Ir al contenido principal
Clau Isa
Clau Isa

Coronel, Concepción · Desde Enero del 2014

Tengo 21 años, soy hija de Dios, y me apasiona hablar de lo que Él es y lo que ha hecho por mi. Me gusta cantar y tocar instrumentos, y compartir con las... Ver más

Tengo 21 años, soy hija de Dios, y me apasiona hablar de lo que Él es y lo que ha hecho por mi. Me gusta cantar y tocar instrumentos, y compartir con las personas que amo, y sobre todo con mi novio que es el amor de mi vida! :)

Felizmente casados 🎉

2 de Enero de 2015

3396días 12hrs

Posts

30
Ordenar por:
Último mensaje
Clau Isa
Atención novias cristianas/evangélicas, compartan ideas para festejar!
Clau Isa en Foro fiesta de matrimonio, El 29 de Enero de 2014 a las 01:38

Hola a todas!!! no quiero que el título paresca excluyente! solamente quisiera que aquellas novias cristianas compartieran las ideas que tienen para festejar su matrimonio, es decir: - habrá baile??,...

Paula, lunes 16-Sep-19 96 41.232 3
Clau Isa
Organizando un matrimonio cristiano/evangélico:
Clau Isa en Foro fiesta de matrimonio, El 20 de Marzo de 2014 a las 21:52

Hola hermos@s! este debate es para todas las personas que han llegado a la comunidad preguntando por ideas y juegos para celebrar un matri cristiano, la idea es que todos escriban sus sugerencias en...

María, martes 21-May-19 86 25.441 3
Clau Isa
Mis partes diy / blanco y negro
Clau Isa en Foro manualidades, El 22 de Noviembre de 2014 a las 23:22

Hola lindas!! Les dejo mis partes hechos por nosotros :-) cuando los vi lla encontré muy modernos y diferentes así a nos decidimos por hacerlos nosotros mismos porq cotize y costaban $1500 c/u...

Medina, viernes 19-Oct-18 47 1.618
Clau Isa
Mis dijes cristianos
Clau Isa en Foro organizar un matrimonio, El 26 de Junio de 2015 a las 12:34

Hola a tod@s!! Fui muy activa en la comunidad cuando preparaba mi matrimonio, ahora ya no tengo mucho tiempo pero quiero poder ayudar a todas las q están en el proceso de preparación, que es muy...

Mary, viernes 9-Feb-18 40 1.698
Clau Isa
Novias Jet set criollo 2
Clau Isa en Foro matrimonios famosos, El 1 de Septiembre de 2014 a las 20:54

He reunido algunas otras fotos de bodas de nuestra farandula chilena, para complementar el debate anterior de Vane. Aquí les va... qué look les gusta más?? - Pamela Le Roy: - Claudio Bravo: - Katyna...

Nidia, jueves 1-Sep-16 43 11.456
Clau Isa
Boda temática: shrek y fiona!
Clau Isa en Foro fiesta de matrimonio, El 26 de Mayo de 2014 a las 15:12

Hola novios y novias!!! Estos novios estaban decididos a que su matri fuera diferente! la temática: SHREK Y FIONA! (y No son los primeros novios que lo hacen!!) jejejje les dejo fotitos: Cartel de...

Carla, martes 9-Jun-15 26 2.189
Clau Isa
Felizmente casada!
Clau Isa en Foro matrimonios.cl, El 13 de Enero de 2015 a las 00:16

Hola lindas y lindos.. Me case al fin hace 12 días Ayer recién llegue de mi honeymoon jajajaj Así q de a poco les voy contando los detalles y datos de mi boda low cost Les dejo algunas fotos q mw dio...

Joce, jueves 29-Ene-15 32 563
Clau Isa
Nuestra canción! cuál es la tuya?
Clau Isa en Foro matrimonios.cl, El 8 de Agosto de 2014 a las 03:19

Hola chica/os!!! cree este debate para compartir una de las canciones que le dediqué a mi novio cuando recién comenzamos.. se llama Desde que yo - 20/20 No hay ilusión cuando algo es tan verdadero, No...

Mary, viernes 16-Ene-15 95 2.065
Clau Isa
Mi regalo: razones por las que quiero casarme contigo
Clau Isa en Foro manualidades, El 3 de Diciembre de 2014 a las 10:14

Hola chicas!!! Para las q no conocen de q se trata el regalo.. Les cuento que la idea es darle 1 año antes a tu nnovio, una caja con 365 papelitos q den razones por las que quieren casarse.. Hasta q...

Silvia, sábado 6-Dic-14 11 847
Clau Isa
Usas o usaste Brackets/Frenillos?
Clau Isa en Foro belleza, El 24 de Febrero de 2014 a las 15:43

Hola chic@s, les cuento que recién este año me puse frenillos! No sé si alguna de uds. se casó usando o lo hará... pero si alguien tiene más experiencia en esto o trabaja en salud dental me pueda...

Clau Isa, martes 21-Oct-14 19 1.651
Clau Isa
He vuelto lindas!!
Clau Isa en Foro matrimonios.cl, El 19 de Octubre de 2014 a las 10:43

Hola a todas!! No sé si alguien me recuerda... Jejeje bueno en mi último debate les conté que se habían presentado muchos problemas y q no teníamos fecha!! En definitiva hoy se abrieron un par de...

Clau Isa, martes 21-Oct-14 14 256
Clau Isa
100 preguntas antes de que digas "Sí, acepto"
Clau Isa en Foro antes del matrimonio, El 26 de Febrero de 2014 a las 14:22

Hola chic@s, sé que muchos de uds. llevan años con sus novi@s y quizás se conocen muy bien, pero como dicen por ahi.. NUNCA TERMINAMOS DE CONOCER A LA PERSONAS! jajaja además entre más sepas de tu...

Karli, domingo 12-Oct-14 18 1.124 1
Clau Isa
Consuelo colectivo!
Clau Isa en Foro matrimonios.cl, El 27 de Agosto de 2014 a las 12:28

Hola chicxs hermosxs!! la verdad he estado un poco ausente de la comunidad, por estar ocupada en otro asuntos, y principalmente por lo que les contaré ahora: NO TENGO FECHA DE BODA!!! la razón es...

Daniela, martes 2-Sep-14 27 555
Clau Isa
Novi@s Concepción y alrededores 2014
Clau Isa en Foro matrimonios.cl, El 12 de Febrero de 2014 a las 02:52

Hola! llevo un par de semanas en la comunidad y no he encontrado novi@s de Conce, o sus alrededores, podrían escribir y asi nos pasamos los datos!! Yo vivo especificamente en Coronel! Pero estudio en...

Elena, jueves 28-Ago-14 26 1.365
Clau Isa
De blanco el patudo, si o no?
Clau Isa en Foro moda nupcial, El 2 de Junio de 2014 a las 14:04

Buscando trajes para mi novio, nos encontramos conmuchos novios DE BLANCO!!! QUE OPINAN? lo harían?? les dejos algunas fotos, cuál se ve mejor?? yo me quedo con el 3 (me gusta la combinación...

Claudia, miércoles 20-Ago-14 38 2.021
Clau Isa
Vestido de novia sexy! si o no?
Clau Isa en Foro moda nupcial, El 1 de Julio de 2014 a las 13:55

Hola hermos@s! vitrineando por internet, me econtré con este modelito!! la verdad es que a m jamás me quedaría como a ella ajajaja porque no tengo esos atributos jejeje pero creo que es un bonito...

Monse, viernes 4-Jul-14 20 4.214
Clau Isa
Poema entre un novio y su novia! muy bueno!!!
Clau Isa en Foro matrimonios.cl, El 25 de Marzo de 2014 a las 12:29

Les invito a leer este delicado poema, me dio mucha risa.. a cuantas les ha pasado algo parecido?? que expectatvas tiene nuestros novios, no?!! jajaja POEMA ESCRITO POR EL: Qué feliz soy amor mío!...

Mariela, jueves 26-Jun-14 24 942
Clau Isa
Look de novios modernos!
Clau Isa en Foro moda nupcial, El 29 de Mayo de 2014 a las 14:41

Basta de tradicionalismos! fin al estilo princesa y al traje de novio oscuro y plano!!! jajaja qué les parece esta pareja de novios??

Vallery, lunes 9-Jun-14 19 757
Clau Isa
Les presento mis Argollas!
Clau Isa en Foro matrimonios.cl, El 15 de Mayo de 2014 a las 19:13

Hola chicas y chicos! Hace ya un par de semanas que tengo mis argollas de matrimonio, pero no había podido subirlas, porque he estado full estudios y pasantías pero aquí esstás, les dejo dos fotos q...

Camila, viernes 23-May-14 46 4.985
Clau Isa
Ahorra papel.. partes de boda en video!!!
Clau Isa en Foro organizar un matrimonio, El 7 de Mayo de 2014 a las 12:28

Hola hermosas y hermosos! el otro día cotizando foto/video para el matri, la productora me comentó que también hacían partes de matrimonio en video!! yo jamás lo había escuchado, pero busqué en...

GABRIELA, jueves 8-May-14 7 527
Clau Isa
Cabina de fotos en concepcion
Clau Isa en Foro matrimonios.cl, El 8 de Mayo de 2014 a las 10:58

Chicas y chicos, para los que se casan ANTES DEL 8 DE OCTUBRE EN CONCEPCIÓN hay esta excelente oferta en GROUPON!! muy barata por cierto.....

Clau Isa, jueves 8-May-14 241
Clau Isa
Problemas para pagar por internet!
Clau Isa en Foro matrimonios.cl, El 9 de Abril de 2014 a las 22:29

Hola chicas, estoy un poco frustrada porque estoy comprando algunas cosas por internet (vestido de novia y otros) y cuando iba a pagar con VISA ELECTRON del banco BBVA (tengo tmbn la tarjeta de claves...

Valeska, viernes 11-Abr-14 9 361
Clau Isa
Tu pareja se queja demasiado, qué hacer?
Clau Isa en Foro matrimonios.cl, El 9 de Abril de 2014 a las 00:29

Les dejo estos consejitos.. yo creo que a más de alguna nos ha pasado en nuestra relación. Espero les sirva: Cuando una persona se queja mucho, es un síntoma de que algo no anda bien en su entorno. El...

Karina, jueves 10-Abr-14 5 425
Clau Isa
Un hermoso acto de amor, lo harias?
Clau Isa en Foro matrimonios.cl, El 4 de Abril de 2014 a las 08:34

Hola chic@s! el orto día paseando por mi universidad, me encontré co este cartel, a mi me pareció hermoso!!! creo que el verdadero amor todo lo perdona, todo lo sufre, y nunca deja der ser.. han hecho...

Clau Isa, martes 8-Abr-14 14 608
Clau Isa
Remate vestidos de novia! 8va regiÓn
Clau Isa en Región del Bío-Bío, El 17 de Marzo de 2014 a las 00:46

Hola lindas!! les dejo el siguiente dato para las q viven alrededor de Talcahuano: Casa de remate "De monsalve" hará una Subasta de VESTIDOS NUEVOS DE NOVIA, ALTA NOCHE, ITALIANA, ACCESORIOS, VELOS. A...

Anita, miércoles 2-Abr-14 5 351
Clau Isa
Decoración de auto entretenida
Clau Isa en Foro organizar un matrimonio, El 21 de Marzo de 2014 a las 15:55

Les traigo esta propuesta divertida para Decorar el auto de los novios! ¿QUÉ LES PARECE? ¿LO HARÍAN? Una amiga me los compartió porque quiere hacerlo para su boda

Jennifer, lunes 24-Mar-14 14 2.019
Clau Isa
Si estás de novi@ o si ya te casaste!!! tienes que ver esto
Clau Isa en Foro matrimonios.cl, El 29 de Enero de 2014 a las 21:03

Hola quería invitarles a ver el siguiente video, a todos!! a las casadas y a las que aún no, luego comparten que les pareció la historia. OJO hay que verlo de principio a fin con atención!! lo subi en...

Claudia, jueves 30-Ene-14 7 289

Foros generales

Inspiración