Ir al contenido principal
Christiancuevasc
Christiancuevasc

Santiago, Santiago · Desde Noviembre del 2014

Animador de Eventos JIMBO ANIMADOR | Intento apoyar en la comunidad con mi experiencia y además aprendo de la misma sobre las nuevas tendencias en... Ver más

Animador de Eventos JIMBO ANIMADOR | Intento apoyar en la comunidad con mi experiencia y además aprendo de la misma sobre las nuevas tendencias en Matrimonios

🕐 Faltan para mi matrimonio...

29 de Agosto de 2026

861días 0hrs : 4min

Posts

6
Ordenar por:
Último mensaje
Christiancuevasc
Qué hacer con la argolla de compromiso
Christiancuevasc en Foro ceremonia nupcial, El 7 de Agosto de 2015 a las 14:52

Mañana nos casamos y de la nada salió la duda ¿Que se hace con el anillo en la ceremonia nupcial? Lo tiene ahora en el dedo anular derecho. Pensabamos en opciones: -Llegar sin el anillo de compromiso...

Evelynda, martes 18-Ago-15 19 354
Christiancuevasc
Qué actividades harás en tu matrimonio civil
Christiancuevasc en Foro fiesta de matrimonio, El 31 de Julio de 2015 a las 21:07

No haremos fiesta en el civil, tendremos coctel y queremos hacer algunas actividades, algunas haciendo participar a los invitados y otras serán con material audivisual tales como: -Lanzamiento del...

Monica, miércoles 5-Ago-15 7 288
Christiancuevasc
Ahorra en tus argollas.
Christiancuevasc en Foro antes del matrimonio, El 26 de Julio de 2015 a las 14:18

En las primeras cotizaciones teniamos contemplado gastar 350.000 en las argollas, hasta que mi hermana, quien es de esas personas busquillas de ofertas, me apoyó en la compra. Nosotros cotizamos el...

Yosselyn, lunes 3-Ago-15 32 550
Christiancuevasc
Libro de los buenos deseos.
Christiancuevasc en Foro antes del matrimonio, El 30 de Julio de 2015 a las 04:15

Hola. En la boda queremos tener un Libro de los buenos deseos, pero hasta ahora no he pillado algo bonito, un libro con la tapa con la frase "Libro de los buenos deseos"o algo similar y por dentro que...

Beatriz, viernes 31-Jul-15 8 308
Christiancuevasc
Lista de invitados con muchos niños.
Christiancuevasc en Foro organizar un matrimonio, El 26 de Mayo de 2015 a las 10:44

Queremos hacer una ceremonia muy intima, con pocas personas. Cuando hago la lista de invitados me encuentro con 14 acompañantes extras entre niños y bebes. Muy pocos pueden evitar llevarlos, pero la...

Christiancuevasc, lunes 1-Jun-15 7 203
Christiancuevasc
En búsqueda de un animador
Christiancuevasc en Foro fiesta de matrimonio, El 30 de Abril de 2015 a las 13:23

Animador puedes encontrar en varias partes. Les escribo a aquellos que ya celebraron su boda y puedan recomendarme el que les tocó. Saludos cordiales! Christian

Abby, viernes 1-May-15 1 113

Foros generales

Inspiración