Ir al contenido principal
Beatriz
Beatriz

Santiago, Santiago · Desde Diciembre del 2013

arquitecto...trabajolica y siempre con poco tiempo, sin embargo soy muy detallista, adore hacer manualidades junto a mi amorcito. Ahora soy esposa de... Ver más

arquitecto...trabajolica y siempre con poco tiempo, sin embargo soy muy detallista, adore hacer manualidades junto a mi amorcito. Ahora soy esposa de Cristian K...nuestra etapa de novios fue maravillosa, divertida y llena de trabajo..despues que conocimos la pagina...nos llenamos de actividades en conjunto e hicimos muchas manualidades, inclusive involucramos a mis suegros y ellos felices entregaban los recuerdos contando que nos ayudaron a elaborarlos. ...me siento feliz, enamorada y con muchas ganas de vivir la vida junto a mi esposo,ya estamos con lo pies en la tierra, pero siempre de luna de miel...!!

Felizmente casados 🎉

6 de Septiembre de 2014

3491días 23hrs

Posts

53
Ordenar por:
Último mensaje
Beatriz
Regalos a los casados??
Beatriz en Foro fiesta de matrimonio, El 5 de Agosto de 2014 a las 08:58

Chicas...a mi dj se le ocurrio una idea..hacer un regalo a los hombres casados y mujeres casadas..asi los haremos bailar y que no solo sean espectadores de las locuras que hacen los solteros...asi que...

Jeanette, viernes 17-Ene-20 36 1.667
Beatriz
Como hacer partes de cajitas!!
Beatriz en Foro manualidades, El 7 de Julio de 2014 a las 09:28

****@*..** prometido es deuda..aca les dejo un tutorial muy sencillo de como elaborar sus propios partes de cajitas 1.- abrimos power point y configuramos la hoja predeterminada a hoja tamaño CARTA...

REBECA, miércoles 13-Nov-19 282 9.502
Beatriz
Charla en el registro civil
Beatriz en Foro antes del matrimonio, El 31 de Julio de 2014 a las 10:35

Chic@s.. les cuento que hoy es nuestra charla en el registro civil...estoy super nerviosa..y con cris hoy nos quedamos dormidos asi que asi de nerviosos estamos...ud ya han tenido su charla...cuenten...

Lilian, miércoles 21-Mar-18 40 2.558
Beatriz
Canasto para los petalos
Beatriz en Foro manualidades, El 12 de Agosto de 2014 a las 16:33

Chicas les dejo imagenes de nuestro canasto estilo vintage para nuestro matrimonio..definitivamente adoro las plumas

Beatriz, jueves 17-Nov-16 43 1.463
Beatriz
Pompones de seda!!
Beatriz en Foro manualidades, El 18 de Agosto de 2014 a las 14:41

Chicas es facil, facil hacer los pompones de seda...hay que tener paciencia si porque si los hacen muy fuerte se rompen..lo bueno es que ni se nota si se rompieron..aca les dejo imagenes de nuestro...

Isabel, martes 6-Oct-15 28 954
Beatriz
Regalar te de hoja..2
Beatriz en Foro manualidades, El 28 de Julio de 2014 a las 13:02

Chicas como estan..como les habia comentado..mis girasoles se comenzaron a deprimir por el frio...asi que quede con envases y todo como alternativa 2..regalaremos te verde..aca les dejo imagenes...

Beatriz, lunes 24-Ago-15 26 1.278
Beatriz
Nuestros partes, cajitas
Beatriz en Foro manualidades, El 3 de Junio de 2014 a las 14:31

les dejo las imagenes de nuestros partes de matrimonio. hemos puesto atencion a cada detalle, papel, color de la impresion. tono de las cintas...todo todo..los hemos hecho juntos y ha sido super...

Lisett, domingo 26-Jul-15 107 3.055
Beatriz
Aprobacion ley 5 dias libres
Beatriz en Foro luna de miel, El 9 de Julio de 2014 a las 08:54

Chicas..por fin!!! se aprobo la ley..de permiso 5 dias continuos por matrimonio, antes de fin de mes deberia salir en el diario oficial...

Nicole, lunes 20-Jul-15 85 6.296
Beatriz
Matrimonio rouse
Beatriz en Foro matrimonios.cl, El 11 de Marzo de 2015 a las 08:27

******@*....******, novios, futuros maridos y esposas.. esta semana le quiero desear lo mejor del mundo a nuestra querida rouse.. https://comunidad.matrimonios.cl/rosemarie--u507669 ella se caso este...

Yessica, miércoles 18-Mar-15 15 282
Beatriz
Recien casados!!!
Beatriz en Foro recién casad@s, El 24 de Septiembre de 2014 a las 12:32

Mis queridas chicas, que rico es volver descansada y feliz de vacaciones, ver que los esfuerzos valieron la pena, que todo salio hermoso y que aun seguimos mentalemente de luna de miel, si hay mucho...

Pilar, martes 3-Mar-15 20 548
Beatriz
Manualidades con mandalas
Beatriz en Foro manualidades, El 17 de Abril de 2014 a las 14:55

Estamos haciendo cuadros con fondos de mandalas de amor.. les dejo esta imagen y busquen mandalas en internet. chicas les dejo nuestros avances en las manualidades con mandalas

Beatriz, martes 10-Feb-15 27 3.984
Beatriz
Regalar te de hoja
Beatriz en Foro manualidades, El 22 de Julio de 2014 a las 16:38

Chicas...encontre una tienda en el centro que es un paraiso del te..sabores ricos ricos....lo encontre inclusive mejor que la tienda que esta en el costanera. les dejo el link para que lo revisen...

Beatriz, martes 10-Feb-15 29 930
Beatriz
La torta!! y zona de dulces..un exito!
Beatriz en Foro organizar un matrimonio, El 25 de Septiembre de 2014 a las 08:49

Mis queridas chicas... como les digo...el diseño de la torta fue un exito...tan fotografiada como nosotros a todos les encanto..aca les dejo detallitos la torta y entorno imagen de los novios el...

Beatriz, miércoles 28-Ene-15 41 1.107
Beatriz
2da luna de miel
Beatriz en Foro luna de miel, El 22 de Diciembre de 2014 a las 09:06

Mis queridas novias, cada vez mas y mas esposas. espero que este fin de año que ha sido estresante para varias, les permita terminar tranquilas y con un merecido descanso, pues a mi me cuesta mucho...

Beatriz, martes 23-Dic-14 17 367
Beatriz
Matrimonio maria de los angeles maturana
Beatriz en Foro matrimonios.cl, El 30 de Octubre de 2014 a las 08:37

Mis queridas novia y señoras adictas... este fin de semana se nos casa...nuestra chica rebelde....nuestra querida Ange...https://www.matrimonios.cl/angeles--u500384 espero que todo sea hermoso...que...

Daniela, sábado 1-Nov-14 26 549
Beatriz
Me encanto casarme, feliz lo hago otra vez
Beatriz en Foro matrimonios.cl, El 23 de Octubre de 2014 a las 12:21

Chicas... mis queridas, novias, señoritas ya pocas y señoras cada vez mas.... pensaran que estoy loca, pero le cuento que ame la etapa pre boda, que decir del dia de la boda, super...super feliz, asi...

Beatriz, jueves 23-Oct-14 43 677
Beatriz
Luna de miel en rep dominicana!!!
Beatriz en Foro luna de miel, El 24 de Septiembre de 2014 a las 14:37

Mis novias queridas, señoras varias... a todas aquellas que aun no sepan para donde ir a descansar despues de un estresante proceso de preparacion de matrimonio..les recomiendo el caribe..!!! nosotros...

Claudia, jueves 23-Oct-14 47 1.093
Beatriz
1er cumple de casados, feliz cumpleaÑos mi amor!
Beatriz en Foro recién casad@s, El 13 de Octubre de 2014 a las 14:05

Mis queridas novias, señoras, futuras madres... este es el primer cumpleaños desde que nos casamos, asi que queria que todo saliera maravilloso, trate de hacerlo lo mas entretenido posible y con los...

Beatriz, miércoles 22-Oct-14 52 846
Beatriz
Nuestras fotos oficiales pre boda
Beatriz en Foro matrimonios.cl, El 3 de Octubre de 2014 a las 12:24

Chicas llegaron nuestras fotos oficiales!!! antes de la boda, en la escala luciendo el ramo juntos con el ramo acceso al local regaloneando, antes del sii jugando.. frente al espejo juntos en vez de...

Beatriz, miércoles 15-Oct-14 68 1.378
Beatriz
Detalles, elaborados por nosotros
Beatriz en Foro organizar un matrimonio, El 2 de Octubre de 2014 a las 15:27

Chicas, como bien saben, con cristian hicimos muchos detallitos, para nuestro matrimonio...aqui les mostraremos un resumen de todas ellas cuadros de las mesas cojin anillos partes recuerdos invitados...

Beatriz, lunes 6-Oct-14 44 2.161
Beatriz
Nuestras fotos oficiales con la familia
Beatriz en Foro matrimonios.cl, El 3 de Octubre de 2014 a las 13:00

Chicas les dejos las fotitos de nuestra familia y nosotros todos juntos con nuestros padres desordenados con la hermana de cristian con la familia

Beatriz, lunes 6-Oct-14 30 677
Beatriz
Listo el boutonniere del novio!!! papa y padrino
Beatriz en Foro manualidades, El 18 de Agosto de 2014 a las 13:57

Chicas, como va su inicio de semana, este finde largo de "descanso"..lo aprovechamos al maximo para ir terminando los detallitos del matrimonio, ya nos quedan menos de 3 semanas y estamos con todas...

Angeles, lunes 29-Sep-14 63 1.525
Beatriz
Nuestro Matrimonio Civil
Beatriz en Foro ceremonia nupcial, El 23 de Septiembre de 2014 a las 09:53

Chicas....espero que se encuentren super bien...ya se terminaron las vacaciones, asi que ahora a retomar la vida.... les cuento que nosotros nos casamos por el civil el dia 05 de septiembre en la...

Beatriz, lunes 29-Sep-14 37 663
Beatriz
Un gran apoyo entre todas!
Beatriz en Foro matrimonios.cl, El 25 de Septiembre de 2014 a las 08:51

Estimadisimas novias y señoras.. Feliz me encuentro de volver a la pagina, la echaba de menos en las vacaciones y queria revisarla y ver las novedades, pero me vencio la playa, el sol, los bahama mama...

Beatriz, lunes 29-Sep-14 26 483
Beatriz
Nuestro Matrimonio Ritual de las Manos
Beatriz en Foro ceremonia nupcial, El 23 de Septiembre de 2014 a las 11:13

Mis queridas chicas...uds que han sido parte importante de este proceso...Les dejo las imagenes de nuestra ceremonia. realizamos el ritual de las manos..todos los invitados estaban muy emocionados y...

Evelyn, viernes 26-Sep-14 55 1.411
Beatriz
Nuestra plantacion de girasoles...recuerdos invitados!!!!
Beatriz en Foro manualidades, El 23 de Junio de 2014 a las 11:05

Girasoles creciendo!!! ya me esta dando susto que han crecido bastante algunos.

Beatriz, jueves 25-Sep-14 58 1.719
Beatriz
Prueba de maquillaje y peinado
Beatriz en Foro belleza, El 2 de Septiembre de 2014 a las 12:02

Chicas.ya me queda super poco..he estado a ful estos ultimos dias, entre ir a buscar el traje, las gomas para que no me dañen los zapatos, pensar en que ropa echar a la maleta y finalmente llego el...

Beatriz, miércoles 24-Sep-14 81 1.704
Beatriz
Novias con Tocados Plumas
Beatriz en Foro matrimonios.cl, El 21 de Agosto de 2014 a las 08:59

Chicas, algunas usan velos, sombreros, pinches, lazos, etc..etc.. pues yo amo las plumas...ademas mi cris me dice asi de cariño..plumis, ya que no me gusta que me diga patita...yo usare...y uds... aca...

Beatriz, lunes 1-Sep-14 48 855
Beatriz
Flores en crochet
Beatriz en Foro manualidades, El 19 de Mayo de 2014 a las 09:33

Me encuentro realizando flores en crochet, para terminar la decoracion de los cuadros de las mesas, son muy sencillas, pero al ser en 2 tonos se veran hermosas.

Beatriz, domingo 31-Ago-14 25 1.056
Beatriz
Quien no agarro papa con una idea de la vane, cuente su experiencia"!!!
Beatriz en Foro matrimonios.cl, El 13 de Agosto de 2014 a las 09:36

Chicas, aca me tienen a pocos dias del gran dia...y nuestra querisa Vanesa, Novia VIP ( aca esta su link para que la revisen..https://comunidad.matrimonios.cl/vane--u421645) siemore nos sorprende con...

Beatriz, martes 26-Ago-14 84 2.007
Beatriz
El Punto Negro
Beatriz en Foro organizar un matrimonio, El 22 de Agosto de 2014 a las 09:43

Chic@s..- esperando que todos tengan un excelente fin de semana...les cuento que nos quedan 2 semanas para nuestro gran dia, ha habido mucho trabajo de por medio, decicacion y amor en cada uno de los...

Beatriz, lunes 25-Ago-14 62 994
Beatriz
Como han celebrado el cumpleaño de sus amorcitos
Beatriz en Foro matrimonios.cl, El 3 de Julio de 2014 a las 18:47

Les cuento nosotros hemos celebrado porquitos cumpleaños juntos porque no llevamos tanto tiempo..sin embargo han sido super especiales mi cumple el 2013... lo celebramos buceando en playa coral en...

Beatriz, lunes 18-Ago-14 44 900

Foros generales

Inspiración