- Matrimonios
- Comunidad
Carolina

Concepción, Concepción · Desde Diciembre del 2016
- Novia Novata
- 21 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Diciembre de 2018
Sobre mi matrimonio
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
4
Banquetes

Recuerdos matrimonios

Recuerdos matrimonios

Tiendas de novia
Posts en los que participo
14
Estimadas, quiero compartir con ustedes la experiencia que tuve en la celebración de mi matrimonio, porque no me gustaría que a otras personas les sucediera lo que me pasó a mi junto a mi esposo....

¡Hola hermosas! Llegamos al final del TEST que nos ayudará a saber qué princesa Disney hay en cada una Ahora a sumar bonitas sus letras y ver cuál es la que más se repite en sus respuestas: 💎 Mayoría...

Bellas !! Llegamos a la pregunta final ¿Con qué auto te gustaría llegar a la ceremonia? ¿Te ha gustado el jueguito? ¿Ya te haces a la idea de qué princesa eres? A) B) C) D) E) *** ¿TERMINASTE? Ya...

Mi Actividad

¡Conseguí una medalla!
Hace 130 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Hola! Me gustaría contactar contigo por malas experiencias con la banquetera PFD (abrevié por motivos que después te puedo contar). Podemos contactar?

¡Conseguí una medalla!
Hace 2299 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no tiene límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Mis amigos
3Foros generales
Inspiración