Foro organizar un matrimonio
Únete al grupoEste es el lugar adecuado si estás organizando tu matrimonio. Podrás ver cómo vas de tiempo, recibir y dar consejos, comparar precios, conocer todo lo que necesitas para el gran día...
usuarios

Hola les cuento me inscribí en Novios Paris para la lista de regalos para los que ya se casaron que tal su experiencia hay alguno que se haya inscrito en Paris . Yo hasta el momento voy bien he...

Hola novias y novios! ¿Alguna de ustedes ha pensado en casarse en el desierto? ¿qué decoración les gustaría incluir? Te dejo algunas ideas hermosas para inspirarte:

Novias lei por ahi que este era el mejor libro para planificar la boda!!! alguien lo recomienda o sabe donde lo pueda consegir!!!

Una buena amiga es quién hace de los momentos algo especial! una hermana que escogiste para compartir la vida Y en un momento tan importante como el matrimonio, tenía que estár ahí o no sería lo mismo...

Hola hermosas! Les dejo estás ideas de color para su matri, el elegante y hermoso burdeo!! Qué te parecen estas ideas?

Ya que aquí en Arica el clima es cálido, las flores naturales no duran mucho... es recomendable usar un ramo artificial? Ayudaa!

Hola chicas cree este debate para consultarles a cada una de ustedes cual es el valor por persona que le cobra su banquetera... & tambien me gustaria saber si en aquel valor va incluido el lugar ?...

Hola bellas Me encantan los centros de mesas con frutitas Por eso lo comparto con ustedes

Hola novi@s! Quiero compartir con ustedes la historia de por qué se entregan almendras a los invitados para la salida de la ceremonia de los novios. En tiempos antiguos, a las personas que asistían a...

Chicas, hay tantas ideas para que nuestros invitados encuentren su mesa en nuestro matrimonio!!! cual les gusta?? que hieron o van a hacer para su matrimonio? las invito a compartir ideas...yo...

Novias Bellas! Seguro estan pensando en el seating plan o planificación de mesas donde tendrán que indicarle a los invitados los números de mesas donde les toca sentarse (en caso de que haya mesas) aá...

Les dejo estos números de mesas, están muy bonitos. ¿cómo lo harán ustedes?
Hola! Sé que el título les llamará la atención, pues puede parecer una aberración para la mayoría pensar en una boda sin baile ni alcohol. Lo más lógico es que pensemos en que será una ceremonia...

Como algunas ya sabrán, mi idea es organizar mi matrimonio y como vivo lejos quiero dejar todo listo antes de irme deberíamos ir tirando datos de donde poder comprar artículos para decoración,...

Hola amigas: A esta hora ya me dio hambre.... Y pensé en los menús... me imagino todas esas cosas ricas que habrán en sus matrimonio Cuál es el plato principal de tu menú?

Hola Novias bellas!! Hoy estuve pensando en el padre de la novia y la mayoría cuando llega la hora de escribir el discurso no tienen ni idea qué deben decir, no saben por dónde empezar y se pasan...

Holaaaa. Me acabo de comprometer y estoy metiendome recien en este mundo de los novios. Tenemos ganas de hacer un matrimonio para 300 personas y ando buscando algun lugar en stgo q sea BBB. Por favor...

Hola lindas novias y esposas tb, les cuento, con mi gordo teniamos fecha de matrimonio para el 23 de noviembre, realizariamos nuestra ceremonia en una parcela, de día y sólo por el civil. Resulta que,...

Hola Chicas Si todavía no han decidido los colores de su matrimonio este debate es para ustedes En últimas fechas ha surgido una nueva tendencia en decoraciones para bodas, se trata de hacer todo el...

DAMA DE HONOR La mayoría de las religiones en el mundo dentro de sus prácticas rituales de la ceremonia de bodas, incluyen la figura de la dama de honor o "flower girl", una niña generalmente menor...

Chicas organizando el momento cuando uno va a la iglesia, con mi novio nos hicimos la pregunta ¿con quién se va la novia en el auto?, aprarte del chofer, que el puede ser un amigo, hermano, etc.. yo...

Amiga Para comenzar el día te propongo un juego: Cierra los ojos e imagina tu matrimonio... ahora cuéntame ¿Cómo lo ves?