Ir al contenido principal
Carolina
Carolina

Valparaíso, Valparaíso · Desde Octubre del 2018

Felizmente casados 🎉

9 de Noviembre de 2019

1601días 7hrs

Posts

7
Ordenar por:
Último mensaje
Carolina
Experiencias de solarium
Carolina en Foro belleza, El 4 de Octubre de 2019 a las 17:24

Hola aminovias!! 😊 Les cuento que me quedan 3 semanas para el gran día 😳 el tiempo pasó volando 😍 y recién le puse atención a mi color de piel 😰 soy blanca (tampoco extremo) pero no tomo sol del...

Cami, lunes 7-Oct-19 9 124
Carolina
Carolina, mi próxima tarea es elegir la Tenida del civil 😱
Carolina en Foro moda nupcial, El 25 de Julio de 2019 a las 11:06

Hola aminovias!!! En qué etapa de esta gran aventura se encuentran? Lo que es yo, faltan 3 meses para mi matrimonio, tengo todo bajo control, pero no sé que ponerme para el día del civil, será solo la...

Vallery, viernes 26-Jul-19 15 86
Carolina
Carolina, mis tips de belleza
Carolina en Foro belleza, El 16 de Julio de 2019 a las 15:42

Hola aminovias, la realidad es que escribo este debate para conocer sus tips de belleza, ya que soy de esas personas que no aplica nada, sobre todo me interesa en la cara... Que cosas realmente les...

Dani, viernes 26-Jul-19 9 70
Carolina
Novios que nos casamos el 26 de Octubre de 2019 en Valparaíso
Carolina en Región de Valparaíso, El 16 de Julio de 2019 a las 14:39

Hola amigas(os) que compartimos fecha jajajaja quería consultarles si ya todos tienen sus horas del civil pedidas 😱 y con cuánta anticipación lo hicieron. Si alguno es de Valparaíso sería ideal 😊😊😊

Carol, lunes 22-Jul-19 4 60
Carolina
Pedir hora en el registro civil
Carolina en Foro antes del matrimonio, El 18 de Julio de 2019 a las 11:42

Hola aminovias, necesito me puedan ayudar con el tema de pedir a hora en el registro civil 🙏 cuando recién pediremos la hora, debo llevar la información de los testigos en ese momento? O se puede...

Carolina, sábado 20-Jul-19 10 87
Carolina
Carolina, elegiendo los save the date
Carolina en Foro organizar un matrimonio, El 5 de Abril de 2019 a las 13:18

Hola chicas, me quedan 6 meses y medio para el gran día, ya tenemos ya reservación del lugar, será en club árabe Viña del Mar. En estos momentos estamos en el proceso de elegir los save the date, ya...

Dani, lunes 8-Abr-19 6 46
Carolina
Carolina Urra, mis dilemas del matrimonio
Carolina en Foro juegos y test, El 3 de Abril de 2019 a las 10:27

Todo esto de organizar nuestro matrimonio es algo muy lindo y muy esperado, pero a la vez estresante, desde los detalles más pequeños como el recuerdo que le entregaremos a nuestros invitados, hasta...

Dani, jueves 4-Abr-19 4 46

Foros generales

Inspiración