Ir al contenido principal
Carla
Carla

Peñalolén, Santiago · Desde Agosto del 2019

Soy De Peñalolen y Me Voy a Casar En noviembre , Mi novio me pidio matrimonio en la madrugada cuando estaba durmiendo jaja me desperto y me lo pregunto !... Ver más

Soy De Peñalolen y Me Voy a Casar En noviembre , Mi novio me pidio matrimonio en la madrugada cuando estaba durmiendo jaja me desperto y me lo pregunto ! Obvio le dije que Sì ♥

Felizmente casados 🎉

7 de Noviembre de 2020

1237días 17hrs

Posts

4
Ordenar por:
Último mensaje
Carla
Novios que nos casamos el 7 de Noviembre de 2020 en Santiago
Carla en Región Metropolitana, El 28 de Agosto de 2019 a las 12:50

Holaaaaaaa! vi que muchos se casan aproximadamente en la misma fecha que nosotros quisiera saber como van que ya tienen cotizado o listo para ir juntando experiencia que esten super!

María, viernes 4-Sep-20 42 304
Carla
Proveedores Matrimonio carla&maximiliano Santiago
Carla en Foro organizar un matrimonio, El 30 de Agosto de 2019 a las 12:36

Holi! aqui van mis proveedores casa betullini es genial casona especial para la recepcion incluye todo a muy buen precio. es lo que tengo hasta el momento. encontre vestidos en novias a domicilio y...

Dani, lunes 2-Sep-19 11 54
Carla
Desahogo
Carla en Foro organizar un matrimonio, El 28 de Agosto de 2019 a las 12:00

Hola chicas Me Caso en Noviembre del Proximo año encontre el lugar soñado para casarme que cumple con el presupuesto pero muchas personas la verdad mi abuela como que no apoya mucho dice que es muy...

Carla, jueves 29-Ago-19 25 151
Carla
Cotizando centros de eventos todo incluido
Carla en Foro organizar un matrimonio, El 21 de Agosto de 2019 a las 13:40

Hola chichas (os) ando cotizando centros de eventos con las 3 b ando en busca del servicio completo si alguien me puede recomendar algo para cotizar seria de gran ayuda gracias que tengan lindo dia! ...

Dani, sábado 24-Ago-19 6 56

Foros generales

Inspiración