- Matrimonios
- Comunidad
Carol

'Las Condes', Santiago · Desde Marzo del 2021
- Novia Principiante
- 50 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Septiembre de 2021
Sobre mi matrimonio
El mejor día de nuestras vidas!!! Siempre consideramos que el día del matrimonio estaba sobrevalorado, pero con los proveedores correctos y el apoyo de las familias y amigos, ese día supera todas las expectativas. Organizamos el matrimonio con un poco menos de 3 meses de anticipación y en plena cuarentena (junio 2021). Aunque nuestras familia creían que estábamos siendo demasiado optimistas al planificar un matrimonio para 150 invitados la primera semana de septiembre, nosotros insistimos y tuvimos la suerte de nuestro lado. Desde mediados de julio se empezaron a levantar algunas restricciones y terminamos casándonos en fase 4, con el toque de queda a las 12 y un día soleado con 18 grados de temperatura en pleno invierno. Una de las decisiones más importantes fue casarnos en Casa García-Huidobro porque se preocuparon de que todo estuviera perfecto y nosotros solo nos encargáramos de disfrutar ese día y hacerlo inolvidable. Lo pasamos tan bien ese día que queremos casarnos de nuevo cada cinco años y así revivir, recrear y disfrutar nuevamente ese día.
La crónica de mi matrimonio
¡El mejor día de nuestras vidas! Siempre consideramos que el día del matrimonio estaba sobrevalorado, pero con los proveedores correctos y el apoyo de las familias y amigos, ese...
Ver mi crónica de matrimonio-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del diseñador
Vestido novia elige tu vestido
Mis proveedores
9
Centros de eventos

Fotógrafo matrimonio

Autos matrimonio

Animación de eventos
Posts en los que participo
7
¡Hola Chiquis! Veo que están full pensando en los recuerditos para sorprender a sus invitados y agradecerles con mucho cariño, su hermosa presencia.🥰️ Por eso les hago un regalo x regalo, l@s ayud@ a...
¿Por qué elegiste ''?

Buenas tardes a tod@s, pasaba por aquí a darles la noticia que se termina el toque de queda este jueves y no se renovará !! Que gran noticia para ser un día lunes jiji ahora la pregunta es … cambiarán...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola chiquis! Pasamos a la segunda preguntita para llevarte los paipáis bellos con la frase elegida por ustedes =)💜🤩 Es muy fácil, ahora sigue respondiendo: ¿Cuál será el estilo de tu matrimonio?...
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad

Participé en la encuesta de Nadia
Hace 265 días

Voté en la encuesta
Hace 267 días¡Aminovia!🌺 ¿Te gusta el jueguito? Aprovecha de sacar inspiraciones para tu GD y de pasadita te llevarás 2 REGALITOS🎁❤️ Ahora les pregunto de estos 2 RAMOS, para ti ¿Cuál GANA? VOTA y cuéntame el porqué.......

Participé en la encuesta de Mfran
Hace 268 díasMis amigos
2Foros generales
Inspiración