- Matrimonios
- Comunidad
Catalina

Villa Alemana, Valparaíso · Desde Diciembre del 2015
mi nombre es Catalina tengo tres hermosas hijas y me encuentro felizzzz con todos los preparativos para mi matrimonio
- Novia Principiante
- 47 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Enero de 2016
Sobre mi matrimonio
mi matrimonio fue hermoso con la ayuda de DIOS todo salio a la perfección fue un momento soñado me sentía como una princesa de cuentos de hadas muy emocionada es una de las experiencias mas bonitas que he tenido y me encuentro muy agradecida de toda la gente que nos apoyo en este momento tan especial
Mi web de matrimonio: https://www.matrimonios.cl/web/625055La crónica de mi matrimonio
Mi matrimonio fue hermoso gracias a dios, pero hubo muchos nervios antes debido a que yo realicé todos los preparativos y es estresante y cansador. El día de mi matrimonio estaba...
Ver mi crónica de matrimonio-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
4
Música matrimonio

Música matrimonio

Recuerdos matrimonios

Tiendas de novia
Posts en los que participo
3
El casarse es un paso muy importante, en la vida no es facil pero con amor y entrega todo se puede siempre vendran obtaculos sobre todo por el dinero ,ya que todo esta muy caro pero no hay que...

Mi gustaria compartir nuestras esperiencias con ustedes ,debido a que el camino que hemos tomado es largo pero con amor y dedicacion todo se puede
Mis últimas fotos
15Mi Actividad

Creé un post
Hace 2559 díasEl casarse es un paso muy importante, en la vida no es facil pero con amor y entrega todo se puede siempre vendran obtaculos sobre todo por el dinero ,ya que todo esta muy caro pero no hay que desanimarse, pongan su confianza en Dios y todo le s...
Mis amigos
3Foros generales
Inspiración