COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta en nuestro Centro de Ayuda.

Cami
Cami

Viña del Mar, Valparaíso · Desde Septiembre del 2019

¡Hola soy la admin de la comu! estoy feliz de poder compartir con ustedes y ayudarles en todo lo que necesiten para el GD :)❤

Seguir Mensaje
  • Administradora

Debates

3469
Ordenar por:
Último mensaje
Cami
¡Elige el labial para esta novia!👇
Cami en Foro belleza, Hoy a las 11:07

¡Hola chiquis! ¿Han ido probando diferentes tonos de labiales? A mi me encanta ir probando jiji Es por eso que ahora quiero que elijan ustedes que tono de labial le queda mejor a esta novia... ¿Le...

40%

2 votos

0%

0 votos

40%

2 votos

0%

0 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto ahora mismo 3 7
Cami
¿Harías el "FIRST LOOK" con tu amorcito?❤️🥰
Cami en Foro matrimonios.cl, Hoy a las 10:51

Hola linda comu! El first look es verse los dos en privado previamente a casarse, con la discreta presencia del fotógrafo. Las emociones brotan y empiezas el Gran día de la mejor manera posible ❤️🥰❤️🥰...

SÍ o SÍ👍

0%

0 votos

No lo sé 🙊

0%

0 votos

No creo...

75%

3 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto ahora mismo 3 9
Cami
Los beneficios del Aceite de Argán: ¿Lo tienes?✨
Cami en Foro belleza, Ayer a las 13:05

¡Hola mis bellezas! Yo creo que adoro todo lo que diga aceite de Argán, tengo hace meses un shampoo y crema para el pelo con aceite de Argán, me queda el pelo muy sedoso e hidratado. Pero sin dar mas...

Sí, lo AMO!

57%

8 votos

No, no lo tengo

36%

5 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto ahora mismo 11 30
Cami
Texto dedicado a tu pareja: ¿Lo consideras o no?
Cami en Foro ceremonia nupcial, El 6 de Abril de 2021 a las 09:59

¡Holaaaaa bellezas! En la comu encontramos diferentes estilos y gustos, algunos aminovi@s que sí se dedicarán palabras, en cambio a otros, les da vergüenza, en fin! Cada novi@ a su estilo jiji 😜😜😜 Y...

Sí, ¡Ya lo tengo listo!

32%

35 votos

No, me da vergüenza

13%

14 votos

Lo estoy pensando🧐

55%

61 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto ahora mismo 59 285
Cami
¿Qué fue lo último que te mandó tu pareja al WhatsApp?
Cami en Foro matrimonios.cl, Ayer a las 14:05

¡Holiiiiiiiiiiiiis tortolitos! Unas parejas son más de enviar emojis, otros se pasan mandando videos o gif chistosos y más...🤪🤪 Ahora mismito, váyanse al chat que tienen con su pareja por WhatsApp y...

Un gif

21%

4 votos

Un sticker

47%

9 votos

Emoji

16%

3 votos

Un meme

5%

1 voto

Un video de YouTube

0%

0 votos

Un Tik Tok

5%

1 voto

¿Por qué elegiste ''?

Último voto ahora mismo 18 50
Cami
6 Peinados y tocados para cabello corto💇‍♀️💁‍♀️
Cami en Foro belleza, Hoy a las 12:05

¡Holis! He visto varias novias de la comu que usan el pelito corto y necesitan ideas para sus peinados o complementos, etc. Los cortes de pelo como las melenas o mucho más corto como el estilo pixie...

Cami, ahora mismo
Cami
¿Qué han comprado por internet?🛍️
Cami en Foro matrimonios.cl, Ayer a las 12:43

¡Hola bellezas! Veo que much@s comentan y nos muestras sus pedidos online, ¿Nos vamos de shopping? jejej Quiero que nos cuenten si ya les han llegado cositas y que se animaron a comprar por internet?...

1. El vestido

17%

2 votos

2. Mis zapatos

25%

3 votos

3. Accesorios

0%

0 votos

4. El cotillón

8%

1 voto

5. Centros de mesa

0%

0 votos

6. Las joyas

8%

1 voto

Otro, ¿Cuál?

0%

0 votos

Todas las anteriores

33%

4 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto ahora mismo 12 26
Cami
7 arcos para enamorar❤️¡Vota!
Cami en Foro ceremonia nupcial, Ayer a las 12:28

¡Comu! Ideal para ambientar y formar ese lugar tan mágico en la ceremonia nupcial, no puede faltar un maravilloso altar al aire libre Es por eso que ahora les muestro 7 opciones... ¿Cuál te enamora?...

20%

2 votos

0%

0 votos

20%

2 votos

30%

3 votos

20%

2 votos

0%

0 votos

0%

0 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto ahora mismo 7 20
Cami
❤️ Seremos la familia__________
Cami en Foro recién casad@s, El 3 de Mayo de 2021 a las 06:50

¡TERMINAMOS EL JUEGUITO! Llegamos al final de la dinámica del amor que viene con regalito, eh eh eh! Queda la última y la más fácil de todas jejejej Completa la frase con: Seremos la familia _________...

María, ahora mismo 83 257
Cami
❤️¿Cuándo y dónde dan el SÍ QUIERO?
Cami en Foro antes del matrimonio, El 3 de Mayo de 2021 a las 06:50

¡Aminovi@s! Muchos ya tienen su horita y el Gran día se viene prontito, eh eh eh! Ahora cuéntenme: ¿Cuándo y dónde se casarán? Recuerda participar en todos los debates para llevarte el diario de amor...

María, ahora mismo 92 260
Cami
❤️¿Qué serie o película es la favorita de los dos?
Cami en Foro viviendo juntos, El 3 de Mayo de 2021 a las 06:50

¡Chiquill@s! El mejor panorama siempre es quedarse acurrucados en el sillón con un picoteo y viendo su serie o peli favorita de los dos... ¿Cuál es la serie o peli favorita? ***

María, ahora mismo 99 245
Cami
❤️¿Cuánto tiempo llevan juntos hasta el día de hoy?
Cami en Foro juegos y test, El 3 de Mayo de 2021 a las 06:50

Continuamos... Quieren llevarse el diario de amor de Matirmonios.cl, si? Pues, sigan contestando estas preguntitas que solo ustedes saben a la perfección ¿Cuánto tiempo llevan juntitos hasta el día de...

María, ahora mismo 116 276
Cami
Ponle los zapatos a esta novia😉🙌🦵
Cami en Foro moda nupcial, El 28 de Diciembre de 2020 a las 11:05

Holitas! Tengo muchas ganas de que vean este precioso vestido de novia, para mi gusto un corte en A y un escote en V, benefician a muchos tipos de cuerpos, no? A parte tiene detalles muy importantes,...

35%

7 votos

20%

4 votos

40%

8 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto ahora mismo 14 37
Cami
❤️¿Cuál fue el plato que comieron en la primera cita?
Cami en Foro juegos y test, El 3 de Mayo de 2021 a las 06:50

¡Torolitos de mi corazón! Se acuerdan de la primera cita, se acuerdan de esas maripositas en la guatita? jijiji Seguro que si, ¡Ay, que me pongo! mirar el celu a cada rato esperando un mensajito de tu...

María, ahora mismo 106 265
Cami
😱 Se acaba el alcohol en la fiesta...
Cami en Foro fiesta de matrimonio, El 4 de Mayo de 2021 a las 08:51

Holis, Y cuando se está carreteando con ganas, muchos se entusiasman y se les pasan las copas jijiji🥳💃🕺 ¿Han pensado en qué pasaría si se acaba el copetín? Lo hablarán con la banquetera previamente?...

Lo tenemos CHECK✅

52%

14 votos

No todavía🤔

44%

12 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 50 minutos 23 78
Cami
😱Aparece un invitado sorpresa...
Cami en Foro matrimonios.cl, El 4 de Mayo de 2021 a las 08:51

¡Em pe za moooooooooos con los imprevistos! Digamos las cosas como son, casi siempre hay alguien que a última hora te dice... puedo llevar a mi polol@ o a un amigo que no tengo con quien dejar...

Lo tenemos CHECK✅

30%

8 votos

No todavía🤔

67%

18 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 54 minutos 24 88
Cami
😱 Tener un segundo calzado...
Cami en Foro moda nupcial, El 4 de Mayo de 2021 a las 08:51

Hola chiquis! Es que siempre hay que estar preparados y listos para lo que se venga, no? Y en el caso de usar por primera vez ese par de zapatos tan bellos para tu matrimonio, puede DOLER jejeje un...

Lo tenemos CHECK✅

64%

18 votos

No sabemos todavía🤔

32%

9 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace una hora 19 73
Cami
😱 Contar con un Kit de emergencia...
Cami en Foro antes del matrimonio, El 4 de Mayo de 2021 a las 08:51

Aminovi@s Puede que a alguien se le salga un botoncito o necesite un parche o simplemente algún retoque de media tarde... Pues, para eso siempre es bueno tener un kit de emergencia, sea lo que sea,...

Lo tenemos CHECK✅

57%

13 votos

No todavía🤔

39%

9 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace una hora 17 65 1
Cami
😱 Algo que no capte el fotógrafo nupcial...
Cami en Foro organizar un matrimonio, El 4 de Mayo de 2021 a las 08:51

Hello novi@s, Estos detallitos siempre hay que conversarlos con su fotógrafo profesional, pues si quieren que en ese momento salga ese familiar que tanto quieren o sellar 3 momentos muy importantes...

Lo tenemos CHECK✅

48%

10 votos

No todavía🤔

48%

10 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace una hora 16 58
Cami
Participa y gana el diario de amor de Matrimonios.cl❤️
Cami en Foro matrimonios.cl, El 3 de Mayo de 2021 a las 06:49

¡Hola Comunidad! ¿Cómo están? Comenzamos con todo la semana y el mes de Mayo, poniéndonos en modo romántico les pongo unas preguntitas que seguro las saben tooooodas =) y lo mejor es que si llegan...

Cami, hace una hora 14 119
Cami
Damas de honor: ¿Ramo pequeño o corsage?
Cami en Foro matrimonios.cl, Ayer a las 12:05

¡Holis! Me encanta que miremos diferentes colores y estilos de ramos para la novia, pero ahora les piso que nos enfoquemos en las flores para las damas de honor, ¿Cuántas tendrás? o no tendrás? Por...

22%

2 votos

67%

6 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 8 horas 7 19 1
Cami
6 Ideas para entretener a tus invitados🥳
Cami en Foro fiesta de matrimonio, Ayer a las 10:50

¡Hola chiquis! Gracias a que vemos muchas ideas rondando para entreter a sus invitados, quise hacer una recopilación y agregué algunos que quizás no se ven tanto.🤪👌 Foto: Studio La Bodega¡Aquí vamos!...

Elena BL, hace 8 horas 7 26 1
Cami
Vestidos de invitada D&G 2021: ¿Te comprarías 1, 2 o más?💃
Cami en Foro moda nupcial, Ayer a las 10:09

¡Hola hermosa comunidad! Nos vamos al shopping y quiero mostrarles estos vestidos de fiesta full tendencia de la marca Dolce & Gabbana 2021, o sea triple HELLO! En general son muy minimalistas y...

Elena BL, hace 8 horas 6 31
Cami
7 TIPS/PREGUNTAS actuales✔️para que tu matri civil sea perfecto✨
Cami en Foro matrimonios.cl, El 3 de Febrero de 2021 a las 08:30

¡Hola parejitas de la comu! Les traigo los BEST TIPS FOREVA!, totalmente actualizados según los tiempos que estamos viviendo, pues siempre es importante recordar que cada Registro Civil funciona a su...

Pamela, hace 10 horas 46 832 11
Cami
⭐¿Bosque, playa, campo o ciudad? ¡Mira tus resultados AQUÍ! 👇
Cami en Foro juegos y test, El 26 de Abril de 2021 a las 06:02

¡Mis bellezas! ¡Felicitaciones, llegaron al final de los finales! Y por acá tienen los resultados: ⭐Mayoría de A , el lugar que les encantaría celebrar su Gran día es definitivamente el bosque. Un...

Bárbara, ayer a las 21:05 19 111 1
Cami
¿Qué música en vivo te gusta?
Cami en Foro fiesta de matrimonio, El 26 de Abril de 2021 a las 06:02

¡Holis! Seguro que están con la copucha de qué les saldrá en los resultados jijiji ¿Está entrete o no? Pasemos a mirar la música que mas te tinca para tu matrimonio: A) Música estilo Celta con Gaita...

Bárbara, ayer a las 21:05 73 238 2
Cami
¿Qué recuerditos le darás a tus invitados?
Cami en Foro fiesta de matrimonio, El 26 de Abril de 2021 a las 06:02

Chiquill@s ¿Bosque, playa, campo o ciudad? ¿Dónde te gustaría casarte ? Ahora cuéntanos que recuerditos le darás a tus invitados... ¡VOTA y comenta abajito! A) Miel B) Sombreros C) Suculentas D)...

Bárbara, ayer a las 21:04 73 240
Cami
¿Qué altar prefieres?
Cami en Foro organizar un matrimonio, El 26 de Abril de 2021 a las 06:02

¡Aminovi@s! Seguimos con el súper test para conocer el lugar de tus sueños jiji ¿Coinciden con los gustos de tu pareja?🤓 Mira estas cuatro fotos de decoraciones de altar. ¿Cuál de estos prefieres?...

Bárbara, ayer a las 21:03 82 246
Cami
¿Dónde será la ceremonia nupcial?
Cami en Foro ceremonia nupcial, El 26 de Abril de 2021 a las 06:02

Chiquis, Hablemos del escenario perfecto para tu ritual .✨ Entre estas opciones, ¿Dónde te gustaría celebrar tu ceremonia nupcial? A) En la naturaleza B) Lugar con vista al mar C) En un jardín D)...

Bárbara, ayer a las 21:03 85 279 1
Cami
Elige el estilo de tu matrimonio👇
Cami en Foro organizar un matrimonio, El 26 de Abril de 2021 a las 06:01

¡Hello! Empezamos rápidamente a ver tu lugar soñado Primera preguntita: ¿Qué estilo te gustaría para tu gran día? A) Rústico B) Romántico C) Clásico D) Elegante ¡Vota y cuéntanos los detalles en los...

Bárbara, ayer a las 21:02 94 356 2
Cami
Del 0% al 100% ... ¿Cuánto le pones a este TRAJE DE NOVIO?
Cami en Foro fiesta de matrimonio, El 1 de Abril de 2021 a las 06:34

¡Holaaaaaaaanda, que Talca! Por acá les dejo a esta parejita , regios estupendos ellos, no? Él optó por usar humita y traje color negro combinándolo con un chaleco gris y la camisa con botones...

0%😱

20%

38 votos

50%🧐

50%

97 votos

100%😍

30%

58 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto ayer a las 20:29 133 522 1
Cami
Del 0% al 100% ... ¿Cuánto le pones a estos tacos?
Cami en Foro moda nupcial, El 1 de Abril de 2021 a las 06:34

¡Chiquis! Zapatos o sandalias de; colores, plateados , dorados, azules, rojos, blancos, nude.... y más!! ¿Qué % le pones a estas sandalias veraniegas? y compártenos ¿Cuál es tu estilo favorito? *** ...

0%😱

41%

83 votos

50%🧐

37%

75 votos

100%😍

21%

42 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto ayer a las 19:14 140 470