COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta en nuestro Centro de Ayuda.

Cinthia Macarena
Cinthia Macarena

La Serena, Elqui · Desde Agosto del 2014

Soy mamá, pareja y estudiante de Derecho. Amo a mi pequeña familia, amo mi vida y estoy feliz de ésta nueva etapa que está por comenzar. R♡C♡D

Felizmente casados 🎉

11 de Agosto de 2018

1137días 18hrs

39
Ordenar por:
Último mensaje
Cinthia Macarena
Timbre
Cinthia Macarena en Foro manualidades, El 28 de Marzo de 2018 a las 21:33

Llegó nuestro timbre asiq ahora manos a la obra ji ji

Lorena, lunes 27-Ago-18 22 270
Cinthia Macarena
Ya soy señora!!
Cinthia Macarena en Foro recién casad@s, El 15 de Agosto de 2018 a las 17:58

Ya lindas, ya pasó todo jaja. El sábado fue mi boda y el viernes el civil, fue todo maravilloso, mis invitados quedaron felices y maravillados, estoy mega feliz pq fue de sueño todo!! También hubo uno...

Ana, lunes 20-Ago-18 38 334
Cinthia Macarena
Mis dijes de soltera
Cinthia Macarena en Foro organizar un matrimonio, El 31 de Julio de 2018 a las 14:14

Hola chicas les dejo fotos de mis dijes de soltera que no son lo típico que se ve... Quise darle una vuelta y entregarles pajaritos tipo llaveros (golondrinas) y que sea símbolo de alegría y buen...

Alejandra, miércoles 15-Ago-18 23 139
Cinthia Macarena
Mis argollas
Cinthia Macarena en Foro moda nupcial, El 31 de Julio de 2018 a las 12:56

Hola bellas quería contarles que ya están listas mis argollas de matrimonio a 10 días del GD!! estamos muy ansiosos queremos que llegue ya 😍

Rosa, miércoles 15-Ago-18 19 151
Cinthia Macarena
Preparándome
Cinthia Macarena en Foro ceremonia nupcial, El 11 de Agosto de 2018 a las 15:22

Ya instalada en el hotel para prepararme y a las 5 salir rumbo a la iglesia! Deseenme suerte bellas

Fran, miércoles 15-Ago-18 34 415
Cinthia Macarena
Diaporama ayuda
Cinthia Macarena en Foro fiesta de matrimonio, El 1 de Julio de 2018 a las 18:25