COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta en nuestro Centro de Ayuda.

Clau
Clau

Olmué, Quillota · Desde Enero del 2017

Ansiosa de celebrar el GD con mis seres queridos.

Seguir Mensaje

Felizmente casados 🎉

4 de Enero de 2020

534días 17hrs

20
Ordenar por:
Último mensaje
Clau
y ya hace 1 mes soy Sra
Clau en Foro recién casad@s, El 4 de Febrero de 2020 a las 21:57

Querida Comu pido mil disculpas por mi ingratitud desde que viaje a Chile para nuestro gran dia no pare. Esto que les escribo es un pequeño adelanto tuvimos nuestra celebracion en chile mas otra aca...

Nathalie, jueves 20-Feb-20 10 86
Clau
Algo escoses y dato de vestido de madrina
Clau en Foro matrimonios.cl, El 3 de Diciembre de 2019 a las 09:05

Gracias por seguir mi otro debate y por las buenas vibras. Bueno de tradicion escosesa para mi matri estara un gaitero en la puerta de la iglesia recibiendo a los invitados y a lo que este por llegar...

Vallery, jueves 9-Ene-20 11 64
Clau
Viajar con el vestido y ya todo listo
Clau en Foro matrimonios.cl, El 10 de Diciembre de 2019 a las 11:55

Hola chicas ya me va quedando casi una semana para viajar a chilito ayer ya fui a buscar mi vestido el cual lo llevare en la maleta de mano. Busque en internet mas la sra que lo arreglo me enseño como...

Carla, jueves 19-Dic-19 24 107
Clau
Resumiendo en lo que voy
Clau en Foro matrimonios.cl, El 1 de Diciembre de 2019 a las 09:08

Hola aminovias ya apereci otra vez. Como algunas ya saben he venido planeando nuestro matri desde Escocia. Nos comprometimos en el 2017 imaginense pero como queriamos ser papas primero lo atrasamos....

Clau, martes 17-Dic-19 29 222 1
Clau
Cuando celebrar Aniversario?
Clau en Foro matrimonios.cl, El 6 de Diciembre de 2019 a las 22:09

Hola. chicas esto es un tipo debate porque hoy me entro la duda. Si uno se casa por el civil luego por la iglesia cual seria el dia que se celebra aniversario?. En mi caso lo haremos cuando nos...

Clau, lunes 16-Dic-19 13 71
Clau
He vuelto
Clau en Foro matrimonios.cl, El 17 de Marzo de 2019 a las 19:28

Asi como lo dice el titulo he vuelto. Estoy siguiendo esta comunidad desde que mi novio me propuso hace dos ańos atras Se que ya hay muchas nuevas aca ya pero para resumir un poco sobre mi Vivimos en...

Clau, viernes 22-Nov-19 10 85
Clau
Matrimonio Escoses
Clau en Foro matrimonios.cl, El 1 de Noviembre de 2019 a las 19:02

Hola aminovias escribo este debate ya que se lo debo algunas que me han preguntado como son los matrimonios en Escocia pais donde resido hace 16 años(ni yo me lo creo) :/. Para las que quieran saber...

Clau, lunes 11-Nov-19 16 143
Clau
Mi despedida al estilo Monroe
Clau en Foro matrimonios.cl, El 15 de Octubre de 2019 a las 18:10

Hola Chicas! espero que todo este marchando super con sus planes. Gracias por sus consejos en mi foro anterior ya decidi que pondre en la invitacion llegada media hora antes 😊. He estado super ocupada...

Clau, miércoles 16-Oct-19 16 109
Clau
y no falta la amiga que te pone mal
Clau en Foro antes del matrimonio, El 27 de Septiembre de 2019 a las 17:27

Hola aminovias espero que todo este marchando super. Hace ratito que no escribia pero es que con mi bebe que ya cumplira 1 año mas estar organizando matrimonio a la distancia no me queda tiempo. Pero...

Fran, miércoles 2-Oct-19 58 614
Clau
Que haran las nuevas mamis para el gd
Clau en Foro futuras mamás, El 16 de Julio de 2019 a las 17:12

Hola aminovias tengo la curiosidad de que haran las nuevas mamis. Mi hijo a la fecha del GD tendra 1 año y 3 meses estamos felices que sea parte de este dia tan importante. Estoy pensando pagarle...

Clau, martes 23-Jul-19 4 31
Clau
Recuerditos
Clau en Foro organizar un matrimonio, El 8 de Julio de 2019 a las 12:26

Hola chicas estuvimos pensando a mil con mi novio de que regalar de recuerdos queriamos algun recuerdo escoses y llevarlo desde aca pero el problema era como llevar ciertas cosas que pensabamos como...

Clau, domingo 14-Jul-19 14 182
Clau
Vestido para las damas
Clau en Foro matrimonios.cl, El 30 de Mayo de 2019 a las 18:23

Hola aminovias espero que todo vaya super. Me gustaria tener 5 damas que son una mi prima hermana y las otras 4 amigas desde pequeñas que siempre han estado conmigo. El problema es que yo vivo en...

Clau, viernes 31-May-19 4 44
Clau
Complicada con Luna de Miel
Clau en Foro luna de miel, El 27 de Abril de 2019 a las 07:08

Hola a todas espero que los planes esten marchando muy bien. Como vivimos en Escocia y vamos a casarnos a chile en Enero mi novio pidio extras dias para irnos enseguida despues de la boda a nuetra...

Yusberli, martes 30-Abr-19 17 210
Clau
Retrasamos nuestro GD para 1 año más
Clau en Foro organizar un matrimonio, El 27 de Abril de 2018 a las 09:54

Hola aminovias hace mucho tiempo que no entraba por aca. Como lo dice el titulo retrasamos a 1 año pero el motivo de esto es por una sorpresa que esperabamos hace mucho tiempo con mi pareja tengo 3...

Fernanda, jueves 3-May-18 31 231
Clau
Idea para matrimonio rustico
Clau en Foro manualidades, El 7 de Octubre de 2017 a las 09:22

Hola aminovias! Vi esto en pinterest aunque quizas alguna de ustedes ya lo ha visto pero pense no esta de mas compartir. Encontre buena idea

Yennifer, jueves 12-Oct-17 15 173
Clau
Nos casamos en Chile por la iglesia
Clau en Foro ceremonia nupcial, El 20 de Septiembre de 2017 a las 13:07

Hola lindas novias. Con mi novio nos queremos casar en Chile por la iglesia catolica y aca en Escocia pais que resido por el civil. Mi pregunta es debo estar casada por el civil primero para casarme...

Dani, jueves 21-Sep-17 8 66
Clau
Claudia y allan nuestra historia de amor
Clau en Foro juegos y test, El 24 de Junio de 2017 a las 04:40

Hace 13 años me vine de Chile a visitar a mi papa que vive aca en Escocia. Vine sin retorno eso pensaba pero ya van 3 veces que me he tratado de devolver la primera por problemas de visa q luego se...

Dani, martes 27-Jun-17 7 55
Clau
Necesitare muchos consejos
Clau en Foro organizar un matrimonio, El 24 de Marzo de 2017 a las 07:41

Hola aminovias!! Aunque hace no mucho escribi un debate acerca de las madrinas, sigo novata. Soy chilena pero resido en Escocia hace 13 años este verano que paso fuimos a Chile a pasar las fiestas con...

Clau, jueves 6-Abr-17 13 108
Clau
Dudas de madrinas
Clau en Foro organizar un matrimonio, El 24 de Enero de 2017 a las 10:53

Primero que todo felicitaciones a todas las futuras novias. Chicas tengo muchas dudas. Soy chilena pero vivo en Escocia mi novio es escoses tengo muchas dudas de como celebrar un matrimonio en Chile...

Clau, lunes 6-Feb-17 10 114