Ir al contenido principal
Camila
Camila

Valdivia, Valdivia · Desde Mayo del 2016

mi nombre es camila , tengo 22 años soy asistente de adquisiciones . hace 2 hermosos años que encontre al hombre mas genial del mundo , mi hermoso novio .... Ver más

mi nombre es camila , tengo 22 años soy asistente de adquisiciones . hace 2 hermosos años que encontre al hombre mas genial del mundo , mi hermoso novio . con el que pronto uniremos nuestras vidas para siempre

Felizmente casados 🎉

3 de Febrero de 2018

2246días 4hrs

Posts

39
Ordenar por:
Último mensaje
Camila
Es hoy mi gran día 😍
Camila en Foro antes del matrimonio, El 3 de Febrero de 2018 a las 09:20

Hola aminovias Como estan ? yo nerviosa y ansiosa jajja Hoy me caso !!! No puedo creer que haya pasado tan rápido el tiempo !!estoy muy feliz ❤. Espero todo salga bonito ❤ Próximamente subiré fotos ❤...

Andrea, martes 6-Feb-18 15 124
Camila
Novios para torta valdivia
Camila en Los Ríos, El 12 de Junio de 2017 a las 15:42

Hola aminovias Como van los preparativos ???Les cuento que yo voy de una forma muy relajada ... pero aún me queda tiempo si que no me quiero estrenar, por ahora estoy viendo lo más complicado para...

Roxana, martes 6-Feb-18 10 91
Camila
No sé que hacer y mañana me caso
Camila en Foro antes del matrimonio, El 2 de Febrero de 2018 a las 08:44

Hola lindas Como dice el título mañana mr caso y estoy mal hace tres días que ando con una jaqueca horrible y no se me ha pasado, nose que hacer!!! Mañana no quiero andar asi ... es horrible, me duele...

Dani, lunes 5-Feb-18 10 160
Camila
Me case por el civil !!
Camila en Foro fiesta de matrimonio, El 31 de Enero de 2018 a las 09:51

Hola aminovias Hace mucho que no pasaba por aquí 😔 pasaron muchas cosas en este proceso de mi casamiento que me tenían estresada , como por ejemplo que mi "mejor amiga" paso a hacer casi mi enemiga y...

Marcela, jueves 1-Feb-18 21 193
Camila
Preboda
Camila en Foro antes del matrimonio, El 25 de Septiembre de 2017 a las 21:56

Hola aminovias Como estan ? Yo super , estube desaparecida mucho tiempo ya que por tema de trabajo no tenia ratos libres y los que tenía los ocupaba para organizar el matrimonio o distraerme un poco...

Katia, lunes 11-Dic-17 37 575
Camila
Que anillos escoger?
Camila en Foro antes del matrimonio, El 18 de Mayo de 2017 a las 12:54

Buenos días hermosas novias Les cuento , ayer con mi novio estábamos mirando los anillos que queríamos comprar , pero ya no nos gustan tanto , porque son muy simples y estuvimos mirando más opciones...

Eduardo, viernes 1-Sep-17 47 303
Camila
Camila +mi relación en 3 fotos
Camila en Foro antes del matrimonio, El 17 de Agosto de 2017 a las 14:55

Hola aminovias como estan ?Yo ya casi llegando al trabajo de vuelta de almuerzo. Quiero compartir mi relacion en tres fotos , tratare de buscar alguna mas significativas 1 foto : con mi novio...

Camila, viernes 18-Ago-17 10 105
Camila
Camila,lo que amas amo de diego
Camila en Foro antes del matrimonio, El 11 de Agosto de 2017 a las 15:04

Hola aminovias Les cuento que lo que mas amo de mi novio es que es dms cariñoso y jamás me deja sola ❤ de primera yo era muy fria , no era de abrasos y cosas asi , y el al contrario de mi es dms...

Roberta, lunes 14-Ago-17 8 55
Camila
3 cosas baratas que encontre para mi matrimonio
Camila en Foro organizar un matrimonio, El 8 de Agosto de 2017 a las 14:50

Hola aminovias Como estan ?? Yo aqui haciendome un tiempo para compartirles unos datitos utiles . Les cuento qie hace un tiempo comencé a comprar por Aliexpress y he encontrado cosas hermosas y...

Fernanda, lunes 14-Ago-17 18 201
Camila
El registro civil me confunde
Camila en Foro ceremonia nupcial, El 1 de Agosto de 2017 a las 14:52

Chicas como estan ?Yo estoy preocupada , lo que sucede es que mi suegro fue a pedir hora por nosotros alregustro civil de osorno (ya que cuando llame me dijieron que eran 6 meses antes ) pero alla le...

Camila, martes 1-Ago-17 19 151
Camila
Camila , mi duelo de decoracion
Camila en Foro fiesta de matrimonio, El 28 de Julio de 2017 a las 12:36

Amonovias A nosotros con mi novio son las fotos . Y he visto muchas opciones para poner nuestras fotos ese dia , aun no decido que opcion es mas linda jaja ustes que opinan ?

Annie, lunes 31-Jul-17 16 105
Camila
Como me quedaron?
Camila en Foro organizar un matrimonio, El 22 de Julio de 2017 a las 10:09

Hola aminovias Como están este hermoso fds ❤Le comento que ayer hice mis "save the date" Las comenzaré a entregar cuando ya tenga mi hora de civil pero quiero compartirlas con ustedes para que me den...

Caren, lunes 24-Jul-17 28 280
Camila
Las invito o no?
Camila en Foro organizar un matrimonio, El 14 de Julio de 2017 a las 15:48

Hola aminovias como estan? yo aqui en mi hora de colacion hace dias vengo pensando en si invitar o no a mis "2 amigas del colegio" les comento un poco , las conozco de 5to basico y estubimos hasta...

Jenn, viernes 21-Jul-17 33 269
Camila
Engordar juntos!!
Camila en Foro recién casad@s, El 6 de Julio de 2017 a las 18:16

Buenas tardes queridas novias y ya esposas Con esto del casamiento varía salidas que ya están casadas nos dicen que los primeros meses son los mejores ajajaj y que los esposos engordan juntos, ya que...

Elena, sábado 15-Jul-17 17 209
Camila
Qué fotos sacarse!!
Camila en Foro organizar un matrimonio, El 12 de Julio de 2017 a las 20:36

Hola aminovias,estuve desaparecida unos días ya que me encontraba enferma 😔 con un virus a la guata pero ya paso !!Chicas lo más difícil para mi es el pensar en que recuerdos me quedarán después de la...

Camila, jueves 13-Jul-17 14 97
Camila
Anillo y traje de novio !!!!!
Camila en Foro organizar un matrimonio, El 1 de Julio de 2017 a las 09:53

Hola aminovias como estan?Yo aquí un poco preocupada, ya que acá en Valdivia no hay mucha variedad de trajes para novio, y mi novio no ha encontrado nada 😵 el fds pasado viajamos a osorno donde sus...

Gianina, martes 4-Jul-17 20 223
Camila
Exponovios en valdivia??
Camila en Los Ríos, El 30 de Junio de 2017 a las 15:08

Hola chicas Alguna de ustedes sabe si se hará otra Exponovios en valdivia? Estoy tan triste porque hace un mes aproximadamente se hizo una , yo tenía super pendiente la fecha y siempre la recordaba...

Katherine, viernes 30-Jun-17 3 49
Camila
Tu y yo ❤ nuestra historia de amor jamás contada
Camila en Foro juegos y test, El 19 de Junio de 2017 a las 11:19

Amor. 1. ¿Cuándo se conocieron? Nos conocimos cuando yo tenía aproximadamente unos 12 años y el unos 10 jajaj yo fui acompañar a mis abuelos a vender su casa de osorno y lo conocí a el estuvimos...

Rocío, sábado 24-Jun-17 10 51
Camila
Aun no llega mi vestido 😔
Camila en Foro organizar un matrimonio, El 19 de Junio de 2017 a las 23:53

Hola aminovias Les cuento, hace como dos meses atrás mande a hacer mi vestido ( no es único pero tenían que hacer el que me gustó para mi talla ) con tal que la chica que atiende me dijo que en un mes...

Jenn, miércoles 21-Jun-17 19 179
Camila
Les presento a diego dartwing 😍
Camila en Foro antes del matrimonio, El 16 de Junio de 2017 a las 15:19

Abre un debate respondiendo estas 3 preguntas! 1. Mi novio se llama Diego Nicolas Dartwing villarroel 2. Lo que más les gusta hacer a él es Tocar el bajo !! Es bajista y para mi toca mejor que todos...

Jenn, miércoles 21-Jun-17 13 100
Camila
Mi pedida de mano - camila mora
Camila en Foro juegos y test, El 15 de Junio de 2017 a las 15:39

¿Dónde fue tu pedida de mano? Mi novio me preparo una sorpresa en un parque que hay acá en la ciudad , se llama "saval" ME dijo un día domingo : amor salgamos hoy en la tarde a la saval , y yo le dije...

Camila, viernes 16-Jun-17 10 69
Camila
Demasiado relajada ?
Camila en Foro organizar un matrimonio, El 7 de Junio de 2017 a las 15:21

Hola aminovias ❤Como están? Yo dms relajada como dice el título... estará mal ? Nose porque pero de unas semanas acá como que estoy muy relajada no he pensado en nada del matrimonio,bueno siempre...

Pame, lunes 12-Jun-17 38 217
Camila
Anillo de compromiso
Camila en Foro antes del matrimonio, El 18 de Mayo de 2017 a las 23:56

Hola aminovias, espero que estén super bien . Les cuento, cuando comencé a utilizar esta aplicación no compartía debates , ya que no sabia muy bien como utilizar todo esto , a medida que pasa el...

Katherine, viernes 9-Jun-17 40 521
Camila
Estuvo mal el regalo ??
Camila en Foro matrimonios.cl, El 4 de Junio de 2017 a las 13:35

Hola aminovias 😍Chicas les cuento que ayer con un grupo de amigos fuimos al supermercado , con mi novio íbamos de la mano y de repente mi novio comenzó a correr para mostrarme algo y yo no sabía que...

Camila, miércoles 7-Jun-17 50 401
Camila
Detalles de mi matrimonio + camila
Camila en Foro juegos y test, El 29 de Mayo de 2017 a las 15:24

¿Más amigos o familia en tu matrimonio? Más familia por parte de mi novio son muchos ajjaj😍❤ ¿Cuántos niños habrá en tu matrimonio? 10 niños aproximadamente ¿Detalles prácticos o decorativos? no había...

Dani, martes 30-May-17 11 58
Camila
Cuanto tiempo antes se sacan las fotos de preboda?
Camila en Foro antes del matrimonio, El 24 de Mayo de 2017 a las 22:37

Hola aminovias ❤Como están? Yo super feliz , desde que me comprometí, no sale la sonrisa de mi rostro jaja todo el día ando pensando en como sera ese día tan anhelado ❤ en fin... Tengo una duda , no...

Nidia, viernes 26-May-17 9 97
Camila
Como utilizar la web matrimonio?
Camila en Foro soporte, El 19 de Mayo de 2017 a las 23:06

Chicas aun no se como utilizar la web matrimonio? Ustedes la utilizan? Como aeropuerto hace ?

Dani, jueves 25-May-17 7 140
Camila
Inscripción de novios falabella
Camila en Foro antes del matrimonio, El 22 de Mayo de 2017 a las 23:01

Hola aminovias, estoy tan contenta porque hoy fuimos a inscribirnos a novios Falabella, se que quizás no es algo tan importante pero con mi novio estamos disfrutando todo al 100% y cada paso que damos...

Jenn, martes 23-May-17 16 146
Camila
Sobres para regalos
Camila en Foro organizar un matrimonio, El 15 de Mayo de 2017 a las 14:50

Hola linda comu ❤Necesito ayuda ... tengo planeado dar sobres a mis invitados para que su regalo sea monetario , ya que la lista de regalos no me tinca mucho... en fin , mi problema es que nose que...

Camila, jueves 18-May-17 18 173
Camila
Alguna novia de valdivia ??
Camila en Los Ríos, El 12 de Mayo de 2017 a las 15:49

Hola chicas , bueno sobra decir que soy de valdivia , tengo 22 años y me voy a casar en febrero 2018!! aun falta bastante pero estoy nerviosa igual jajaj abri este debate con el objetivo de poder...

Dani, jueves 18-May-17 2 59
Camila
No se a donde viajar
Camila en Foro luna de miel, El 10 de Mayo de 2017 a las 14:32

Hola chicas les cuento que en febrero me casaré y con mi novio aun no sabemos donde ir de luna de miel 😔 estamos entre Cuba, Colombia o Brasil. Queremos algo económico pero lindo y con mucha playa y...

Camila, miércoles 17-May-17 15 148
Camila
Que ropa usar para el civil??
Camila en Foro moda nupcial, El 11 de Mayo de 2017 a las 11:15

Chicas se que aun me falta arto para esto , pero no se que vestido usar para el casamiento de cicvil. necesito ayuda ! lgo corto elegante o algo largo y romantico :/ estoy indesisa

Camila, miércoles 17-May-17 34 287

Foros generales

Inspiración