Ir al contenido principal
Carolaine
Carolaine

Buin, Maipo · Desde Enero del 2020

Soy psicopedagoga, amo mi profesión, llevo 8 años ejerciendo y cada día me gusta más. Tengo una familia maravillosa, llevamos 12 años junto a mi novio y... Ver más

Soy psicopedagoga, amo mi profesión, llevo 8 años ejerciendo y cada día me gusta más. Tengo una familia maravillosa, llevamos 12 años junto a mi novio y creemos que es el momento de dar un nuevo paso en nuestra relación, estamos felices y nuestra hija mucho más 😂

Felizmente casados 🎉

22 de Enero de 2022

817días 20hrs

Posts

13
Ordenar por:
Último mensaje
Carolaine
Ya soy Soa por todas las de la ley 🥰
Carolaine en Foro matrimonios.cl, El 4 de Febrero de 2022 a las 20:58

Hola tod@s, paso por acá para actualizar todo lo que fue mi proceso, el 14 de enero me case por el civil en algo muy íntimo donde solo estuvieron mis padres, mis suegros nuestros testigos e hija,...

Carolaine, martes 8-Feb-22 12 111
Carolaine
Super dato de centro de eventos
Carolaine en Foro fiesta de matrimonio, El 14 de Junio de 2021 a las 17:03

Hola querida comunidad, quería compartir un super dato y espero que a alguien le sirva, este fin de semana que paso, se realizó la expoElephant online donde muchos proveedores lanzaron muy buenas...

Rocio, martes 15-Jun-21 6 71
Carolaine
Compras Aliexpress
Carolaine en Foro matrimonios.cl, El 20 de Mayo de 2021 a las 16:26

Chicas al fin llegaron mis detallitos que encargué en San Ali 😂 Parto con nuestro porta argollas También compre un tocado para mi hija que será mi niña de las floresMi tocado, que lo compre con...

Romina, lunes 14-Jun-21 51 345 2
Carolaine
Datos de batas de novias 😊
Carolaine en Foro antes del matrimonio, El 12 de Mayo de 2021 a las 23:11

Hola queridas novias, quisiera pedir sus datitos para comprar bata de novia por favor. 🙏

Claudia, lunes 24-May-21 21 127
Carolaine
Tengo mis zapatos de novia 😍
Carolaine en Foro moda nupcial, El 5 de Marzo de 2021 a las 22:50