Ir al contenido principal
Bárbara
Bárbara

'Ñuñoa', Santiago · Desde Noviembre del 2014

Felizmente casados 🎉

11 de Febrero de 2023

439días 7hrs

Posts

14
Ordenar por:
Último mensaje
Bárbara
Calendario de Vacunación Covid-19 💉
Bárbara en Foro matrimonios.cl, El 28 de Enero de 2021 a las 11:39

Hola a todos!!! Les cuento que ya se encuentra disponible el calendario correspondiente a las dos primeras semanas de febrero del plan de vacunación nacional por el Covid-19. La pandemia ha sido un...

Cami, viernes 29-Ene-21 26 126
Bárbara
Porta Anillos tradicional, rústico o moderno?
Bárbara en Foro ceremonia nupcial, El 26 de Agosto de 2020 a las 22:49

Hola aminovi@s!! Pensando en su anhelada ceremonia, independiente del tipo que elijan realizar algo no menos importante son los anillos y obvio, en donde se llevarán para el GD, por ello les pregunto....

32%

19 votos

48%

29 votos

18%

11 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 24-Nov-20 42 263
Bárbara
Dato liquidación de cotillón 🎉🥳
Bárbara en Foro fiesta de matrimonio, El 20 de Agosto de 2020 a las 16:50

Hola aminovi@s!! Abro este debate para darles un dato para todos aquellos novios que aún no han comprado cotillón para su fiesta. El local se llama Don Cotillon y está en irarrazaval 4898, Ñuñoa, los...

Ursula, jueves 27-Ago-20 14 160 2
Bárbara
Barb! Estoy en Stop con las argollas!!! 😬
Bárbara en Foro organizar un matrimonio, El 4 de Julio de 2020 a las 22:21

Hola a tod@s!!! Les cuento que en un principio, cuando recién nos comprometimos con mi novio, partimos como avión y creo que fue cuando más avanzamos en la organización de nuestro GD, ahora con todo...

Cami, lunes 6-Jul-20 11 101 1
Bárbara
Oferta en zapatos de novia 👰🏼
Bárbara en Foro moda nupcial, El 16 de Junio de 2020 a las 14:03

Hola a todas las aminovias!!! Espero que junto a sus amores y familias se encuentren súper. Yo he estado un poquito alejada de la comu porque estoy a full en el trabajo así que espero de a poco...

Bárbara, jueves 18-Jun-20 9 110
Bárbara
Barb! Mi maquillaje para el gd será: Natural ☺️
Bárbara en Foro belleza, El 23 de Mayo de 2020 a las 09:56

Hola aminovias!!! Por lo general no uso mucho maquillaje, solo me delineo el párpado superior, uso máscara de pestañas, blush y bálsamo labial. Así que para mi gd me gustaría un estilo natural, pero...

Cami, lunes 25-May-20 5 34
Bárbara
Barb! y los recuerdos para nuestro Matri 😁
Bárbara en Foro organizar un matrimonio, El 11 de Mayo de 2020 a las 18:39

Uf! No ha sido fácil este tema, coincido plenamente con otras aminovias en el sentido que muchas veces los recuerditos tipo encintados y esas cosas terminan en la basura o en la guantera del auto...

Bárbara, martes 12-May-20 11 103
Bárbara
Barb! y mi idea de vestido 😍
Bárbara en Foro juegos y test, El 5 de Mayo de 2020 a las 20:13

Para no latearlas, esta es más o menos una idea de lo que me gustaría, obvio va a depender mucho del día en que pueda ir a probarme (quizás termine con algo muy distinto). Solo le agregaría detalles...

Bárbara, miércoles 6-May-20 4 39
Bárbara
❤️ Bárbara: Nosotros ❤️❤️
Bárbara en Foro juegos y test, El 21 de Abril de 2020 a las 12:14

Aquí les dejo una foto con mi amor, en una de nuestras tantas aventuras haciendo una de las tantas cosas que más nos une, el amor por viajar y recorrer el mundo! Solo espero que podamos seguir...

Bárbara, lunes 27-Abr-20 8 52
Bárbara
Barb! Lo mejor de nuestro matrimonio será estar acompañados con la gente que queremos
Bárbara en Foro juegos y test, El 6 de Abril de 2020 a las 22:45

Lo primero que definimos con mi novio, fue que invitaríamos solo a personas que ambos conociéramos y que fueran importantes para nosotros, adiós invitados por compromiso (incluyendo a familiares...

Cami, martes 7-Abr-20 3 20
Bárbara
Mi matrimonio en 3 imágenes Barb!
Bárbara en Foro juegos y test, El 31 de Marzo de 2020 a las 16:40

Si bien aún nos queda mucho tiempo (afortunadamente) para ver detalles, así que les dejo fotos de algunas de nuestras ideas 😄 1. Son unos arreglos que vimos el primer día que visitamos el lugar donde...

Cami, miércoles 1-Abr-20 1 29
Bárbara
Mi Nombre es Barbara y en cuanto a mi despedida de soltera
Bárbara en Foro juegos y test, El 14 de Marzo de 2020 a las 09:08

Cómo se que será más de una, con mis amigas me encantaría que nos pudiésemos ir de viaje, aunque sea un fin de semana a alguna parte de chile y desconectarnos de todo.👯‍♀️👯‍♀️👯‍♀️ Y la segunda que...

Cami, lunes 16-Mar-20 1 21
Bárbara
Nuestros Proveedores en Santiago
Bárbara en Foro juegos y test, El 28 de Febrero de 2020 a las 14:30

Hola a tod@s!! Hace unas dos semanas comenzamos con los preparativos para nuestro matrimonio, todavía nos queda más de un año para el gran día y a través de la página encontramos varios lugares que...

Cami, lunes 2-Mar-20 3 27

Foros generales

Inspiración