Ir al contenido principal
Claudia
Claudia

Viña del Mar, Valparaíso · Desde Enero del 2018

Trabajo independiente lo que me da tiempo para planear todo, soy cuadrada con mis ideas pero por suerte con mi novio tenemos los mismos gustos así que eso... Ver más

Trabajo independiente lo que me da tiempo para planear todo, soy cuadrada con mis ideas pero por suerte con mi novio tenemos los mismos gustos así que eso no afecta para la planificación de nuestro GD

Felizmente casados 🎉

12 de Enero de 2019

1902días 23hrs

Posts

20
Ordenar por:
Último mensaje
Claudia
Pallets, así quedo...
Claudia en Foro manualidades, El 7 de Diciembre de 2018 a las 02:55

Mi DIY, lo ame me falta uno aún, el otro es para las hawaianas. Saludos

Karen, domingo 13-Ene-19 23 268
Claudia
a 1 día...
Claudia en Foro antes del matrimonio, El 11 de Enero de 2019 a las 11:48

A un día del matri aquí estoy con pena, nerviosismo y mucha ansiedad. Soy una mujer nerviosa de por si pero el pensar en mñn, en el GD, me produce mucho mucho nervio, no porque pueda salir algo mal,...

Roxana, domingo 13-Ene-19 10 120
Claudia
Nuestra luna de miel anticipada
Claudia en Foro luna de miel, El 19 de Diciembre de 2018 a las 22:39

Ya disfrutando...

Fran, miércoles 26-Dic-18 12 108
Claudia
Luna de miel anticipada, con la familia de mi novio
Claudia en Foro luna de miel, El 29 de Noviembre de 2018 a las 00:25

Hola Aminovias, esta vez quiero compartir con ustedes un gran regalo que nos hicieron, nos regalaron la Luna de Miel anticipada. Mi cuñada este domingo recién pasado nos invitó a Punta de Cana por 9...

Evelyn, sábado 1-Dic-18 9 83
Claudia
Mis compras en ali
Claudia en Foro organizar un matrimonio, El 6 de Septiembre de 2018 a las 22:53

Hola aminovias, quiero mostrarles mis compras de aliexpress, ame todo, llego muy rápido todo además, me falta hacer otro pedido pero aun no decido bien que cosas. Además de las joyas, accesorio de...

Daniela, viernes 7-Sep-18 14 144
Claudia
Nuestros partes!!
Claudia en Foro manualidades, El 4 de Junio de 2018 a las 13:15

Hola Aminovias, les quiero mostrar mis partes, los está haciendo mi querida madre, los Amo Me encantan, de que es harta pega para mi mamá y yo soy nula para el trabajo con tanto detalle pero ella hizo...

Fernanda, lunes 11-Jun-18 23 241
Claudia
Nuestro Save the Date
Claudia en Foro manualidades, El 5 de Junio de 2018 a las 17:30

Aminovias, vamos avanzando poco a poco ahora tenemos listo nuestro save and date, lo hice con canvas y para mi quedo hermoso. Buena Semana! Save and date

Paz!, sábado 9-Jun-18 24 200
Claudia
Claudia, mis inspiraciones 2019
Claudia en Foro juegos y test, El 26 de Marzo de 2018 a las 09:10

Hola Aminovias, espero tengan una excelente semana. Les dejo mis inspiraciones, espero poder cumplir con todas. Saludos

María, martes 27-Mar-18 9 59
Claudia
Claudia, mis próximas tareas son:
Claudia en Foro juegos y test, El 12 de Marzo de 2018 a las 10:37

Nos queda harto pero vamos avanzado de a poco, mis próximas tareas son: - Buscar fotógrafo y video (cotizando) - Pensar en actividades y animación para el baile - Contratar el fotógrafo y el video -...

Claudia, martes 13-Mar-18 5 34
Claudia
Dejando Huellas Olmué, alguna referencia?
Claudia en Foro organizar un matrimonio, El 11 de Febrero de 2018 a las 23:00

Hola Aminovias, alguna que haya contratado los servicios o en realidad que haya celebrado su matrimonio en Dejando Huellas en Olmué que me pueda contar su experiencia, tengo algunos temas con el lugar...

Nicole, viernes 9-Mar-18 11 277
Claudia
Iglesias Viña del Mar
Claudia en Foro ceremonia nupcial, El 15 de Febrero de 2018 a las 13:11

Hola Aminovias, quería pedirles ayuda con sus experiencias tanto en sacerdotes como la Iglesia misma y el valor del "Servicio", teniamos lista la Iglesia en Olmué pero debido al cambio de lugar de...

María, lunes 19-Feb-18 2 68
Claudia
Por fin reservado lugar de celebración
Claudia en Foro organizar un matrimonio, El 15 de Febrero de 2018 a las 10:08

Hola Aminovias, les cuento que desde hace una semana más o menos hemos cambiado muchos de los planes que queríamos y teníamos casi listos para nuestro GD, cambiamos de opinión por detalles que no...

María, viernes 16-Feb-18 9 79
Claudia
Lista la banquetería
Claudia en Foro organizar un matrimonio, El 7 de Febrero de 2018 a las 21:09

Hola Aminovias, les cuento que estoy muy feliz, hoy nos juntamos con Club Asado de Quilpue y fueron todo lo que esperábamos, nos atendieron muy bien, no hicieron problemas con las modificaciones, nos...

Bárbara, jueves 8-Feb-18 8 97
Claudia
Lugar de celebración e Iglesia
Claudia en Foro ceremonia nupcial, El 4 de Febrero de 2018 a las 00:45

Aminovias, le quiero contar de mi día, queremos hacer la celebración de nuestro GD en la parcela de mi cuñada, lindo lugar, cumple todo lo que quiero pero mi novio hace unos días quiso ir a ver un...

María, lunes 5-Feb-18 5 71
Claudia
No sabía lo caro que es casarse
Claudia en Foro matrimonios.cl, El 29 de Enero de 2018 a las 18:49

Hola Aminovias, les cuento, creo que a varias les debe haber pasado, que no sabía cuan caro es casarse, nosotros fijamos un presupuesto no menor para nosotros 4.5M y creímos que con eso podríamos...

Marcela, miércoles 31-Ene-18 33 399
Claudia
Es buena idea organizar uno su propio matrimonio?
Claudia en Foro organizar un matrimonio, El 19 de Enero de 2018 a las 15:31

Hola a todos, hace unas 2 semanas decidimos casarnos con mi pareja y estamos barajando la posibilidad de organizar nosotros nuestro matrimonio, la idea es maximizar el presupuesto y así poder obtener...

Dani, lunes 22-Ene-18 16 93

Foros generales

Inspiración