Ir al contenido principal
Belen
Belen

Puente Alto, Cordillera · Desde Abril del 2016

Soy Educadora de Párvulos y los niños(as) son importantes en mi matrimonio, pondré temas especiales para ellos. Soy muy detallista, y perfeccionista.

Felizmente casados 🎉

18 de Agosto de 2018

2084días 16hrs

Posts

51
Ordenar por:
Último mensaje
Belen
Ramo para lanzar ✔
Belen en Foro manualidades, El 22 de Junio de 2018 a las 01:37

Hoy avance en el ramo para lanzar.. este es de flores artificiales y el ramo que yo llevaré será natural... que realizará un día antes... que opinan de mi ramo?? Todo está relacionado con los colores...

Belen, sábado 23-Jun-18 28 200
Belen
Nuestros Partes!! y sus gastos
Belen en Foro manualidades, El 20 de Junio de 2018 a las 13:07

Nunca nos decidimos así que elegimos hacer nuestras invitaciones diversas.. es decir tenemos 3 partes diferentes... todos hechos por nosotros. Elegimos el programa online greetings island y armamos la...

Barbara, miércoles 20-Jun-18 35 294
Belen
Botoniers propios!!
Belen en Foro manualidades, El 19 de Junio de 2018 a las 12:53

Hola.. queridas mias!! Ya queda poquito para mi GD y hoy realice los botoniers para los hombres de la familia.. incluido el novio!! Los hice yo misma.. les cuento como... las flores son hortensias...

Kriztel, miércoles 20-Jun-18 19 163
Belen
Belén... mi anillo
Belen en Foro juegos y test, El 14 de Junio de 2018 a las 13:43

Soy la mujer más feliz del mundo mundial... amada y respetada. Mi anillo de compromiso lo elegió él solito y me encantó!! Aunque todo está planeado con mi hermana que nos hizo un cartel de novios!!....

Fran, jueves 14-Jun-18 4 41
Belen
Belen,18 de agosto 2018
Belen en Foro juegos y test, El 13 de Junio de 2018 a las 14:37

Ya estamos cerrando detalles de nuestra boda.. tenemos recinto (Hacienda los naranjos) tenemos cabina de fotos (123 wiski)... torta (dulce sabor)... vestido (santo encanto) detalles ( aliexpress)......

Dani, jueves 14-Jun-18 3 25
Belen
Animador!!
Belen en Foro organizar un matrimonio, El 12 de Junio de 2018 a las 18:45

Hola chicas.. necesito recomendación de animador para mi boda sobretodo alguien que maneje los tiempos y sea bueno para amenizar el ambiente.. len el centro de eventos Hacienda los naranjos hay un...

Belen, miércoles 13-Jun-18 7 76
Belen
Más cositas de Ali!!
Belen en Foro organizar un matrimonio, El 2 de Junio de 2018 a las 18:38

Y siguen llegando cosas de Ali... todas como las esperaba!! Y yoo sigo e cargando más cosas pero el tiempo se acorta!! Ya tengo los stickers, 2 posibles tocados, flores para ramo y botonier y un...

Katherine, miércoles 13-Jun-18 30 295
Belen
Peluquera!!
Belen en Foro belleza, El 1 de Junio de 2018 a las 00:51

Chicas.. aun no tengo persona para que haga el peinado para mi gran dia... el tema es que he buscado y todas se enfocan en maquillaje algo que para mi es menor.. solo quiero alguien que me peine... a...

María, lunes 4-Jun-18 6 101
Belen
Belén, look nupcial
Belen en Foro moda nupcial, El 24 de Abril de 2018 a las 20:02

Hola... cada vez queda menos pero más tranquila y certera de lo que deseo.. mis tonos son palo rosa, blanco y dorado. Mi vestido es ivory, mis zapatos palo rosa al igual que mi ramo que aun no lo...

Jacqueline, martes 22-May-18 11 86
Belen
Shows para mi matri!!
Belen en Foro organizar un matrimonio, El 20 de Abril de 2018 a las 10:39

Hola chicas!! Quisiera que me ayudaran... estoy pensando en algub show para mis invitados, de personas externas (no hecho por mi)... las leo!!

Antonia, domingo 20-May-18 18 218
Belen
Zapatos x Ali!!
Belen en Foro moda nupcial, El 27 de Abril de 2018 a las 18:54

Queridas mias!! Han llegado mis zapatos por Ali!! Maravillosos!! Al abrir el paquete tenia miedo, y al verlos comprobé la satisfacción de tenerlos.. son como queria... y el color perfecto a mi look......

Nathalie, martes 1-May-18 42 294
Belen
Bendito Ali!!
Belen en Foro antes del matrimonio, El 23 de Abril de 2018 a las 00:14

He buscado y cotizado en varios lugares pero no hay como Ali!!... aparte de los productos nos dan ideas... siento que se abrio un mundo que nunca pensé conocer!! Jamás en mi vida pensé comprar asi y...

Javiera, lunes 30-Abr-18 16 140
Belen
Novias mes de agosto!!
Belen en Foro matrimonios.cl, El 25 de Marzo de 2018 a las 12:43

Chicas tengo un dilema.. tengo 2 fechas posibles ya que la mia está ocupada en el centro de eventos que quiero. Me dan un dia viernes de septiembre (mes que queria pero es viernes) y un sábado de...

Enrique, martes 27-Mar-18 12 100
Belen
Belén... ¿por qué los hombres son tan relajados?
Belen en Foro organizar un matrimonio, El 19 de Marzo de 2018 a las 12:13

Mi novio le hace empeño... . cada vez que organizamos algo del matrimonio él dice que lo que yo haga está super... ¿porque son tan relajados?... a veces necesitamos su ayuda y ellos son más...

Belen, miércoles 21-Mar-18 25 224
Belen
Belén... leyendo y leyendo ideas de las aminovias
Belen en Foro organizar un matrimonio, El 14 de Marzo de 2018 a las 12:26

Chicas.. espero que tengan un bello día Encuentro fantastico que puedan comentar sus experiencias en cada area de la organizacion del matrimonio... me he sentido muy identificada y con mucha ayuda...

Dani, jueves 15-Mar-18 10 62

Foros generales

Inspiración