Ir al contenido principal
Bárbara
Bárbara

Antofagasta, Antofagasta · Desde Junio del 2019

Novia detallista y minusiosa, con ganas de hacer de su boda un momento especial para todos. Amo a mí futuro esposo y el futuro que hemos soñado juntos.... Ver más

Novia detallista y minusiosa, con ganas de hacer de su boda un momento especial para todos. Amo a mí futuro esposo y el futuro que hemos soñado juntos. Agradecida de Dios por el hombre maravillo que me permito tener 💗🍃

Felizmente casados 🎉

23 de Enero de 2021

1159días 15hrs

Posts

16
Ordenar por:
Último mensaje
Bárbara
El Amor siempre triunfa
Bárbara en Foro organizar un matrimonio, El 14 de Septiembre de 2020 a las 00:41

Hola a todas!! No suelo escribir por aquí, mas bien leo las historias de las demás. Hoy les quiero contar la mía... Nos casamos el 23 de Enero del 2021, hemos tenido tiempos llenos de incertidumbre y...

Carla G, martes 15-Sep-20 12 187
Bárbara
¿Vestido "de novia"?
Bárbara en Foro moda nupcial, El 9 de Abril de 2020 a las 20:57

Hola Chicas, ayúdenme. Respuestas objetivas... Se que es solo un día, la única vez que me casaré y uno de los días mas importantes de mi vida, sin embargo, no me gusta la idea de gastar tanto en un...

Florencia, lunes 31-Ago-20 42 692
Bárbara
En Septiembre debo decidir.
Bárbara en Foro organizar un matrimonio, El 27 de Julio de 2020 a las 23:32

Hace un mes tuvimos una reunión con nuestra wedding planer y quedamos que el 15 de septiembre debemos dar nuestra decision sobre si realizar o no el matrimonio en Enero. ¿Qué piensan ustedes? Yo tengo...

Caro A., miércoles 26-Ago-20 25 271
Bárbara
Los elegidos para el gd son las luces
Bárbara en Foro juegos y test, El 15 de Junio de 2020 a las 18:33

Gran parte de nuestra decoración se la llevan las luces, cascadas de luces calidas, focos al aire libre, todo en luz cálida. En las mesas muchas velas de diferentes tamaños y todo combinado con el...

Bárbara, martes 16-Jun-20 8 51
Bárbara
Mis favoritos ❤️ para mi gd es mi vestido
Bárbara en Foro juegos y test, El 30 de Mayo de 2020 a las 15:08

Siento que es lo que siempre soñé, femenino, cómodo y liviano. Nada exagerado pero tiene todo lo que quería. Y además de muchos detallitos... Me encanta!!!

Cami, lunes 1-Jun-20 9 38
Bárbara
Recuerdos...cabina de fotos!
Bárbara en Foro organizar un matrimonio, El 12 de Mayo de 2020 a las 13:40

Hola, sinceramente el tema recuerdo en algún momento fue algo complicado. Pero ya lo tenemos decidido, contratamos cabina de fotos y esos lo serán nose pienso que aveces y me incluyo... Cuando nos dan...

Cami, miércoles 13-May-20 3 40
Bárbara
Bárbara: Mi último deseo es casarme y salir a recorrer el mundo con mi amor ❤️
Bárbara en Foro juegos y test, El 17 de Abril de 2020 a las 12:07

Nos encanta viajar y por razones personales no hemos podido, pero imaginamos una luna de miel llena de viajes y lugares hermosos por conocer. Nos gusta la idea de cabañas, campo, lluvia, nieve... Las...

Bárbara, lunes 20-Abr-20 9 40
Bárbara
Bárbara + lo mejor de mi matrimonio serán las luces
Bárbara en Foro juegos y test, El 6 de Abril de 2020 a las 14:49

Queremos una decoración iluminada y romántica

Bárbara, martes 7-Abr-20 3 31
Bárbara
Mi matrimonio en 3 imágenes + Bárbara
Bárbara en Foro juegos y test, El 1 de Abril de 2020 a las 13:47

Les dejo una de mis fotitos que han sido inspiración para nosotros.

Nathalie, jueves 2-Abr-20 5 33
Bárbara
Novios que nos casamos el 23 de Enero de 2021 en Antofagasta
Bárbara en Región de Antofagasta, El 26 de Febrero de 2020 a las 12:05

Hola, veo que nos casamos el mismo día... Nose si les pasa a ustedes, pero aun siento que faltara tanto... Y pasa otro día y siento que realmente el tiempo se pasará volando. Nose cuando debería...

Bárbara, miércoles 26-Feb-20 34
Bárbara
En Antofagasta mis proveedores son
Bárbara en Foro juegos y test, El 24 de Febrero de 2020 a las 11:13

Según los presupuestos que he visto, me gusta un pack todo incluido de Jireh. Si alguien es de Antofagasta y conoce algo le agradecería sus opiniones, lo que es a mi me gusta mucho lo que ofrece....

Bárbara, miércoles 26-Feb-20 2 35
Bárbara
La damas
Bárbara en Foro juegos y test, El 3 de Febrero de 2020 a las 17:15

Aun lo estoy pensando, he sido dama y creo que aveces se hace muy complicado y se preocupan mas de ellas que de la novia... A la vez no quisiera dejar fuera a grandes amigas

Lessly, martes 4-Feb-20 3 34
Bárbara
Juegos para la boda.
Bárbara en Foro fiesta de matrimonio, El 23 de Julio de 2019 a las 20:30

Soy super especial... No me juzguen!!! A mi futuro esposo y a mi... Nos carga el baile y como que no va en nosotros y aun cuando yo se que la gran mayoria espera una boda con baile... Tienen algunos...

Catalina, viernes 16-Ago-19 6 268
Bárbara
Tiempo de organización
Bárbara en Foro organizar un matrimonio, El 23 de Julio de 2019 a las 14:09

Hola, me caso en enero del 2021... Con cuanto tiempo de anticipacion es prudente comenzar a organizar? Por el momento estamos modo full ahorro.

Dani, miércoles 24-Jul-19 13 123
Bárbara
Luna de miel... Dentro del país o fuera?
Bárbara en Foro luna de miel, El 19 de Junio de 2019 a las 16:22

Hablando con una amiga me aconsejaba a que pensará bien donde sera mí luna de miel, ya que al viajar fuera del país hay muchos factores que podrían influir.... aún así mis opciones eran Sur de Chile o...

Vanesa, sábado 22-Jun-19 22 167
Bárbara
Pack completo o proveedores por separado?
Bárbara en Foro organizar un matrimonio, El 13 de Junio de 2019 a las 14:55

Estoy soñando con un lindo vestido e intentando escoger el estilo de nuestra boda... Ojalá poder encontrar un paquete completo de todo 😋

Bárbara, miércoles 19-Jun-19 23 265

Foros generales

Inspiración