COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta en nuestro Centro de Ayuda.

Cinthia Macarena
Cinthia Macarena

La Serena, Elqui · Desde Agosto del 2014

Soy mamá, pareja y estudiante de Derecho. Amo a mi pequeña familia, amo mi vida y estoy feliz de ésta nueva etapa que está por comenzar. R♡C♡D

Felizmente casados 🎉

11 de Agosto de 2018

1137días 18hrs

39
Ordenar por:
Último mensaje
Cinthia Macarena
Timbre
Cinthia Macarena en Foro manualidades, El 28 de Marzo de 2018 a las 21:33

Llegó nuestro timbre asiq ahora manos a la obra ji ji

Lorena, lunes 27-Ago-18 22 270
Cinthia Macarena
Ya soy señora!!
Cinthia Macarena en Foro recién casad@s, El 15 de Agosto de 2018 a las 17:58

Ya lindas, ya pasó todo jaja. El sábado fue mi boda y el viernes el civil, fue todo maravilloso, mis invitados quedaron felices y maravillados, estoy mega feliz pq fue de sueño todo!! También hubo uno...

Ana, lunes 20-Ago-18 38 334
Cinthia Macarena
Mis dijes de soltera
Cinthia Macarena en Foro organizar un matrimonio, El 31 de Julio de 2018 a las 14:14

Hola chicas les dejo fotos de mis dijes de soltera que no son lo típico que se ve... Quise darle una vuelta y entregarles pajaritos tipo llaveros (golondrinas) y que sea símbolo de alegría y buen...

Alejandra, miércoles 15-Ago-18 23 139
Cinthia Macarena
Mis argollas
Cinthia Macarena en Foro moda nupcial, El 31 de Julio de 2018 a las 12:56

Hola bellas quería contarles que ya están listas mis argollas de matrimonio a 10 días del GD!! estamos muy ansiosos queremos que llegue ya 😍

Rosa, miércoles 15-Ago-18 19 151
Cinthia Macarena
Preparándome
Cinthia Macarena en Foro ceremonia nupcial, El 11 de Agosto de 2018 a las 15:22

Ya instalada en el hotel para prepararme y a las 5 salir rumbo a la iglesia! Deseenme suerte bellas

Fran, miércoles 15-Ago-18 34 415
Cinthia Macarena
Diaporama ayuda
Cinthia Macarena en Foro fiesta de matrimonio, El 1 de Julio de 2018 a las 18:25

Hola lindas saben de algún programa para hacer diaporama para la cena del matri? Estoy a 1 mes de mi matri!!

Daniela, viernes 10-Ago-18 10 191
Cinthia Macarena
¿Dónde llevar el celular?
Cinthia Macarena en Foro moda nupcial, El 4 de Agosto de 2018 a las 21:39

Dónde piensan llevar el celu? yo no lo puedo dejar encargado me muero de angustia jajaja y encima llevo mis votos escritos porque no podré hablar con los nervios ése día... qué dicen de una cartera,...

Valentina, lunes 6-Ago-18 15 196
Cinthia Macarena
Desahogo invitados
Cinthia Macarena en Foro organizar un matrimonio, El 3 de Agosto de 2018 a las 17:48

Estoy a 1 semana de mi matri, nerviosa, llena de cosas por hacer y se empiezan a bajar los invitados a los que les avisé con 1 año de anticipación, ya van 5 y creo que podrían ser 7, a eso sumemosle...

Javi, viernes 3-Ago-18 16 216
Cinthia Macarena
Celebración Civil
Cinthia Macarena en Foro fiesta de matrimonio, El 31 de Julio de 2018 a las 22:23

Lindas denme ideas de que servir el día del matrimonio civil, será el 10 de agosto en la tarde noche. Yo siempre celebró cumpleaños con cientos de dulces y salados, torta, bebidas, jugos, estación de...

Gaby, viernes 3-Ago-18 11 94
Cinthia Macarena
Mis recuerdos de matrimonio
Cinthia Macarena en Foro fiesta de matrimonio, El 1 de Agosto de 2018 a las 20:52

Lindas les dejo fotos de mis recuerdos para el matri 🤗 los hizo pamela bok2, aun no los pruebo pq los enviaran pero yo creo q están muy bellos!! Lo mejor es que incluimos a nuestro gordo ❤️ me...

María, jueves 2-Ago-18 12 132
Cinthia Macarena
Novios que nos casamos el 11 de Agosto de 2018 en Elqui
Cinthia Macarena en Coquimbo, El 31 de Julio de 2018 a las 22:19

Hola novios quisiera desearles que todo salga bien en su día, somos un grupo que nos casamos el mismo día acá en la serena y espero de corazón que lo disfrutemos mucho. Nosotros llevamos un año...

María, miércoles 1-Ago-18 1 18
Cinthia Macarena
Avances a 3 semanas
Cinthia Macarena en Foro organizar un matrimonio, El 21 de Julio de 2018 a las 15:56

Hola chicas!! He estado super desaparecida porque nos enteramos que seremos padres nuevamente y me he sentido peeeesimo jajaja pero ahora ya de vuelta a la realidad a poner pie en el acelerador porque...

Jovy, lunes 23-Jul-18 12 203
Cinthia Macarena
Tocado pajecitas
Cinthia Macarena en Foro moda nupcial, El 6 de Junio de 2018 a las 00:37

Hola lindas tienen alguna idea de lo que llevarán las niñitas? Yo tengo dos pajes q tienen vestidos distintos pero me gustaría que llevarán un tocado igual. Les agradezco datos e ideas!!

Fabyta, lunes 11-Jun-18 9 217
Cinthia Macarena
Ramos circulares
Cinthia Macarena en Foro moda nupcial, El 7 de Junio de 2018 a las 22:59

Hola lindas les dejo algunas imágenes de estos bellos circle bridal bouquete. A mi me gustan mucho 😊

Eduardo, viernes 8-Jun-18 20 173
Cinthia Macarena
Mis zapatos 💗
Cinthia Macarena en Foro moda nupcial, El 6 de Junio de 2018 a las 23:52

Encontré mis zapatos! Quise que fueran de la marca zapato soñado, viajé especialmente a santiago para probarmelos y justo ese día tenía cerrado y en mensajes responde super cortante así que terminé...

Dani, viernes 8-Jun-18 18 161
Cinthia Macarena
Precios casa blanca
Cinthia Macarena en Foro moda nupcial, El 2 de Junio de 2018 a las 15:47

Chicas desde cuanto puedo encontrar zapatos en la casa blanca? Estoy en santiago por el día y quiero ir porque zapato soñado tiene cerrado hoy cueeeek y si no es ahí dónde puedo encontrar zapatos...

María, lunes 4-Jun-18 5 143
Cinthia Macarena
Zapato soñado opiniones
Cinthia Macarena en Foro moda nupcial, El 31 de Mayo de 2018 a las 12:08

Chicas plis opiniones de zapato soñado? Encontré estos que tienen en stock y me gustan bastante. Desistí de mi idea de los 14 cm jaja estos miden 10 cm de alto con una plataforma de 3 cm.

Daniela, viernes 1-Jun-18 17 256
Cinthia Macarena
Mis partes
Cinthia Macarena en Foro organizar un matrimonio, El 30 de Mayo de 2018 a las 20:20

Hola bellas quería mostrarles mis partes, que llegaron hace harto tiempo pero no había podido tomarles foto😋 a mi me encantan!! Quiero recomendar a mi proveedora se llama "FLORAPEL", es muy...

Vanessa, viernes 1-Jun-18 24 194
Cinthia Macarena
Ayuda con los zapatos
Cinthia Macarena en Foro moda nupcial, El 29 de Mayo de 2018 a las 02:07

Chicas plis díganme que tal la comodidad de estos zapatos, ya sea por el ancho del taco o del terraplén. Pretendo usarlos toda la fiesta y bailar tambien😅

Paulina, jueves 31-May-18 20 140
Cinthia Macarena
Horarios Patronato
Cinthia Macarena en Foro organizar un matrimonio, El 21 de Mayo de 2018 a las 21:45

Lindas por fa necesito saber los horarios de atención de patronato, barrio meigs y lugares así porq estamos organizando el viaje con mi suegra para ir a ver las cosas que nos faltan (argollas, traje...

Dani, martes 22-May-18 3 487
Cinthia Macarena
Me enamoré de esta tiara
Cinthia Macarena en Foro moda nupcial, El 25 de Abril de 2018 a las 00:33

Hola bellas les cuento que vi esta maravillosa tiara y me E NA MO RÉ, esq yo decia que la idea de la tiara es muy naquever pero me re me enamoré en particular de ésta asiq les agradecería si me...

Sabina, lunes 14-May-18 12 139
Cinthia Macarena
Consejos lista Novios Paris
Cinthia Macarena en Foro antes del matrimonio, El 9 de Mayo de 2018 a las 23:58

El sábado crearemos la lista con mi novio directamente en la tienda y quisiera que me den consejos sobre qué cosas debemos fijarnos o si es mejor hacerla por internet.. las leo gracias !!

Cecilia, sábado 12-May-18 10 216
Cinthia Macarena
Estrés!! Suegra, novio, plata...
Cinthia Macarena en Foro organizar un matrimonio, El 10 de Mayo de 2018 a las 15:56

Por qué a medida que se acerca la fecha empiezan los problemas.. primero mis damas como les conté, ahora mi suegra que no tiene plata, que mi papá le consiga un lugar donde quedarse (son amigos hace...

Jorge, viernes 11-May-18 19 219
Cinthia Macarena
Seremos la familia Oyarzo Cortés
Cinthia Macarena en Foro juegos y test, El 9 de Mayo de 2018 a las 12:23

Famillia Oyarzo Cortés Nos conocimos en la media a los 15 años, él era el amigo del tipejo que me gustaba jaja fue un desastre porque lo pasé super mal y Ricardo se acercó a mi para apoyarme, así se...

Dani, jueves 10-May-18 7 24
Cinthia Macarena
Linio cuánto demora?
Cinthia Macarena en Foro organizar un matrimonio, El 6 de Mayo de 2018 a las 18:09

Hola bellas cómo están? les cuento que quiero encargar unos vestidos por linio pero estoy muuy encima de la fecha como para hacerlo por aliexpress y me dijeron q esta otra página se demora mas menos...

Maca, domingo 6-May-18 5 118
Cinthia Macarena
Niños en el matrimonio
Cinthia Macarena en Foro fiesta de matrimonio, El 4 de Abril de 2018 a las 01:04

Hola aminovias les quería contar que he leído hartos debates en los que hablan de que no quieren niños en el matrimonio y siento un dejo de molestia en la presencia de ellos de parte de las novias......

Cinthia Macarena, domingo 8-Abr-18 34 321
Cinthia Macarena
Cinthia, 11 de agosto del 2018
Cinthia Macarena en Foro juegos y test, El 28 de Marzo de 2018 a las 22:45

Hola lindas me caso en INVIERNO y los colores de mi matri son DORADO-PALOROSA- BLANCO

Dani, jueves 29-Mar-18 3 29
Cinthia Macarena
Datos para manualidades
Cinthia Macarena en Foro organizar un matrimonio, El 27 de Marzo de 2018 a las 22:00

Hola ami novias necesito datos de un lugar en donde pueda encontrar los dijes para las novias para quiero hacerlos yo y Todas las cositas pequeñas de un matrimonio como las copas, el set para cortar...

Bárbara, miércoles 28-Mar-18 6 95
Cinthia Macarena
Matri Civil
Cinthia Macarena en Foro ceremonia nupcial, El 18 de Marzo de 2018 a las 18:02

Hola lindas como están? yo... aquí sin hora todavía en el registro porque no hemos tenido tiempo de ir, teniamos otro plan pero no se pudo :c y para rematar nos dijeron hace unos días que ahora ya no...

Fernanda, miércoles 21-Mar-18 14 169
Cinthia Macarena
Nombre/ nros de las mesas
Cinthia Macarena en Foro fiesta de matrimonio, El 10 de Marzo de 2018 a las 17:27

Hola aminovias me gustaría que me ayudaran con una cosilla... resulta que no queremos ponerle número a las mesas y se nos ocurrió nombrarlas por las bases en una relación como "AMOR", "RESPETO",...

Pia, lunes 12-Mar-18 18 172
Cinthia Macarena
Pantuflas personalizadas
Cinthia Macarena en Foro organizar un matrimonio, El 25 de Febrero de 2018 a las 00:35

Hola bellas agradezco dato de pantuflas personalizadas para entregar en el matri que sean baratas... coticé en ferscraft y cuestan 3mil pesos, tengo 150 invitados seria un dineral ajaj ayúdenme...

Cinthia Macarena, martes 27-Feb-18 9 317
Cinthia Macarena
Partes, ayudaaa!!!!
Cinthia Macarena en Foro organizar un matrimonio, El 26 de Febrero de 2018 a las 23:11

Chiquillas lindas estoy super estresada con todo!! pasa que me demoré meses en elegir mis partes porq soy super detallista y hay una sola empresa que hace los que yo quiero, el tema es que ahora q los...

Dani, martes 27-Feb-18 8 126