Ir al contenido principal
Clau
Clau

Santiago, Santiago · Desde Agosto del 2015

Felizmente casados 🎉

27 de Febrero de 2016

2953días 5hrs

Posts

35
Ordenar por:
Último mensaje
Clau
Un hermoso detalle
Clau en Foro Vida en pareja, El 6 de Noviembre de 2015 a las 12:36

Queridas novias y novios quiero compartir algo bello con uds... una de esas cosas bellas de la vida en pareja... un regalo que llegó hoy a mi oficina sin motivo alguno.... Más que hacer de la vida en...

Khalia, domingo 3-Dic-17 29 384
Clau
Caja para la lluvia de los sobres... lista!
Clau en Foro manualidades, El 7 de Febrero de 2016 a las 21:54

Tal como comenté a medio día... hice los soportes para distribución de las mesas que tuve que dejar a medias porque debo terminarlos una vez que imprima las hojas con el detalle de las mesas lo que...

Carolina Erazo, jueves 9-Mar-17 13 428
Clau
Libro de recuerdos... listo!!!
Clau en Foro manualidades, El 7 de Febrero de 2016 a las 14:20

Buenas tardes querida Comunidad!!! Luego de pasar por varias ideas tales como papeles de colores para que los invitados escribieran sus deseos y luego los depositaran en una botella o caja... se me...

Fro, martes 15-Mar-16 21 712
Clau
Otro dato, envases para porciones de torta
Clau en Foro organizar un matrimonio, El 2 de Febrero de 2016 a las 14:36

Comu paso a dejar otro dato, hace semanas andaba buscando envases individuales para torta cosa que los invitados puedan llevar un trozo en caso de no querer servirse la torta de inmediato. Primero las...

Viviana, martes 15-Mar-16 19 1.114
Clau
Ninguna novia quiere un día así en su gran día...
Clau en Foro matrimonios.cl, El 28 de Febrero de 2016 a las 05:57

Son las 05:50 a las 19:30 de ayer sábado fue mi boda... hoy es mi cumpleaños, mi ahora marido ya duerme.. . Y yo aquí con un nudo en la garganta... toda la noche sonreí todo lo que pude y estuve hasta...

Texcia, lunes 29-Feb-16 42 935
Clau
A 3 horas y media de la boda y a punto de colapsar!!!
Clau en Foro antes del matrimonio, El 27 de Febrero de 2016 a las 16:04

Está semana he mantenido una calma a toda prueba!!! Pero en este preciso momento estoy a punto de estallar... estamos a 3 horas y media de la boda y el padre del novio en urgencias!!! Y el novio obvio...

Daniela, lunes 29-Feb-16 13 316
Clau
Les dejo buen dato de abanicos
Clau en Foro manualidades, El 2 de Febrero de 2016 a las 09:36

Muy buen día querida comunidad!! Hoy paso temprano a darles un dato de abanicos, ayer fui a caminar para despejarme un rato sin intención de comprar nada y de pronto en una vitrina veo 2 modelos de...

Andrea, lunes 29-Feb-16 11 226
Clau
Dato personalización de zapatos de boda y
Clau en Foro moda nupcial, El 12 de Febrero de 2016 a las 19:19

Hola querida comunidad... sí yo otra vez con datos!! Encontré a una chica en Facebook que es un amor!!! En face la encuentran como Kika Medina y su email es ******.******@*****.***. Hace 2 trabajos...

Clau, miércoles 24-Feb-16 13 234
Clau
Todo listo y a 1 semana!!!
Clau en Foro organizar un matrimonio, El 21 de Febrero de 2016 a las 00:04

Tengo una maravillosa sensación de tranquilidad, bienestar y alegría!!! El próximo fin de semana es nuestra boda y tal como lo planifique está todo listo... no fue fácil, fueron meses organizando, el...

Daniela, lunes 22-Feb-16 16 166
Clau
A 11 días!! más manualidades listas... para compartir ideas
Clau en Foro manualidades, El 16 de Febrero de 2016 a las 00:37

Muy buenas madrugadas! Como aún no salgo de vacaciones y la boda es ya a sólo 11 días!! No queda de otra que hacer manualidades a esta hora... Aquí les dejo imágenes para que se inspiren a ver si las...

Bárbara, lunes 22-Feb-16 37 511
Clau
Al fin zapatos y vestido!!!
Clau en Foro moda nupcial, El 16 de Enero de 2016 a las 00:14

Aminovias... recuerdan cuando escribí este debate? https://comunidad.matrimonios.cl/debates/archive/triste-y-preocupada--t63182 Gracias a todas y cada una de las que me consolaron, contuvieron y...

Pame, sábado 13-Feb-16 64 964
Clau
Otro dato... las pizarras!!!
Clau en Foro organizar un matrimonio, El 5 de Febrero de 2016 a las 15:22

Muy buenas tardes querida comunidad!!! Sólo estoy a 21 días de la boda y por ende viendo los últimos detalles.. mis horas de colación han sido de correr de un lado para otro.... Así que mil disculpas...

Gigi, viernes 12-Feb-16 39 649
Clau
Ya ahora sí! nuestros recuerdos
Clau en Foro manualidades, El 29 de Noviembre de 2015 a las 20:55

Ya chicas hoy nos dimos a la tarea de comenzar a armar nuestros recuerdos, hace unos días les mostré las tarjetas que llevarán, acá les dejo fotos de los materiales y del recuerdo terminado. Son...

Paula, lunes 1-Feb-16 67 884
Clau
A sólo 29 días!!!
Clau en Foro antes del matrimonio, El 28 de Enero de 2016 a las 12:26

Holaaaa!! Qué rápido pasa el tiempo!!! Hoy entré a capuchar un ratio a la Cumu (he estado tapada en pega) y veo que el contador dice 29 días!!! Se me apretó la guata ya es menos de un mes... y aún...

Daniela, lunes 1-Feb-16 28 189
Clau
Ahora sí... nuestra sesión prebodas!! con tabare fotografías
Clau en Foro organizar un matrimonio, El 22 de Enero de 2016 a las 18:04

Buenas tardes querid@s aminovi@s!! hace unos días escribí éste debate https://comunidad.matrimonios.cl/debates/archive/avance-de-nuestra-sesion-prebodas--t64579 y como me comprometí a compratir las...

Clau, domingo 24-Ene-16 44 512
Clau
Nuestro marco polaroid
Clau en Foro organizar un matrimonio, El 3 de Enero de 2016 a las 14:11

Muy buen día!!! Como el otro día les contó la Cata, ambas enviamos a hacer nuestros marcos Polaroid con Dance Floor, ellos son un amor y 100% recomendables, llegamos a ellos para arrendar las letras...

Anita, martes 19-Ene-16 37 500
Clau
Avance de nuestra sesión prebodas
Clau en Foro antes del matrimonio, El 13 de Enero de 2016 a las 14:25

Holaaa!!! Les cuento que el sábado fue un día de locos!!! A las 08:00 estábamos en pie pues teníamos degustación final de nuestra torta a las 10 a.m., quedamos felices!!! Los sabores que elegimos son...

Claudia, lunes 18-Ene-16 28 372
Clau
Servicio para la torta
Clau en Foro manualidades, El 10 de Enero de 2016 a las 17:31

Muy buenas tardes chic@s, les escribo para compartir otra manualidad "mi servicio para partir la torta" y que por supuesto me salió mucho más económico que comprarlo listo. Lista de materiales:...

Clau, viernes 15-Ene-16 18 347
Clau
Porta argollas mi última manualidad
Clau en Foro manualidades, El 26 de Diciembre de 2015 a las 23:40

Muy buenas noches chic@s, estos días han sido provechosos!!! Anoche comencé a hacer nuestro porta argollas y hoy nos fuimos de pic nic y en la piscina terminé de bordarlo, acá les dejo fotos y datos:...

Clau, lunes 4-Ene-16 40 579
Clau
Partes en noche buena :)
Clau en Foro manualidades, El 24 de Diciembre de 2015 a las 23:44

Queridas aminovias, primero les deseo una noche buena llena de sonrisas y bendiciones.Les cuento que es la primera noche buena que mi Mota y yo pasamos juntos en nuestro hogar y luego de una rica cena...

Beatriz, lunes 4-Ene-16 30 375
Clau
Triste y preocupada
Clau en Foro moda nupcial, El 6 de Diciembre de 2015 a las 11:38

Querida comunidad, hoy escribe para desahogarme!!! Estoy full estrenada y triste, como algunas saben encargué mi vestido a Aliexpress y llegó hace rato y me enamoré de él, el problema es que entre que...

Katrala, sábado 26-Dic-15 48 677
Clau
Tarjetas para recuerdos
Clau en Foro manualidades, El 26 de Noviembre de 2015 a las 16:44

Hola querida Comu!! He andado súper perdida, mi trabajo me tiene muy absorbida. .. y en las tardes corriendo a reunirse con proveedores... etcétera! Alguna vez les conté que nuestros recuerdos serán...

Yessica, miércoles 2-Dic-15 23 424
Clau
Nuestras argollas!!! emocionada!!!
Clau en Foro antes del matrimonio, El 19 de Noviembre de 2015 a las 20:53

Querida comunidad ayer les conté de mi alegría por los partes, hoy mi emoción es aún mayor!!! : hoy 19/11 se cumplen 4 años desde que nos conocimos con mota... y hoy nos han entregado nuestras...

Ana Michell, miércoles 25-Nov-15 35 451
Clau
Felices y bendecidos
Clau en Foro sorteo, El 9 de Noviembre de 2015 a las 10:12

Queridas novias y novios, estamos felices!!! Sin esperarlo y sin siquiera estar pendiente de la fecha del sorteo... hemos sido los ganadores de la 13 edición. Nos sentimos afortunados y...

Paula, lunes 23-Nov-15 60 533
Clau
Nuestros partes!
Clau en Foro organizar un matrimonio, El 18 de Noviembre de 2015 a las 23:20

Les cuento que estoy emocionada habíamos decidido hacer nosotros los partes pero decidimos mandarlos a hacer, igual tendrán un toque personal porque los cerraremos con un sello de lacre, encontramos...

Claudia, domingo 22-Nov-15 46 498
Clau
No me aguanté mis joyas de aliexpress
Clau en Foro moda nupcial, El 13 de Noviembre de 2015 a las 21:19

Hola chic@s recuerdan que anoche les conté que me llegaron joyas compradas en aliexpress y que no subía las fotos para que mi mota no las viera? Pues hoy llegamos a casa y adivinen Me llegó otro...

Nicole, miércoles 18-Nov-15 15 333
Clau
Dónde comprar papel kraft o reciclable para partes!!!
Clau en Foro organizar un matrimonio, El 12 de Noviembre de 2015 a las 22:36

Muy buenas noches!!! Necesito ayuda plisss, llevo días buscando papel kraft o reciclable para poder imprimir nuestros partes y me ha ido mal de papel reciclado nada y kraft sólo el delgado para...

Makita, sábado 14-Nov-15 7 638
Clau
Llegó nuestro sello para lacre de aliexpress!!!
Clau en Foro organizar un matrimonio, El 12 de Noviembre de 2015 a las 23:05

Chic@s ayer llegué a mi edificio y pregunté tengo encomiendas? Y me dicen sí!!! Mi corazón se agitó!! Estaba ansiosa llegué al departamento y sin siquiera sacarme la cartera abrí los paquete tos, uno...

Rosa, sábado 14-Nov-15 19 350
Clau
Feliz! hemos recibido nuestros primeros regalos de boda
Clau en Foro antes del matrimonio, El 29 de Octubre de 2015 a las 22:05

Queridas aminovias, sólo escribo para compartir con ustedes. , que estoy feliz!!! Hoy hemos recibido nuestros primeros regalos de boda, les cuento, que como nuestra boda será pequeña ya todos los...

Ayleen, viernes 13-Nov-15 36 426
Clau
A una semana de comenzar la aventura de vida en pareja!
Clau en Foro Vida en pareja, El 24 de Octubre de 2015 a las 23:31

Queridas Aminovias, esta noche tengo sentimientos encontrados, mi novio vive en Temuco y yo en Stgo., y a partir del próximo domingo comenzaremos nuestra vida en pareja en el que será nuestro hogar y...

Zury, martes 10-Nov-15 21 243
Clau
Nuestros novios sí ven nuestros debates!!!
Clau en Foro matrimonios.cl, El 7 de Noviembre de 2015 a las 11:08

Estimadas novias y novios, Hace unos días varios nos preguntábamos si al enlazar nuestras cuentas con nuestros novi@s ellos podían ver toda nuestra actividad? Pues siiiiiii!!! Esta mañana con mota...

Ana Michell, lunes 9-Nov-15 12 215
Clau
Nuestras argollas
Clau en Foro antes del matrimonio, El 4 de Noviembre de 2015 a las 20:30

Querid@s novias y novios, he andado media pérdida estos días porque mi novio al fin se mudó a Santiago, y estos han sido de viajes orden etc etc una locura y al fin ya cada día nos podemos decir...

Margarita, domingo 8-Nov-15 14 231

Foros generales

Inspiración