Puente Alto, Cordillera · Desde Abril del 2016
Soy Educadora de Párvulos y los niños(as) son importantes en mi matrimonio, pondré temas especiales para ellos. Soy muy detallista, y perfeccionista.
- Novia Experta
- 2.251 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Agosto de 2018
Hoy avance en el ramo para lanzar.. este es de flores artificiales y el ramo que yo llevaré será natural... que realizará un día antes... que opinan de mi ramo?? Todo está relacionado con los colores...

Nunca nos decidimos así que elegimos hacer nuestras invitaciones diversas.. es decir tenemos 3 partes diferentes... todos hechos por nosotros. Elegimos el programa online greetings island y armamos la...

Hola.. queridas mias!! Ya queda poquito para mi GD y hoy realice los botoniers para los hombres de la familia.. incluido el novio!! Los hice yo misma.. les cuento como... las flores son hortensias...

Soy la mujer más feliz del mundo mundial... amada y respetada. Mi anillo de compromiso lo elegió él solito y me encantó!! Aunque todo está planeado con mi hermana que nos hizo un cartel de novios!!....

Ya estamos cerrando detalles de nuestra boda.. tenemos recinto (Hacienda los naranjos) tenemos cabina de fotos (123 wiski)... torta (dulce sabor)... vestido (santo encanto) detalles ( aliexpress)......

Hola chicas.. necesito recomendación de animador para mi boda sobretodo alguien que maneje los tiempos y sea bueno para amenizar el ambiente.. len el centro de eventos Hacienda los naranjos hay un...

Y siguen llegando cosas de Ali... todas como las esperaba!! Y yoo sigo e cargando más cosas pero el tiempo se acorta!! Ya tengo los stickers, 2 posibles tocados, flores para ramo y botonier y un...

Chicas.. aun no tengo persona para que haga el peinado para mi gran dia... el tema es que he buscado y todas se enfocan en maquillaje algo que para mi es menor.. solo quiero alguien que me peine... a...

Hola... cada vez queda menos pero más tranquila y certera de lo que deseo.. mis tonos son palo rosa, blanco y dorado. Mi vestido es ivory, mis zapatos palo rosa al igual que mi ramo que aun no lo...

Hola chicas!! Quisiera que me ayudaran... estoy pensando en algub show para mis invitados, de personas externas (no hecho por mi)... las leo!!

Queridas mias!! Han llegado mis zapatos por Ali!! Maravillosos!! Al abrir el paquete tenia miedo, y al verlos comprobé la satisfacción de tenerlos.. son como queria... y el color perfecto a mi look......

He buscado y cotizado en varios lugares pero no hay como Ali!!... aparte de los productos nos dan ideas... siento que se abrio un mundo que nunca pensé conocer!! Jamás en mi vida pensé comprar asi y...

Chicas tengo un dilema.. tengo 2 fechas posibles ya que la mia está ocupada en el centro de eventos que quiero. Me dan un dia viernes de septiembre (mes que queria pero es viernes) y un sábado de...

Mi novio le hace empeño... . cada vez que organizamos algo del matrimonio él dice que lo que yo haga está super... ¿porque son tan relajados?... a veces necesitamos su ayuda y ellos son más...

Chicas.. espero que tengan un bello día Encuentro fantastico que puedan comentar sus experiencias en cada area de la organizacion del matrimonio... me he sentido muy identificada y con mucha ayuda...