- Matrimonios
- Comunidad
Ariana

Viña del Mar, Valparaíso · Desde Junio del 2019
Tengo 25 años, me apasionan las series y películas. Y estoy terminando de estudiar psicología, amo mi carrera!
- Novia Habitual
- 408 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Enero de 2020
Sobre mi matrimonio
Amo a mi novio y estamos ultramente ansiosos y animados para planificar el día más importante de nuestras vidas.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
6
Banquetes

Fotógrafo matrimonio

Photobooth

Tiendas de novia
Posts en los que participo
137
Hola amigas, como estan? Espero muy bien, lea comento, estoy comenzando a organizar mi preparativos para la boda, y de pronto salio el tema: ¿Cuál será el tema de tu boda? Y yo quede emm plop. Tema?...

Hola Aminovias: Ando buscando un vestido de novia bonito peeeeero en los catalogos salen puras minas flacas 😭, y yo soy plus size, pero no hay nada sexy y bonito para una. Alguna idea?

Hola comu ¡Empezamos el juego que nos hará descubrir los números del amor ! Estoy segura de que les va a encantar La primera pregunta es bien fácil... ¿Qué día te casas? Sigue aquí >>¿En qué año...

Mi Actividad

Participé en el post de Dayan
Hace 1888 días
Participé en el post de Saly
Hace 1915 días
Voté en la encuesta
Hace 1930 díasBonitas mías! ¡Seguimos con el segundo round de este duelo nupcial! En esta ocasión enfrentamos los escotes ¿Cuál de estos dos modelos vas a lucir? 👉👉Sigue aquí👉 👉 Vestidos con manga VS sin manga
Mis amigos
3Foros generales
Inspiración