Ir al contenido principal
Claudia
Claudia

Los Ángeles, Bío-Bío · Desde Septiembre del 2015

Soy una amante de la vida, enamorada del amor y de mi novio!! casi científica de profesión, soñadora en la vida real, fascinada con la enseñanza y adicta... Ver más

Soy una amante de la vida, enamorada del amor y de mi novio!! casi científica de profesión, soñadora en la vida real, fascinada con la enseñanza y adicta a los libros!

Felizmente casados 🎉

19 de Noviembre de 2016

2686días 18hrs

Posts

115
Ordenar por:
Último mensaje
Claudia
Listas de novios: comparaciones
Claudia en Foro matrimonios.cl, El 8 de Junio de 2016 a las 13:01

Hoy quise hacer este debate porque varias aminovias preguntan sobre qué lista de novios es mejor y la mayoría contesta según la lista en la que está inscrita destacando características que también...

Nicole, jueves 4-Nov-21 187 11.901 9
Claudia
Dijes de soltera: listos, pero como los entrego?
Claudia en Foro manualidades, El 4 de Octubre de 2016 a las 21:43

Hola querida Comu!! Como dice el título he terminado de armar mis dijes, ya los tengo en bolsitas cada uno con su significado y amarrados a cintitas de colores!!Me salió rebarato! No gaste más de 5...

Claudia, lunes 6-Abr-20 140 1.541 1
Claudia
Mi look de novia para el civil
Claudia en Foro moda nupcial, El 31 de Marzo de 2016 a las 09:49

Hola a todos!!! Espero que estén muy bien ahora que llega el fds!! Yo ando nerviosa desde ayer ya que entre en al cuenta regresiva! Aaaahhhh (grito de emoción) me caso por civil el 9 de abril y se...

Roxana, jueves 13-Dic-18 106 1.393
Claudia
Regreso a lo Comu por ayuda jeje: necesito datos sobre Río de Janeiro
Claudia en Foro matrimonios.cl, El 11 de Septiembre de 2017 a las 13:16

Querida Comu!! Hace tanto tiempo que no hago un debate, seguro ya no se acordaran de mi. Me casé en noviembre del año pasado y ustedes fueron la mejor ayuda que pude encontrar en la organización de mi...

Claudia, lunes 2-Oct-17 41 516
Claudia
Anécdota y una superstición que no conocía
Claudia en Foro ceremonia nupcial, El 28 de Noviembre de 2016 a las 20:38

Querida Comu!! Les escribo desde París (oh la la) antes de dormir porque recibí algunas fotos que me sirven para contarles una anécdota en nuestro matri en torno a una superstición que no conocíamos,...

Carolina, viernes 30-Jun-17 172 1.063
Claudia
Habemus luna de miel! necesito de su ayuda!!
Claudia en Foro luna de miel, El 3 de Octubre de 2016 a las 08:57

Hola querida Comu!!! La otra vez les comente de pasada en mi debate de mis zapatos, que ese item y la luna miel es lo que más me ha costado de la organización del matri. Les cuento un poquito, Juanjo...

Claudia, sábado 27-May-17 24 293
Claudia
Letras gigantes para decorar
Claudia en Foro manualidades, El 1 de Mayo de 2016 a las 22:09

Hola a todos!! Mirando pinterest encontré varios estilos para las letras gigantes para decorar el matri!! Hay súper coloridos, con temática viajes y hasta con luces! Les dejo fotitos, no son para...

Scarlett, martes 23-May-17 24 498
Claudia
Mi crónica por fin!!!el matri de claudia & juan jose
Claudia en Foro matrimonios.cl, El 18 de Abril de 2017 a las 11:08

Querida Comu!! Por fin ya está validada ni crónica! Ha pasado tiempo porque me demore en subirla, recibimos las fotos tarde porque la luna de miel fue larga, así que seguro ni se acordaran mucho de...

Claudia, domingo 30-Abr-17 64 475
Claudia
Mis zapatos matri civil!
Claudia en Foro moda nupcial, El 8 de Febrero de 2016 a las 21:21

Hola queridas aminovias!! Les cuento que me costó encontrar zapatos! Soy alta, mi novio me lleva por 7 cm, no me gustan los zapatos en los que se ven los dedos y calzo 40!!! Con esos antecedentes...

Claudia, lunes 24-Abr-17 54 563
Claudia
Volví!! a ponerme al día con ustedes
Claudia en Foro matrimonios.cl, El 25 de Enero de 2017 a las 14:43

Querida Comu!! Tanto tiempo! Quizás ya ni se acuerden de mí pero tenía que volver a la Comu para comentar los proveedores de mi matri. Me casé el 19 de noviembre y recién la semana pasada volví de...

Claudia, viernes 21-Abr-17 107 725
Claudia
Empezó el 2x en falabella!
Claudia en Foro luna de miel, El 5 de Abril de 2017 a las 19:09

Como dice el título, empezó el 2X !!! Lo vi en face y me acorde de ustedes! Espero que les sirva, yo veré un viajecito a ver si celebramos así el aniversario jeje Cariños!

Camila, jueves 6-Abr-17 8 156
Claudia
Qué harán con el dinero de lo regalos del matri? o se quedan con los regalos??
Claudia en Foro recién casad@s, El 9 de Marzo de 2017 a las 20:11

Hola querida Comu! Hoy tengo una inquietud... quisiera saber, de copuchenta no más jeje, que harán con el dinero de los regalos de matri?? Sé que la mayoría lo utiliza para la luna de miel. En nuestro...

Claudia, martes 4-Abr-17 166 745
Claudia
Ayuda!
Claudia en Foro soporte, El 29 de Marzo de 2017 a las 11:14

Querida Comu, estoy segura haber contestado yo misma esta pregunta antes, pero ahora que lo quiero hacer yo, no me resulta jajaja A donde subo mi crónica??? Me ha aparecido el link de "ya te casaste,...

Claudia, martes 4-Abr-17 15 142
Claudia
Mi look de novia, evaluación matri clau & juanjo
Claudia en Foro matrimonios.cl, El 1 de Febrero de 2017 a las 11:59

Querida Comu, les voy a contar sobre mis proveedores de mi look completo, y así darles las recomendaciones, espero que les sirva! Vestido: Novias Mint Desde el primer momento me trataron excelente, me...

Hilda, sábado 25-Mar-17 87 626
Claudia
Recomendación fotógrafos, matri juanjo & clau
Claudia en Región del Bío-Bío, El 15 de Febrero de 2017 a las 10:48

Querida Comu, les escribo porque me di cuenta que no habia recomendado a mis fotógrafos!!A lo largo del proceso de matri ya he tenido 3 fotógrafos, y recomiendo a lo 3!! Por que si me gustaron no me...

Claudia, jueves 23-Mar-17 45 329
Claudia
Les presento el trailer de mi matri!!! me encanto el vídeo
Claudia en Foro matrimonios.cl, El 21 de Febrero de 2017 a las 09:17

Querida Comu! Creo que esto es lo último que les mostraré de mi matri y la crónica que ya estoy escribiendo. Les recomiendo el proveedor Serendipity. Lo chicos son súper simpáticos, hicieron un...

Claudia, domingo 5-Mar-17 102 761
Claudia
Nuestros novios de torta: maravillosos y personalizados!
Claudia en Foro organizar un matrimonio, El 13 de Noviembre de 2016 a las 22:03

Querida Comu, a 5 días del matri tenemos nuestros novios de torta, están realmente bellos y lo mejor es que son realmente personalizados!!! Cuando empezamos la búsqueda de estos novios Juanjo lo único...

Claudia, viernes 10-Feb-17 147 966
Claudia
Nuestra historia de amor+ claudia ❤️
Claudia en Foro juegos y test, El 6 de Febrero de 2017 a las 12:29

Aquí van mi respuestas 1. ¿Cómo se conocieron? Nos conocimos en la Universidad, estudiamos lo mismo y el día del mechoneo nos pusimos a conversar y hasta la gomita hicimos 😱 Fuimos muy amigos durante...

Claudia, martes 7-Feb-17 10 82
Claudia
Evaluación matri juanjo & clau: cotillon
Claudia en Foro matrimonios.cl, El 30 de Enero de 2017 a las 12:32

Querida Comu! Hoy voy a recomendarles mis proveedores de cotillón, nosotros compramos en dos lados, los de novios y algunos sombreros de colores los compramos en Perú, si alguna tiene la oportunidad...

Kenys, jueves 2-Feb-17 17 176
Claudia
Evaluación matri juanjo & clau: decoración, ramos, todo flores
Claudia en Foro matrimonios.cl, El 30 de Enero de 2017 a las 12:57

Hola querida Comu, yo de nuevo, esta vez para comentarles sobre nuestro decorador, él se llama Max Esparza, vive en los Ángeles pero viaja por todo Chile, sobretodo a Santiago a decorar matrimonios....

Claudia, miércoles 1-Feb-17 10 129
Claudia
Nuestro cotillón, primera parte!
Claudia en Foro antes del matrimonio, El 20 de Octubre de 2016 a las 23:29

Querida Comu!! Estoy feliz porque ya tenemos una parte del cotillón! En su mayoría son gorritos de colores de tela, hay de Mario y Luigi, sombreritos de brillo con ganchos para el pelo, cintillo con...

Claudia, martes 31-Ene-17 64 594
Claudia
Evaluación matri juanjo & clau: look del novio
Claudia en Foro recién casad@s, El 26 de Enero de 2017 a las 12:52

Querida Comu, sigo con mis evaluaciones de proveedores por si a alguien le sirve los datos, ya había evaluado el auto y tort y cupcakes (se me fue buscar los debates jeje pero están!) En esta ocasión...

Claudia, lunes 30-Ene-17 61 355
Claudia
Lista de novios, los invitados hacen lo que les sea más cómodo
Claudia en Foro matrimonios.cl, El 26 de Diciembre de 2016 a las 08:37

Hola querida Comu! Hace mucho tiempo que no escribía ni me metía en los debates porque he estado paseando y viendo el itinerario de la verdadera luna de miel jeje. Pero hoy me doy un tiempo para...

Stephanie, jueves 26-Ene-17 28 254
Claudia
Kit de emergencia para novias
Claudia en Foro antes del matrimonio, El 8 de Noviembre de 2016 a las 16:12

Comu querida!!Me pueden ayudar a armar mi kit de emergencia porfis!!! Sé que tengo que llevar labial para retocar, pañuelitos, toallita desmaquillante, desodorante?? Aguja e hilo blanco.... Que...

María Jesús, miércoles 14-Dic-16 54 383
Claudia
Me casé!! un día recontra lleno de amor!!
Claudia en Foro matrimonios.cl, El 21 de Noviembre de 2016 a las 10:25

Querida Comu!! Hoy les escribo desde la otra orilla!! Este sábado 19 de noviembre me casé por la iglesia con el amor de mi vida!! En pocas palabras fue un día lleno de amor!!! Aún no puedo creer el...

Valeska, lunes 12-Dic-16 121 948
Claudia
Detalles que gustaron: matri juanjo & clau
Claudia en Foro matrimonios.cl, El 5 de Diciembre de 2016 a las 08:17

Hola querida Comu!! Mientras aún no hago la crónica, les quiero contar algunos detalles que le llamaron la atención a los invitados. 1) Nuestro rincón del recuerdo: pusimos una mesita con flores y el...

Dani, viernes 9-Dic-16 40 392
Claudia
Mañana me caso!!!
Claudia en Foro matrimonios.cl, El 18 de Noviembre de 2016 a las 09:39

Querida Comu!! Por fin llego mi tan anhelado día!!! Mañana vestiré de novia y le daré el sí a mi amado antes Dios!! Estoy emocionada! Esta madrugada recién tuve una pesadilla sobre el matri: no me...

Claudia, domingo 4-Dic-16 62 585
Claudia
Evaluación matri juanjo & clau: torta, cupcakes y figuritas de novios
Claudia en Foro matrimonios.cl, El 29 de Noviembre de 2016 a las 18:58

Querida Comu!! Les iré contando los proveedores de a poco para no alocarlos jeje. Mis evaluaciones serán con un máximo de 3 estrellas jeje. Empezaré con dos proveedores encargados de la torta y...

Claudia, viernes 2-Dic-16 32 274
Claudia
Evaluación matri juanjo & clau: el auto!!
Claudia en Foro matrimonios.cl, El 30 de Noviembre de 2016 a las 09:00

Querida Comu, ahora es el turno de la evaluación del auto. Proveedor: Autos clásicos Bio BioEvaluación: Como algunos recordarán, conseguir el auto clásico que queríamos no fue tan fácil (acá el debate...

Claudia, viernes 2-Dic-16 43 302
Claudia
Último recuento! me ayudan?
Claudia en Foro organizar un matrimonio, El 9 de Noviembre de 2016 a las 13:52

Querida Comu!! Ando con la cabeza volando y si vieran mi pieza y pizarra se matarían de la risa con la cantidad de anotaciones que tengo para no olvidar nada!! Por eso también quiero hacer el último...

Vanessa, martes 15-Nov-16 59 413
Claudia
Bailes del matri: check! que tal ustedes??
Claudia en Foro fiesta de matrimonio, El 8 de Noviembre de 2016 a las 08:38

Querida comu! Hoy estamos a 10 días!!!!! Voy a hacer mi recuento final en otro debate, pero ahora les quiero contar cuál es nuestra idea de los bailes en el matri. Luego de la cena bailaremos un mix...

María Jesús, lunes 14-Nov-16 48 357
Claudia
Cuadritos del recuerdo: los que ya no están...
Claudia en Foro manualidades, El 5 de Octubre de 2016 a las 13:16

Querida Comu! Esta vez les traigo la idea que tenemos para recordar a quienes ya no están y celebrarán con nosotros desde el cielo. Por el lado de Juanjo están sus dos tatas y su abuela; y por mi lado...

Claudia, viernes 11-Nov-16 62 470

Foros generales

Inspiración