- Matrimonios
- Comunidad
Catalina
Santiago, Santiago · Desde Marzo del 2025
Tengo 31 años. Soy sociable, aunque disfruto mucho estar en casa con mi amor y nuestras dos gatitas hermosas.
- Novia Principiante
- 35 puntos
🕐 Faltan para mi matrimonio...
21 de Marzo de 2026
- Mi perfil
- Mi muro
- Posts 6
- Medallas 1
- Proveedores 2
Sobre mi matrimonio
Junto a Gonzalo todo ha sido hermoso, quiero que así se transmita y celebremos ese profundo amor. Me gusta manejar todos los detalles, pero mi meta para ese día es disfrutar a concho con nuestros familiares y amistades más queridas.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
2
Centros de eventos
Belleza novias
Posts en los que participo
6
Hola a todos, estoy comenzando a organizar mi matrimonio para el próximo año. Como buena capricornio quiero tener todo organizado con tiempo y después no estar sufriendo meses antes al no encontrar lo...
Hola chicas! Quisiera saber a quienes pidieron transferencia o aporte para la Luna de miel, ¿cómo fue su experiencia? Pusieron Tótems en el lugar para dejar sobres? O pidieron transferencia? Resultó...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
Voté en la encuesta
Hace 185 díasHola a toda la comunidad, buen jueves, semana más cortita 😊 Continuando con la pregunta principal o el tema de la encuesta, aunque muchas tradiciones para la boda se han dejado de ralizar, por todo lo nuevo que pueden incorporar los novios, como...
Participé en el post de Florencia
Hace 185 días
Voté en la encuesta
Hace 210 días¡Comenzamos con esta boda colorida! Y vamos a irnos directo a la fiesta eh eh eh 🎉👯♂️ ¿Ya tienes listo el cotillón para amenizar el carrete del matri? Si no es así, te comparto 3 ideas de COTILLÓN colorinche para que tus invitados lo den todo....
Mis últimos videos
Mis amigos
Catalina no has seleccionado a nadie como amigo.
Foros generales
Inspiración