Ir al contenido principal
Belén
Belén

'Quilicura', Santiago · Desde Marzo del 2020

Amo enseñar 👩🏻‍🏫 Psicopedagoga. Dios ha sido siempre el centro de Nuestra relación 💜 Somos evangélicos. 🦔 Tengo un eribebé Nórman, y amo a los animales. 💖... Ver más

Amo enseñar 👩🏻‍🏫 Psicopedagoga. Dios ha sido siempre el centro de Nuestra relación 💜 Somos evangélicos. 🦔 Tengo un eribebé Nórman, y amo a los animales. 💖 Mi Prometido es mi cable a tierra, me centra, y es mi Mejor Amigo. Ambos vamos en la misma dirección 🤞🏼 Él de 28 años y yo de 23 años 💑

Felizmente casados 🎉

9 de Octubre de 2021

901días 23hrs

Posts

42
Ordenar por:
Último mensaje
Belén
✅ Check List: Tenemos Fotógrafo
Belén en Foro matrimonios.cl, El 22 de Junio de 2021 a las 00:08

Hola Comu: Estamos a 109 días de nuestro GD, y hoy tuvimos una videollamada com el que será nuestro "Fotografo". 📸La verdad, pedí miles de cotizaciones a diferentes proveedores. Lo más difícil fue...

Belén, jueves 11-Nov-21 20 125
Belén
✅ Check list: Nuestra Amada Horita
Belén en Foro matrimonios.cl, El 9 de Abril de 2021 a las 11:32

Grupo hermoso🙌🏼 Estamos demasiados felices, en shock, con nervios jajajaja mil sentimientos. Hace días (desde marzo) que le estamos haciendo el seguimiento a nuestra horita civil 😁Y hoy por fin...

Belén, martes 13-Abr-21 24 95
Belén
Llegó nuestro primer regalo
Belén en Foro matrimonios.cl, El 3 de Febrero de 2021 a las 23:41

Bella Comu, ¿Cómo están? ¿Cómo van sus preparativos? Por aquí estoy súper feliz 😊 A pesar de que aún quedan algunos varios meses para el GD, mi abuelito (que lo amo con todo mi corazón) nos huzo...

Paz., domingo 7-Feb-21 22 112
Belén
Check list: ¡tenemos Lugar!
Belén en Foro organizar un matrimonio, El 31 de Enero de 2021 a las 00:23

Hola Comunidad bella ♥ Vengo a actualizar nuestro estado de matri 🤭 Con mi Marco hoy fuimos (por fiiiiin) a reservae nuestro centro de eventos.Por pandemía no sabíamos que hacer 😔 pero estamos super...

Belén, miércoles 3-Feb-21 54 276
Belén
Tips de preguntas al Fotógrafo
Belén en Foro organizar un matrimonio, El 19 de Agosto de 2020 a las 00:42

Hola bella comunidad Sé que hay varios novios y novias que ha pesar de esta Pandemia siguen cotizando, y uno de los proveedores claves e importantes es aquel que debe retratar los más bellos momentos...

Marjorie, miércoles 23-Sep-20 14 107 3
Belén
¿Cómo será el nombre familiar?
Belén en Foro antes del matrimonio, El 28 de Agosto de 2020 a las 13:21

Hola Comu bella y hermosa, ¿Han pensado en como se llamará su familia al momento de casarse? En otros países destila mucho que se use el apellido unicamente del varón, o una fusión de estos 🤭😅 Pero...

Belén, jueves 3-Sep-20 56 374
Belén
Cake Topper: parte 1
Belén en Foro matrimonios.cl, El 2 de Agosto de 2020 a las 01:02

Hola bella Comunidad, Vengo a ponerles al día de nuestros pequeños avances para nuestro GD 🤞🏼💖 Decidimos mandar hacer nuestros Novios en acrílico, totalmente personalizados...Nuestro diseño no lo...

Belén, lunes 3-Ago-20 12 104
Belén
¿Qué "#" va con ustedes?
Belén en Foro organizar un matrimonio, El 26 de Julio de 2020 a las 09:31

Hola Comu bella, Les traigo una de esas novedades bella para soñar con el GD, sobre todo para los amantes de las RR.SS, y les pregunto 👀 ¿Han pensado en usar algún "#" para que sus invitados suban...

Belén, lunes 27-Jul-20 36 144
Belén
Cola del vestido de novia
Belén en Foro moda nupcial, El 16 de Junio de 2020 a las 01:01

Hola Comu, Yo sé que en gustos no hay nada escrito, pero he vistos varios vestidos de novia (porque ando viendo ya mi vestido😁), y encontré estos estilos en relación a la cola de la novia, ¿ustedes...

52%

15 votos

45%

13 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 17-Jul-20 15 101
Belén
Juegos en la Boda
Belén en Foro matrimonios.cl, El 21 de Abril de 2020 a las 08:06

Hola Aminovias, Otra vez yo, vengo a pedirles de su creatividad 😊 Les cuento, junto a mi Prometido (ambos evangélicos) queremos hacer la celebración de nuestro GD al aire libre, y, como nuestro estilo...

Belén, lunes 6-Jul-20 21 142 2
Belén
Belén: estoy en Star
Belén en Foro organizar un matrimonio, El 29 de Junio de 2020 a las 09:28

Comunidad Amada, No se si reír o llorar 😅 pero lo único definido que tenemos es el querer casarnos 🥰 Esto de la pandemía aún tiene nuestros planes así, mientras esto no pase, no podemos viajar, y sin...

Belén, miércoles 1-Jul-20 15 93
Belén
¿Alas o Velo?
Belén en Foro organizar un matrimonio, El 3 de Junio de 2020 a las 23:22

Hola aminovias, Estaba mirando algunas fotos por intenet, y me encontré estas hermosuras, Ustedes que elegirian, ¿alitas de novia o velo de novia? Yo tengo mi Fav, pero quiero ver sus opiniones, sus...

58%

32 votos

40%

22 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 20-Jun-20 54 309
Belén
Belén: Los elegidos para el gd son "la decoración del altar"
Belén en Foro juegos y test, El 16 de Junio de 2020 a las 09:26

Hola Comu, Siguiendo con el debate de Cami de los favoritos, con mi Prometido hemos pensado en personalmente hacer la decoración del altar para el GD...A pesar que él no está en la Comunidad, siempre...

Belén, jueves 18-Jun-20 7 48
Belén
Pai Pai para matris de primavera/verano
Belén en Foro organizar un matrimonio, El 12 de Junio de 2020 a las 00:39

Hola Novias, ¿Cómo están? ¿Qué tal van los preparativos? En la web encontré esta idea que se las quiero compartir, son abanicos que uno mismo puede hacer, y pueden incluir alguna frase para sus...

Rocío, viernes 12-Jun-20 17 140 1
Belén
Espejo mágico
Belén en Foro organizar un matrimonio, El 5 de Junio de 2020 a las 01:08

Hola aminovias, amiesposas Con la nueva fecha de matri ya decidida, hemos hablado con mi Prometido frente a la idea de usar "espejos mágicos", y sé que algunas son sequísimas con los datos, nos...

Belén, viernes 5-Jun-20 8 71
Belén
Datito de Belleza
Belén en Foro antes del matrimonio, El 4 de Junio de 2020 a las 01:01

Hola chicas, Estaba navegando por IG y encontré esta maravillosa página que da datitos sobre belleza, por ejemplo, mascarillas faciales, mascarillas para el pelo y otros, van subiendo contenido...

Belén, viernes 5-Jun-20 10 66
Belén
Belén: Mi matri será Clásico por la decoración
Belén en Foro juegos y test, El 3 de Junio de 2020 a las 10:00

Hola aminovias, amiesposas Nuestro matrimonio soñado con mi Amado será clásico, no sé si es porque somos tradicionalistas, pero, la etiqueta de vestimenta de ese día será formal, y para el GD...

Belén, jueves 4-Jun-20 4 30
Belén
Otra vez...cambio de planes - Parte 2
Belén en Foro organizar un matrimonio, El 1 de Junio de 2020 a las 23:42

Hola aminovias, otra vez yo por aquí 🙆🏻‍♀️ Vengo a actualizarles mi situación, hace unos días subí un debate con el cambio de mi fecha de octubre de este año a febrero del año que entra 👉🏼...

Belén, martes 2-Jun-20 19 157
Belén
Novios que nos casamos el 6 de Febrero de 2021 en Santiago
Belén en Región Metropolitana, El 31 de Mayo de 2020 a las 15:32

Hola Novios y Novias 😊 ¿Qué tal van sus preparativos? Con mi Prometido, luego de esta crisis de la pandemia hemos elegido esta fecha para poder unir nuestras vidas después de 6 años de conocernos, y...

Isa, martes 2-Jun-20 4 109
Belén
Cambio de planes
Belén en Foro organizar un matrimonio, El 30 de Mayo de 2020 a las 23:46

Hola a todit@s en la Comu, Vengo a actualizar mis avances del matri, y es que no hemos avanzado como queríamos, desde que entré a la Comu he querido dar el ánimo y buen amor a todit@s, y bueno...Nos...

Bárbara, lunes 1-Jun-20 18 169
Belén
Belén: Mis favoritos ♥️ del gd es "entretención".
Belén en Foro juegos y test, El 26 de Mayo de 2020 a las 07:32

Hola aminovias, A pesar de que la cuarentena sigue en el gran Stgo, con mi prometido seguimos queriendo tener nuestra Boda y en la búsqueda de ideas 🥰 Y es que un tema era ¿Cómo entretenemos a...

Belén, viernes 29-May-20 9 73 1
Belén
Belén: Mi maquillaje para el gd será ¡al Natural!
Belén en Foro belleza, El 19 de Mayo de 2020 a las 08:12

Hola aminovias, Siguiendo con la dinámica de Cami, vengo hablarles del maquillaje, y uufff, creo que este para mí, porque no soy muy de maquillarme y extrañamente lo hago, pero quiero post cuarentena...

Cami, miércoles 20-May-20 9 51
Belén
Mi recuerdo para el gd serán "suculentas".
Belén en Foro organizar un matrimonio, El 11 de Mayo de 2020 a las 12:45

Hola aminovias/amiesposas Siguiendo con la dinámica de Cami https://comunidad.matrimonios.cl/debates/participa-en-el-versus-nupcial-y-llevate-2-regalitos--t179018 vengo a compartirles nuestra idea de...

Belén, martes 12-May-20 12 61
Belén
Recomendaciones
Belén en Foro matrimonios.cl, El 20 de Abril de 2020 a las 19:47

Hola chicas, Vengo a pedir su ayuda y recomendaciones, he estado viendo la página de Shein y tiene vestidos hermosos que he considerado para el matri por el civil, ¿alguna a comprado en esa página?...

Belén, martes 28-Abr-20 21 194
Belén
❤️Belén: ¿qué tan romántico somos?
Belén en Foro juegos y test, El 21 de Abril de 2020 a las 12:36

Hola Comu bella, Les quiero presentar a mi Prometido, se llama Marco, llevamos uufffff mucho tiempo, y al fin nos decidimos por casarnos 🤭 Él es super lindo conmigo, y siento que mis días los hace...

Belén, miércoles 22-Abr-20 15 94
Belén
¡Ayudita! Registro Civil en Conchalí
Belén en Foro matrimonios.cl, El 18 de Marzo de 2020 a las 19:28

Alguna ¿ha acudido a tomar su horita? ¿Le han llamado para cancelar? ¿alguna referencia o info sobre los matri? 🤔 Con mi prometido les estariamos agradecido de su información

Clau, jueves 19-Mar-20 6 50
Belén
Hora del Civil
Belén en Foro matrimonios.cl, El 18 de Marzo de 2020 a las 02:07

Hola Comu, He visto debates de varias novias que han tenido que cambiar sus fechas por el Covid-19, y entendiendo lo lamentable de la situación, mucho ánimo y fuerzas a todos los futuros matrimonios....

Cami, jueves 19-Mar-20 7 65
Belén
Necesito de su Ayudita
Belén en Foro antes del matrimonio, El 13 de Marzo de 2020 a las 00:43

Chicas, Quiero contarles mi drama...Estoy aún a 9 meses de mi GD, y pues, cuando me pidieron "Matri" estabamos en el sur, último día de vacaciones y, la verdad es que me desordené mucho con las...

Vallery, martes 17-Mar-20 4 66
Belén
Hola Comu: Mi pedida
Belén en Foro matrimonios.cl, El 9 de Marzo de 2020 a las 11:38

Quiero contarles, mi pedido de mano fue el domingo 19 de enero en la palya después de una puesta de sol en el sur de Chile 🤭 las fotos con los anillos las tenemos super bien guardadas, pero, antes de...

Belén, miércoles 11-Mar-20 9 83
Belén
Desahogo
Belén en Foro matrimonios.cl, El 7 de Marzo de 2020 a las 18:26

Hola a todas, la verdad soy nuevita...Me pidieron matrimonio en enero 🤭🤞🏼y recién entré a la comunidad, estoy ansiosa, nerviosa y no quisiera que se me fuera ningún detalle para ese día. Pero les...

Vallery, miércoles 11-Mar-20 26 151

Foros generales

Inspiración