Ir al contenido principal
Barbara
Barbara

'Temuco', Cautín · Desde Mayo del 2017

31 años, Biotecnologa 👩‍🔬Valdiviana de ❤️, mamá de Gaspar 👶🍼 compañera de aventuras y futura esposa de mi Edo 🤵.

Felizmente casados 🎉

27 de Noviembre de 2021

852días 15hrs

Posts

9
Ordenar por:
Último mensaje
Barbara
Bárbara: Mi maquillaje para el gd será natural
Barbara en Foro belleza, El 26 de Mayo de 2020 a las 18:21

Quiero algo así como la foto, que se vea super natural y suave. Ya tengo a mi maquilladora que es seca, así que tengo toda la fe que me va a dejar hermosa ❤️

Cami, miércoles 27-May-20 9 65
Barbara
Bárbara: Mis recuerdos para mi gd serán fotos imanatadas de cabina, kit anticaña y mini mermeladas
Barbara en Foro organizar un matrimonio, El 12 de Mayo de 2020 a las 00:20

Quiero las fotos de la cabina con imán si o si, sino se pierden, además del kit anticaña y unas mermeladas y conservas que son típicas sureñas, aunque mi otra opción son suculentas que son tan bellas...

Barbara, miércoles 13-May-20 5 34
Barbara
Bárbara: El vestido con el que me casaría sería... No sé que estilo es 🤭
Barbara en Foro juegos y test, El 5 de Mayo de 2020 a las 17:04

Pucha, una modista ya me dibujó el que será el elegido, corte A con corte corazón con tiritas y espalda media, pero ni idea que estilo será 🤭. Demoraré un poco en usarlo ya que decidimos pausar lo del...

Nathalie, miércoles 6-May-20 4 36
Barbara
❤️Barbara: Para toda la vida 🥰
Barbara en Foro juegos y test, El 21 de Abril de 2020 a las 12:59

Siguiendo con la dinámica del juego, si me preguntan que quiero de nuestra relación no puedo elegir solo una cosa, quiero Miles! Las quiero todas jajaja, pero sobretodo quiero un amor para toda la...

Nathalie, viernes 24-Abr-20 5 37
Barbara
Bárbara: mil último deseo es que nunca nos faltemos ❤️
Barbara en Foro juegos y test, El 17 de Abril de 2020 a las 17:29

Con todo esto de la pandemia uno se da cuenta de lo importante que son nuestra familia y amigos y lo terrible que sería si alguno de ellos nos faltara. Hace 1 año que soy mamá y si bien este mes en...

Cami, lunes 20-Abr-20 5 30
Barbara
Bárbara, mi matrimonio en 3 imágenes
Barbara en Foro juegos y test, El 6 de Abril de 2020 a las 17:42

Siempre he imaginado mi matri al aire libre, así que encontramos un quincho cerca de nuestra casa que nos ofrecía todo lo que buscábamos, así que me imagino la ceremonia con sillas blancas y muchas...

Cami, martes 7-Abr-20 1 20
Barbara
Bárbara, lo mejor de mi matrimonio será.... Nuestra ceremonia simbólica 🥰
Barbara en Foro juegos y test, El 6 de Abril de 2020 a las 16:44

Tendremos una ceremonia símbolica dónde todos nuestros amigos y familia podrán formar parte dando algún discurso ya sea preparado o improvisado, queremos que todos se sientan parte de nuestra unión y...

Cami, martes 7-Abr-20 4 26
Barbara
Sueños extraños con el matri
Barbara en Foro antes del matrimonio, El 12 de Marzo de 2020 a las 10:57

Hola chicas, como están? Les vengo a contar que desde que estoy organizando mi matri tengo sueños raros 1 a 2 veces por semana, siempre es lo mismo, que me veo en mi matrimonio pero nada está listo,...

Karolyn, jueves 12-Mar-20 7 74
Barbara
Dudas con el registro civil de Lautaro
Barbara en Foro antes del matrimonio, El 28 de Febrero de 2020 a las 09:37

Hola amikas, cómo están? Yo aquí media acongojada, con mi pareja nos casamos el 7 de Noviembre en pillanlelbun, un pueblito cerca de Temuco, arrendamos un quincho y será ceremonia civil y simbólica,...

Nathalie, viernes 28-Feb-20 2 42

Foros generales

Inspiración