- Matrimonios
- Comunidad
Camila

Pirque, Cordillera · Desde Septiembre del 2018
- Novia Curiosa
- 162 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Octubre de 2021
Sobre mi matrimonio
La crónica de mi matrimonio
Nuestro matrimonio fue el sueño que siempre tuve desde pequeña. Siempre me dijeron que llevaba el vestido en la cartera y era verdad ja, ja, ja. Siempre lo soñé y lo pude lograr....
Ver mi crónica de matrimonioMis proveedores
9
Centros de eventos

Banquetes

Fotógrafo matrimonio

Invitaciones matrimonio
Posts en los que participo
47
Hola ..he estado cotizando ramos de flores naturales, pero no se si los precios que me han dado estan bien o estan demasiado caros ... cuanto ha pagado o les han cobrado por un ramos de novia de...

La verdad es que siempre pensé que las novias se ponían super nerviosas, pero ahora que estoy en eso vivo al borde del colapso nervioso no se ni por dónde empezar ¿Que hacer primero? ¿A quien debemos...

Hola, les cuento que ayer fuimos con mi pareja al terminal de flores de Santiago para ver la factibilidad de comprar pétalos naturales para nuestro matrimonio ya que es lo único que permite el centro...
Mis últimas fotos
3Mi Actividad

¡Conseguí una medalla!
Hace 206 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.

Subí una foto en el post de Cynthia
Hace 244 días
Hola! me ha costado muchísimo encontrar novios para poner a la torta ¿uds dónde los han comprado?

Subí una foto en el post de Claudia
Hace 244 días
Hola ..he estado cotizando ramos de flores naturales, pero no se si los precios que me han dado estan bien o estan demasiado caros ... cuanto ha pagado o les han cobrado por un ramos de novia de flores naturales ??? Los que me han dado estan entre 35...
Mis amigos
5Foros generales
Inspiración