Ir al contenido principal
Carolina
Carolina

Temuco, Cautín · Desde Marzo del 2015

Felizmente casados 🎉

22 de Enero de 2016

3015días 20hrs

Posts

15
Ordenar por:
Último mensaje
Carolina
Al fin casada!!!!!!
Carolina en Foro recién casad@s, El 26 de Enero de 2016 a las 13:27

Aminovias cómo va todo? Mucho tiempo sin saber de ustedes, estaba a full con todos los últimos detalles del Matri, pero les cuento que salió todo mejor y más hermoso d elo que soñábamos VALE LA PENA...

Carolina, miércoles 10-Feb-16 27 391
Carolina
A 18 y 30 días!!!!!
Carolina en Foro antes del matrimonio, El 22 de Diciembre de 2015 a las 10:01

Hola aminovias! Solo me detuve a escribir porque no puedo creer como pasó el tiempo de rápido! De 290 días a 30 !!! No me di ni cuenta con todas las cosas que teníamos que hacer para organizar nuestro...

Ana Michell, miércoles 23-Dic-15 6 117
Carolina
Al fin mis zapatos!
Carolina en Foro moda nupcial, El 3 de Diciembre de 2015 a las 15:44

Queridas amiNovias hace mucho que no escribía pero no aguantaba la felicidad! LLEGARON MIS ZAPATOS soñados, la verdad soy una novia bien atipica, mi vestido es hippi y relax, me casaré al aire libre y...

Carolina, viernes 4-Dic-15 33 435
Carolina
Nuestros partes!!!?
Carolina en Foro antes del matrimonio, El 28 de Octubre de 2015 a las 22:06

Holaaaaa aminovias, hace mucho rato no hacía un foro, peorAms que nada les escribo paraContarles que estamos felices ya que al fin tenemos nuestros partes! Son muy d e nuestra onda y ya que los dos...

Claudia, domingo 1-Nov-15 41 472
Carolina
Tenemos luna de miel!!!!!
Carolina en Foro luna de miel, El 12 de Agosto de 2015 a las 18:37

Estoy muy feliz, tengo que compartir esta alegría, habíamos estado ordenándonos para ver los gatos del mareo y ver la opción de luna de miel a Bayahibe pero es un poco caro por lo que veíamos mas...

Yessica, miércoles 23-Sep-15 26 295
Carolina
MantelerÍas ? ayudaaaa
Carolina en Foro organizar un matrimonio, El 9 de Septiembre de 2015 a las 07:42

Buenos días ami novias! Les cuento que la banqueteria que contratamos es de las mejores de TEMUCO, muy conocida y recomendada. Uno puede contratar el servicio completo o por parte, por lo cual tengo...

Carolina, miércoles 9-Sep-15 8 141
Carolina
Juegos para el matri!
Carolina en Foro fiesta de matrimonio, El 7 de Agosto de 2015 a las 11:20

Hola chicas! Saben quedé pensando en el foro que puso María sobre el juego de reconocer a tu novio el cual me encantó! Quisiera saber si han pensado en hacer juegos dentro del matri, las animo a...

Carolina, lunes 10-Ago-15 15 260
Carolina
Argollas!!!
Carolina en Foro antes del matrimonio, El 31 de Julio de 2015 a las 01:12

Hola aminovias! He estado un poco ausente, pero he vuelto para compartir con ustedes mi felicidad así como muchas de ustedes ya lo han hecho... Ahora las entiendo tanto! Jejeje.. Estuve una semana en...

Carolina, viernes 7-Ago-15 23 418
Carolina
Ayuda repÚblica dominicana!
Carolina en Foro luna de miel, El 31 de Julio de 2015 a las 17:45

Buenas tardes aminovias!!!!Necesito ayuda de las que ya fueron o están concretando ir de luna de miel a República Dominicana! Estamos empezando a ordenarnos con el tema de la luna de miel y...

María, lunes 3-Ago-15 8 164
Carolina
Excelente fotÓgrafo en la araucania
Carolina en La Araucanía, El 13 de Julio de 2015 a las 15:43

Hola amiNovias!Las fotografías son una de las partes más importante d e nuestro GRAN DÍAS, ya que todo pasara pero las fotos con los mejores momentos permanecen. Quería compartir con ustedes un...

Carolina, jueves 16-Jul-15 9 176
Carolina
Cual es tu idea para el vestido del civil???
Carolina en Foro soporte, El 11 de Julio de 2015 a las 18:31

Hola a todas las novias hermosas! ... Quedan 6 meses para nuestro Matri y ya tenemos casi todo listo, a fin de mes viajare a Santiago y estoy pensando en mirar vestidos para el civil, la verdad he...

Carolina, martes 14-Jul-15 21 677
Carolina
Luna de miel en bayahibe... datos porfa!
Carolina en Foro luna de miel, El 11 de Julio de 2015 a las 01:00

Hola aminovias!Les cuento que estamos a 6 meses del matri y estamos pensando para definir nuestra luna de miel, he escuchado muy buenas opiniones de Bayahibe, República Dominicana! Dicen que es un...

Carolina, lunes 13-Jul-15 12 363
Carolina
Zapatos para el novio!
Carolina en Foro belleza, El 5 de Julio de 2015 a las 21:12

Hola novias, me gustaría saber si alguna tiene algún dato de zapatos para novio con taco incluido en el interior? Ya sean zapatos hechos o un lugar para mandar a hacer??? Mis tacos serán muuy altos...

Carolina, sábado 11-Jul-15 4 147
Carolina
El traje del novio
Carolina en Foro belleza, El 2 de Julio de 2015 a las 14:33

Hola queridas novias! Les cuento q te soy de Temuco y acá no hay muchas opciones para nada, por lo cual viajaremos a Santiago a ver cosas y entre esas cosas necesitamos datos para el TRAJE DE NOVIO,...

Lindsey, sábado 4-Jul-15 8 237
Carolina
Anillos con estilo
Carolina en Foro belleza, El 30 de Mayo de 2015 a las 15:36

En donde han comprado las argollas? Soy de Temuco y las que nos gustan Aca son carísimas, arriba de $500 algún dato en Santiago para las argollas de oro rallado o oro blanco con textura?

Carolina, jueves 4-Jun-15 5 293

Foros generales

Inspiración