Ir al contenido principal
Caroline
Caroline

Puente Alto, Cordillera · Desde Febrero del 2019

Felizmente casados 🎉

28 de Octubre de 2023

174días 5hrs

Posts

5
Ordenar por:
Último mensaje
Caroline
Inscripción matrimonio religioso en Registro Civil!!!
Caroline en Foro matrimonios.cl, El 13 de Enero de 2020 a las 15:13

Hola aminovias! he escuchado que existe la posibilidad que después de realizado el matrimonio religioso se dispone de un plazo máximo de 8 días para inscribirlo en el Registro Civil, así realizar...

Nicolas, viernes 26-Nov-21 9 103
Caroline
Llegó la cigüeña
Caroline en Foro matrimonios.cl, El 27 de Enero de 2020 a las 12:43

Hola aminovias! Quiero contarles que ayer me enteré que estoy embarazada. Con mi pareja nos casamos en noviembre y ahora no lo sé. Asumo que aun me encuentro en shock con la noticia. Un hijo es una...

Vallery, martes 18-Feb-20 12 113
Caroline
Ensayo?
Caroline en Foro matrimonios.cl, El 17 de Enero de 2020 a las 17:37

Hola aminovias!! Les cuento que ayer con mi pareja fuimos a visitar la iglesia, quedamos fascinados. Ya quiero que llegue el día, pero aún falta mucho . Tengo una pregunta, hay algún ensayo con el...

Vallery, sábado 8-Feb-20 6 60
Caroline
Opiniones Iglesia 🤗
Caroline en Foro ceremonia nupcial, El 13 de Enero de 2020 a las 20:37

Hola aminovias ❤️ les cuento que ya me encuentro buscando iglesias para el matrimonio 🤗. Me encanta la iglesia de Puente Alto, Nuestra Señora Monserrat, hoy llame y me dijeron que hay fechas...

Mafe, martes 14-Ene-20 1 34
Caroline
Me caso!!!
Caroline en Foro organizar un matrimonio, El 27 de Diciembre de 2019 a las 11:41

Hola chicas! Mi nombre es Caroline y les cuento que el sábado pasado me propusieron matrimoniooooo. Me casooooooo! Recien estoy empezando a buscar lugares de para la boda, planificar fecha, vestido,...

Vallery, viernes 10-Ene-20 19 94

Foros generales

Inspiración