Ir al contenido principal
Caro A.
Caro A.

Puerto Varas, Llanquihue · Desde Agosto del 2020

Soy detallista y siempre intento hacer las cosas lo mejor posible, más aún cuando son significativas para mí. Soy auténtica y optimista.

Felizmente casados 🎉

12 de Febrero de 2022

228días 5hrs

74
Ordenar por:
Último mensaje
Caro A.
¿Cuántas tiendas de novias 👰 visitaron o visitarán para elegir su vestido o traje de novi@?
Caro A. en Foro moda nupcial, El 13 de Septiembre de 2021 a las 16:35

Hola querida Comunidad 😊, buen lunes y semana de fiestas patrias 🎉🎊 para tod@s. Estoy en proceso de visitar tiendas de novias 👰 para probarme mi vestido para el matrimonio religioso, ya agendé cita en...

1- Sólo una tienda 👰

39%

29 votos

2.- Dos tiendas 👰

16%

12 votos

3- Tres tiendas 👰

12%

9 votos

4.- Más de tres tiendas

32%

24 votos

¿Por qué elegiste ''?

Verificación incorrecta. Por favor, inténtalo de nuevo.
Último voto miércoles 21-Sep-22 77 257
Caro A.
Derribando mitos
Caro A. en Foro organizar un matrimonio, El 31 de Agosto de 2022 a las 14:40

Hola a toda la comunidad de matrimonios.cl 🙂 Mito 1: Partiendo por la propuesta 😅, no es necesario que te pidan matrimonio si no hay anillo, por último el anillo viene después con algo más formal como...

Caro A., lunes 5-Sep-22 18 167
Caro A.
¿ En qué lugar u ocasión conociste a tu novi@?
Caro A. en Foro juegos y test, El 25 de Mayo de 2022 a las 20:54

Hola aminovi@s de la comunidad 😊 Hace poco leí un post de una novia, lo que me dió la idea de crear este post y que podamos compartir entre tod@s cómo o donde nos conocimos con nuestr@ novi@. Quizá...

9%

5 votos

26%

15 votos

19%

11 votos

9%

5 votos

0%

0 votos

17%

10 votos

19%

11 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 13-Ago-22 58 260
Caro A.
Nuestro programa de la boda 🗒🖋⏰
Caro A. en Foro organizar un matrimonio, El 2 de Marzo de 2022 a las 14:48

Hola a tod@s, viendo un post de una aminovia hace poquito, note que es una de las etapas difíciles de la organización elaborar el cronograma o programa del día de la boda 😁 Hacer cuadrar cada...

Caro A., miércoles 20-Jul-22 21 311 9
Caro A.
¿Qué tradiciones seguirán? 👰💐🍷
Caro A. en Foro ceremonia nupcial, El 1 de Julio de 2021 a las 15:52

Hola a toda la comunidad, buen jueves, semana más cortita 😊 Continuando con la pregunta principal o el tema de la encuesta, aunque muchas tradiciones para la boda se han dejado de ralizar, por todo lo...

56%

44 votos

15%

12 votos

15%

12 votos

6%

5 votos

0%

0 votos

4%

3 votos

0%

0 votos

1%

1 voto

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 14-Jun-22 77 357 1
Caro A.
Carolina y mis consejos para el presupuesto del matrimonio 💲💵💳👰💐
Caro A. en Foro organizar un matrimonio, El 23 de Marzo de 2022 a las 00:18

Hola novi@s de la comunidad de matrimonios.cl 😊 Este sin duda es uno de los grandes Items al momento de organizar nuestro matrimonio, que a veces nos provoca grandes dolores de cabeza 😣 Creo que es...

Valeria, viernes 27-May-22 5 81
Caro A.
¿Qué significa el ❤ de la app de matrimonios.cl?
Caro A. en Foro matrimonios.cl, El 25 de Mayo de 2022 a las 22:22

Hola a tod@s ☺ de seguro han visto un ❤ corazón transparente al lado izquierdo del icono de sobre 📨 en la app o página de matrimonios.cl, a veces al ingresar a su foto de perfil les da la opción de...

Caro A., jueves 26-May-22 4 37 1
Caro A.
Crónica de nuestra boda 👰💐👦💖
Caro A. en Foro recién casad@s, El 6 de Mayo de 2022 a las 16:28

Buen viernes novias y novios de la comunidad 😊 ¿Cómo van con sus preparativos? Y a los casados como yo, ¿con su vida de casados?, espero que todo vaya avanzando súper. Uf me había demorado en subir...

Graciela, jueves 12-May-22 3 59
Caro A.
Próximas Expo de novios 💏 en Santiago
Caro A. en Foro moda nupcial, El 21 de Abril de 2022 a las 21:43

Hola aminovi@s de la comunidad 🤗 Les comparto estos datos de venta de vestidos de novia 💐 con los que me encontré prontos a realizarse en Santiago, dedicados especialmente a las novias de la...

Karen, domingo 8-May-22 12 1.001
Caro A.
Nuestro matrimonio civil 💏
Caro A. en Foro recién casad@s, El 18 de Febrero de 2022 a las 22:37

Hola a tod@s, hace casi 3 semanas que ya soy señora, sí nos casamos, pero por el civil 😊 Jajaj ese día pasaron varias anécdotas como algo que había soñado 😅 Nuestro matrimonio o la boda fue diferente...

Caro A., miércoles 16-Mar-22 19 109 1
Caro A.
Mi experiencia con la prueba de vestidos de novia
Caro A. en Foro moda nupcial, El 16 de Octubre de 2021 a las 01:36

Hola aminovi@s de la comunidad Lo prometido es duda y no me gusta deber Como les mencioné en Le dije que Sí a mi vestido 👗👰💖 que haría un post contándoles cómo fue organizar mi prueba de vestidos de...

Caro A., viernes 11-Mar-22 28 287 4
Caro A.
Hoy se cumplen 2 semanas de nuestro matrimonio religioso 👰👨
Caro A. en Foro recién casad@s, El 26 de Febrero de 2022 a las 18:05

Hola a tod@s l@s aminovi@sde la comunidad de matrimonios.cl ☺, espero que estén teniendo un excelente día sábado y un buen comienzo de fin de semana 😊 Les vengo a contar sobre nuestro matrimonio...

Daniela, martes 1-Mar-22 13 78
Caro A.
¿Qué fecha eligieron o elegirán para su matrimonio📅📌?
Caro A. en Foro antes del matrimonio, El 24 de Febrero de 2022 a las 19:04

Hola Comu, ¿cómo están?, espero que super 😊 Se me ocurrió hacer esta encuesta para ver qué fecha elegimos para realizar nuestro matrimonio, sea ceremonia civil, religiosa o simbólica 💖 La fecha es una...

1- Mi Cumple/su cumple 🎉

5%

1 voto

2- Aniversario de pololeo

14%

3 votos

3- Anivers viviendo junto

5%

1 voto

4- Fecha de pimera cita

0%

0 votos

5- Otra fecha

71%

15 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 27-Feb-22 16 62
Caro A.
Nuestra experiencia con la app de Wedshoots ❤
Caro A. en Foro fiesta de matrimonio, El 23 de Febrero de 2022 a las 16:50

Hola aminovi@s de la comunidad cómo están?, espero que super 😊 Les vengo a contar la experiencia que tuvimos con la app de WedShoots, les dejo estos post que hablan de ella: 👉 Wedshoots, ¡todas tus...

Daniela, jueves 24-Feb-22 7 86 2
Caro A.
a solo 3 días de mi Matrimonio Religioso 👰🤵💖
Caro A. en Foro antes del matrimonio, El 9 de Febrero de 2022 a las 01:10

Hola querida comunidad, espero que estén todos bien y cuidándose, avanzando con sus preparativos aquellos que aún no contraen matrimonio y a quienes ya están casados disfrutando de este gran paso 😊...

Lizz, sábado 19-Feb-22 55 267 1
Caro A.
Ya tenemos nuestro cotillón 🎉🎊
Caro A. en Foro fiesta de matrimonio, El 19 de Enero de 2022 a las 14:08

Buen miércoles a tod@s, si aún no tienen su cotillón, les recomiendo a Kosmos producciones, están en la app son de la comuna de San Bernardo en Santiago y realizan envíos a regiones, además que por...

Caro A., jueves 20-Ene-22 10 57
Caro A.
Datos de camisas cuello de paloma 🤵
Caro A. en Foro moda nupcial, El 18 de Enero de 2022 a las 11:40

Hola aminovi@s espero que tengan un excelente día. Quería pedirles datos de dónde comprar camisas cuello de paloma con puños para colleras en Santiago, que no sean caras, a mi novio le ha costado...

Caro A., jueves 20-Ene-22 9 46
Caro A.
a pocos días de la degustación del menú de nuestra boda 🕛🍽🍖🍷
Caro A. en Foro antes del matrimonio, El 16 de Diciembre de 2021 a las 23:36

Hola aminovi@s cómo están?, espero que super y avanzando con los preparativos de su boda 😊 Nosotros estamos a pocos días de realizar la degustación del menú de nuestra boda y no sabemos qué debemos...

Rocío, lunes 20-Dic-21 17 86
Caro A.
Inscripción Club de Novios Ripley
Caro A. en Foro organizar un matrimonio, El 6 de Agosto de 2021 a las 14:14

Buenas tardes novios de la comunidad de matrimonios.cl ☺, espero que se encuentren bien. Vengo a contarles una lamentable noticia a los aminovi@s que tenían pensado crear su lista de novios en Ripley....

Caro A., miércoles 15-Dic-21 14 266 1
Caro A.
Ya tenemos nuestras invitaciones
Caro A. en Foro organizar un matrimonio, El 8 de Diciembre de 2021 a las 20:19

Hola querida Comunidad ☺, espero que muchos tengan la oportunidad de descansar este día feriado y estén disfrurando. Al fin tenemos nuestras invitaciones y ya comenzamos a enviarlas 💖, nuestros...

Daniela, lunes 13-Dic-21 34 200 1
Caro A.
Ánimo a tod@s l@s aminovi@s de la comunidad 👍
Caro A. en Foro organizar un matrimonio, El 11 de Noviembre de 2021 a las 15:06

Hola a tod@s ☺ Imagino que a varios les ha pasado que solo quieren tirar la esponja en medio de los preparativos y a los que no wow vaya que genial. Estoy cansada realmente cansada, agradezco que mi...

Caro A., miércoles 17-Nov-21 34 136
Caro A.
Comenzando a enviar nuestro Save The Date 🎫🎯⏰
Caro A. en Foro antes del matrimonio, El 30 de Septiembre de 2021 a las 14:45

Hola aminovi@s ¿cómo están?, yo con sueño, anoche mientras estaba acostada, pensé en los save the date, estamos casi a 4 meses de la fecha para nuestro matrimonio religioso ⛪ y no podía dejar pasar...

Caro A., lunes 18-Oct-21 47 199 2
Caro A.
¿Cuál decoración en color rojo ❤ eligen?
Caro A. en Foro fiesta de matrimonio, El 27 de Septiembre de 2021 a las 14:35

Buen lunes para todos en la comu ☺ Les cuento que nuestro matrimonio será de estilo glamoroso y como color predominante tendremos el color rojo ❤. Con mi novio estamos pensando si elegimos la...

8%

2 votos

88%

21 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 4-Oct-21 15 57
Caro A.
¿Con quién ingresarás del brazo al altar 👰👨?
Caro A. en Foro ceremonia nupcial, El 18 de Marzo de 2021 a las 16:13

Hola comunidad 😊, espero que sea un buen día para tod@s. Una de las preguntas que nos hacemos, es ¿quién nos acompañará al altar el día de nuestro matrimonio?, sin duda es un gran momento para...

42%

25 votos

12%

7 votos

15%

9 votos

0%

0 votos

10%

6 votos

12%

7 votos

3%

2 votos

5%

3 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 1-Oct-21 75 259
Caro A.
Nuevos Aforos desde el 15 de julio 2021
Caro A. en Foro organizar un matrimonio, El 8 de Julio de 2021 a las 16:17

Hola a tod@s ☺, les comparto lo que muchos estábamos esperando, principalmente los aminovi@s que pronto contraerán matrimonio 💖 Hoy en los anuncios del Minsal con respecto al plan paso a paso se...

Mayita, martes 13-Jul-21 36 222 6
Caro A.
Aforos para ceremonias y celebración de eventos
Caro A. en Foro matrimonios.cl, El 18 de Marzo de 2021 a las 21:04

Hola a tod@s una pregunta recurrente en la comunidad de matrimonios.cl, es el tema de los aforos, es que, en pandemia el plan paso a paso, regula nuestra manera de reunirnos y nos permite enfrentar...

Caro A., jueves 8-Jul-21 40 462 9
Caro A.
Al fin nuestras argollas de matrimonio 💏
Caro A. en Foro antes del matrimonio, El 30 de Diciembre de 2020 a las 22:12

Hola aminovi@s 😊, cómo pasaron la navidad?, espero que super y con su familia más cercana o seres queridos. Les quiero compartir que por fin tenemos nuestros anillos de matrimonio eh eh eh eh, cuando...

Caro A., domingo 23-May-21 41 161
Caro A.
dijes de solteras
Caro A. en Foro organizar un matrimonio, El 9 de Septiembre de 2020 a las 13:16

Hola a tod@s l@s aminovi@s de la comunidad, espero que todos estén bien. ¿Ustedes entregarán a las solteras en su GD los dijes, seguirán la tradición?, de qué manera lo harán y si no, que regalarán a...

Caro A., domingo 18-Abr-21 21 159 1
Caro A.
Matrimonio estilo Navideño🎄🎅
Caro A. en Foro organizar un matrimonio, El 12 de Diciembre de 2020 a las 17:37

Hola aminovi@s, cómo están?. He visto que algun@s han elegido el mes de diciembre como fecha para su matrimonio, me pregunto si se han inspirado en el espíritu navideño para decorar o si decidieron...

Caro A., viernes 16-Abr-21 15 58 1
Caro A.
Soñar con tu matrimonio 👰💭👨💭
Caro A. en Foro antes del matrimonio, El 30 de Marzo de 2021 a las 13:12

Hola querida comunidad 😊, espero que se encuentren bien y que sea un buen martes para tod@s, semana corta para much@s. Si algo he notado en la comunidad es que aminovi@s y también yo he pasado por...

Caro A., sábado 10-Abr-21 30 135
Caro A.
#Carolina&Marcos
Caro A. en Foro matrimonios.cl, El 21 de Marzo de 2021 a las 14:57

Hola a tod@s l@s aminovi@s de la comunidad, espero que hayan tenido un muy buen fin de semana 😊 Les contamos una de nuestras primeras anécdotas: Como algun@s han leído con mi novio Marcos, nos...

Caro A., lunes 22-Mar-21 19 78
Caro A.
Vestidos de color morado para la madre del novio y novia💜💜
Caro A. en Foro moda nupcial, El 8 de Marzo de 2021 a las 14:52

Hola a tod@s l@s aminovi@s de la comunidad de matrimonios.cl Espero que tod@s estén bien comenzando esta nueva semana y conmemorando este día lunes 08 de marzo el día internacional de la mujer , por...

Caro A., lunes 15-Mar-21 20 183

Foros generales

Inspiración