Ir al contenido principal
Carla
Carla

Concepción, Concepción · Desde Mayo del 2017

🙏DIOS primero.- 🇨🇱🇦🇷Soy Argentina-Chilena. 😍Enamorada total de mi amado y compañero de aventuras! Mi estación favorita es la Primavera 🌈

Posts

20
Ordenar por:
Último mensaje
Carla
Mi boda en Fotos
Carla en Foro ceremonia nupcial, El 9 de Abril de 2019 a las 14:22

Chicas, a menos de un mes de mí matrimonio, les dejo con mucha felicidad un pequeño extracto de lo que fue mi boda!! Todo hermoso y como lo esperé! 💕Disfrute cada momento desde que me levanté hasta...

Paz., martes 7-May-19 12 130
Carla
Mi proveedor, avg producciones
Carla en Foro organizar un matrimonio, El 10 de Abril de 2019 a las 13:56

Se dedicaron a satisfacer todas mis ideas y dudas, muy atentos y lograron obtener lo que tenía en mente! Este proveedor es de la región del bio bio y se ubica actualmente en San Pedro de la Paz!...

Dani, viernes 12-Abr-19 1 32
Carla
Sesión de Fotos -novios
Carla en Foro antes del matrimonio, El 21 de Marzo de 2019 a las 18:04

Chicas, les comparto un poquito de lo que fue nuestra sesión de fotos cómo novios! ♥️ Un abrazo!

Joselyn, martes 9-Abr-19 12 106
Carla
a 24 hrs del matrimonio!
Carla en Foro antes del matrimonio, El 21 de Marzo de 2019 a las 17:57

Ay chicas! De verdad que estoy con los nervios de punta!! Tengo el estómago apretado, mañana es el gran día solo espero que todo salga bonito y lo pasemos de maravillas! Gracias a Dios resultó esta...

Trinidad, martes 2-Abr-19 5 54
Carla
19 días!
Carla en Foro antes del matrimonio, El 2 de Marzo de 2019 a las 22:52

Ay AMINOVIAS les cuento, Estoy trabajando para distraerme un poco de tanto nerviosismo y a la vez también por qué el dinero nunca está demás salgo 4 días antes y ya mi estómago se apreta de la...

Trinidad, martes 5-Mar-19 10 79
Carla
nuestro san Valentín 2019
Carla en Foro juegos y test, El 14 de Febrero de 2019 a las 13:51

Hoy tenemos como plan pasar este san Valentín en casa, yo esperar que llegue de su trabajo con una sorpresa de manualidad con fotos nuestras y mensajitos para luego disfrutar de una rica once hecha...

María, miércoles 27-Feb-19 7 44
Carla
//donde estoy con los preparativos //
Carla en Foro antes del matrimonio, El 14 de Enero de 2019 a las 23:22

Hola aminoviassss, Les quiero contar por dónde voy mas o menos chicas a 63 días del gran día: TENGO LISTO: -CENTRO DE EVENTO -BANQUETERIA INTEGRAL - SERVICIO DE TRANSPORTE - TORTA ( COTIZANDO) -...

Paula, jueves 31-Ene-19 28 283
Carla
Me llegó mi vestido de Aliexpress!!!!
Carla en Foro antes del matrimonio, El 28 de Enero de 2019 a las 14:32

Hola chicas: La verdad esque estoy muy emocionada!!!! Acaba de llegar mi vestido!!! Estoy tan feliz, y le doy gracias A DIOS primeramente porque sin el nada de esto pasaría!!! El ha estado en mis...

KATHERINE, martes 29-Ene-19 28 306
Carla
Aminovias de Concepción! ayuda con torta
Carla en Foro antes del matrimonio, El 27 de Enero de 2019 a las 22:38

Chicas de concepción, alguna recomendación de torta? Solo me interesa que sea rica y no sea relajante por favor! De antemano muchas gracias, Qué se encuentren súper en lo que van, buen inicio de...

Cami, lunes 28-Ene-19 5 101
Carla
54 días, en lo que estoy!
Carla en Foro antes del matrimonio, El 26 de Enero de 2019 a las 14:49

Hola chicas, Espero se encuentren genial! A modo de desestresarme les cuento en donde me encuentro. Aprovechando las redes sociales les adjunto una idea que cree y me inspire en Pinterest para invitar...

Carla, lunes 28-Ene-19 8 102
Carla
Carla & Rodrigo // Nuestro calendario de amor //
Carla en Foro juegos y test, El 14 de Enero de 2019 a las 22:54

Nuestra historia de amor es muy larga pero seré precisa. Nuestro amor fué a primera vista, nos conocimos en la Universidad de Concepción y de ahí empezó todo, nuestras citas, andanzas, viajes y...

Dennis, martes 15-Ene-19 8 45
Carla
Carla| me identifico con el estilo vintage
Carla en Foro juegos y test, El 13 de Diciembre de 2018 a las 11:30

Me gustó una idea así para que mis invitados pongan sus huellas en cada ramita! Y para que quede tal cual la otra foto! Jeje Saludos!

Dani, martes 18-Dic-18 9 50
Carla
Carla, me caso en octubre del 2018
Carla en Foro juegos y test, El 17 de Junio de 2018 a las 23:30

Hola aminovias, mis preparativos están en Stop por ahora, pero ya tenemos los anillos, las copas, el lugar decidido, el auto que nos trasladará, la banqueteria por confirmar, N° de invitados listos,...

Dani, lunes 18-Jun-18 11 91
Carla
Nupcial Kombat de zapatos: ¿taco fino o grueso?
Carla en Foro moda nupcial, El 7 de Junio de 2018 a las 01:50

Hola aminovias , que les parece estos estilos de zapatos? Qué prefieren, taco fino o taco grueso? en lo personal voy por los tacos gruesos, me siento más segura y digamos que no tengo la habilidad...

Yanira, jueves 14-Jun-18 29 227
Carla
Carla, mi look de novia
Carla en Foro moda nupcial, El 13 de Mayo de 2018 a las 23:56

Ramo de novia: Muy alegre y con color !!Look Hippie boho, es uno de mis preferidos Mi PREFERIDO!!! soñado totaaal Look Peinado! Es una mezcla, tengo dos opciones pero sin duda el ultimo vestido de...

Fran, lunes 28-May-18 15 101
Carla
Siempre hay dificultades, pero no te rindas...
Carla en Foro antes del matrimonio, El 18 de Mayo de 2018 a las 18:00

Hola hermosas novias, espero que todas estén muy bien .- Hoy quiero más que un foro y que nada desahogarme y contar lo que me ha pasado, Es muy hermoso y rico pensar y hacer todo entorno al...

Fran, viernes 25-May-18 28 235
Carla
Seremos la familia Levancini Milla
Carla en Foro juegos y test, El 7 de Mayo de 2018 a las 17:23

Hola, mi historia de amor es muy linda la verdad esque el amor no siempre es el perfecto si no el que sigue adelante a pesar de aflicciónes y demás. Conocí a mi futuro en un momento de juventud 20...

Dani, martes 8-May-18 10 79
Carla
Organización de matrimonio en poco tiempo
Carla en Foro organizar un matrimonio, El 6 de Mayo de 2018 a las 22:20

Quiero hacer una consulta y conocer también opiniones, estoy un poco confundida porque he visto personas que planifican su boda en tiempo récord y quisiera saber la clave mas que nada, yo aún no tengo...

Paulina, martes 8-May-18 10 101

Foros generales

Inspiración