Ir al contenido principal
Camila
Camila

Pudahuel, Santiago · Desde Julio del 2014

Soy una novia joven, curiosa y que le gustan las manualidades.. Estoy ansiosa por hacer de mi matrimonio un dia hermozo e inolvidable, confiando siempre... Ver más

Soy una novia joven, curiosa y que le gustan las manualidades.. Estoy ansiosa por hacer de mi matrimonio un dia hermozo e inolvidable, confiando siempre en Dios como la roca de nuestra relación ♥

Felizmente casados 🎉

27 de Junio de 2015

3218días 2hrs

Posts

6
Ordenar por:
Último mensaje
Camila
Sorpresaaa!!!
Camila en Foro manualidades, El 2 de Septiembre de 2014 a las 17:55

Chicas les cuento que me gustan mucho las manualidades y ya quiero comenzar a hacer TODO para el matri jajaja, pero siento que falta mucho aun (9 meses). El dia viernes fuimos a pagar la reserva del...

Evelynda, miércoles 15-Jul-15 175 3.789
Camila
Novios que nos casamos el 27 de Junio de 2015 en Santiago
Camila en Región Metropolitana, El 25 de Agosto de 2014 a las 19:10

Hooola novios del 27 junio La idea es conocernos y poder intercambiar ideas, opiniones, ver los avances de los preparativos para nuestro GRAN DIA. Yo les cuento ya reserve con la banquetera y tengo...

Carolina, martes 19-May-15 14 335
Camila
Dato fotógrafo
Camila en Foro matrimonios.cl, El 7 de Noviembre de 2014 a las 10:25

Chicas estoy cotizando fotógrafos para mi matrimonio, me he encontrado de todo, precios muuuuuy elevados y otros más aterrizados. Mientras buscaba leí un comentario de una novia que recomendaba a...

Camila, viernes 21-Nov-14 14 285
Camila
El toque brillante
Camila en Foro matrimonios.cl, El 18 de Noviembre de 2014 a las 00:04

Queridas novias, como cada día me sorprendo más de lo graaaande que es nuestra comunidad, quería pedirles ayuda. Tengo en mente hacer mis invitaciones con algunos tutoriales que he visto y quiero...

Camila, miércoles 19-Nov-14 16 402
Camila
Código novios un poco mas elaborado!!
Camila en Foro manualidades, El 24 de Septiembre de 2014 a las 10:32

Queridas novias, les cuento que el fin de semana nos inscribimos en novios ripley, y nos dieron un monton de stickers para regalar, yo super entusiasmada ya queria pegarle stickers a todo y a todos...

Camila, martes 30-Sep-14 43 1.409

Foros generales

Inspiración