Ir al contenido principal
Claudia
Claudia

Villa Alemana, Valparaíso · Desde Junio del 2015

Relacionadora Publica, actualmente trabajo en el restaurante de la Viña Casas del Bosque. Eternamente enamorada de Dios y del hombre mas maravilloso de... Ver más

Relacionadora Publica, actualmente trabajo en el restaurante de la Viña Casas del Bosque. Eternamente enamorada de Dios y del hombre mas maravilloso de este planeta Carlos Bustos

Felizmente casados 🎉

30 de Enero de 2016

2434días 18hrs

8
Ordenar por:
Último mensaje
Claudia
Ceremonia jardín botánico viña del mar
Claudia en Foro ceremonia nupcial, El 27 de Noviembre de 2015 a las 11:28

Hola chicas, el día de hoy vengo a hacerles una consulta. Alguna de ustedes tiene información acerca de si en el J. botánico de viña se puede realizar ceremonias religiosas?? Tiene algún costo? La...

Carla, martes 29-Ene-19 5 1.044
Claudia
Traje del.novio
Claudia en Foro matrimonios.cl, El 27 de Noviembre de 2015 a las 11:44

Chicas a 60 días de nuestra boda, mi novio aún no tiene su traje.Somos de villa alemana y me gustaría si me podrían ayudar con datos de sastre o tiendas con trajes bonitos.Comenten sus experiencias en...

Beatriz, miércoles 2-Dic-15 24 405
Claudia
Arriendo de sillas, manteleria y vajillas
Claudia en Foro organizar un matrimonio, El 27 de Noviembre de 2015 a las 12:18

Hola aminovias!!! Les cuento que con mi novio ya tenemos el lugar para la fiesta, pero tenemos un problema... Odiamos las sillas que tenían para el banquete y queremos ver la posibilidad de arrendar....

Margarita, sábado 28-Nov-15 5 368
Claudia
Novios falabella
Claudia en Foro matrimonios.cl, El 1 de Julio de 2015 a las 01:19

Hola chicas! Les comento... Hace unas semanas con mi novio nos inscribimos en novios falabella y me quede con una duda sobre el tema... La señorita nos dijo que solamente se podían juntar puntos desde...

Constanza, martes 27-Oct-15 16 813
Claudia
Lugar para ceremonia religiosa, almuerzo y fiesta.
Claudia en Foro organizar un matrimonio, El 1 de Agosto de 2015 a las 02:53

Hola chicas!!! Necesito de su ayuda. Ando en busca de un lugar, ya sea restaurant, centro de eventos, etc... Que este en la playa para poder realizar la ceremonia religiosa y luego pasar al almuerzo y...

Claudia, viernes 28-Ago-15 13 250
Claudia
Vestido de novia, ansiedad y dietas!!!!!
Claudia en Foro matrimonios.cl, El 15 de Junio de 2015 a las 12:31

Hola chicas! Me caso en diciembre! Aun no he visto mi vestido de novia y no lo quiero ver aún porque quiero bajar de peso, pero con tantas cosas por hacer mi ansiedad anda por las nubes y no puedo...

Viviana, viernes 14-Ago-15 57 785
Claudia
Ceremonia de matrimonio al aire libre
Claudia en Foro ceremonia nupcial, El 3 de Junio de 2015 a las 16:10

Hola queridas Novias y esposas : Mi nombre es Claudia Alvarado, me caso el 12 de diciembre y soy nueva en Matrimonios.cl. Escribo este foro para pedirles ayuda acerca de donde realizar mi ceremonia de...

Sandra, jueves 11-Jun-15 9 635

Foros generales

Inspiración