Ir al contenido principal
Aracely
Aracely

Cerro Navia, Santiago · Desde Mayo del 2022

Felizmente casados 🎉

25 de Noviembre de 2023

124días 22hrs

Posts

8
Ordenar por:
Último mensaje
Aracely
Novios que nos casamos el 14 de Octubre de 2023 en Santiago
Aracely en Región Metropolitana, El 20 de Junio de 2022 a las 17:19

Hola! Cómo van con la planificación de boda??

Francisca, viernes 19-May-23 16 113
Aracely
Registro civil ñuñoa
Aracely en Foro matrimonios.cl, El 10 de Febrero de 2023 a las 16:39

Hola amigas, me caso el 19 de julio por el civil y será en Ñuñoa, alguna de ustedes se ha casado ahí en lo que va del año y si es así, saben cual seria el aforo, la cantidad de invitados que pueden...

Nadia, lunes 13-Feb-23 1 134
Aracely
Perdida
Aracely en Foro matrimonios.cl, El 4 de Octubre de 2022 a las 21:40

Hola a todos! Andaba un poco perdida de la comunidad y la verdad es que veía tantas cosas que colapse jajaja (broma), aún falta para mi matrimonio, no tengo la fecha clara, tengo dos opciones de fecha...

Daniela, sábado 8-Oct-22 4 33
Aracely
Mi lista de novios
Aracely en Foro matrimonios.cl, El 13 de Julio de 2022 a las 22:09

Hola a todos, quisiera saber si alguien conoce esa app que se llama “mi lista de novios.cl” que te permite crear una lista de regalos que en vez de darte el regalo te transfieren el dinero de lo que...

Aracely, viernes 22-Jul-22 13 74
Aracely
Vestido de novia
Aracely en Foro moda nupcial, El 14 de Julio de 2022 a las 12:25

Buen día a todos/as Chicas he estado viendo vestidos en una página china llamada JJSHOUSE y de ahí tengo dos opciones que me gustan mucho, no se si alguna de ustedes sepa de otras paginas que no sea...

Caro A., sábado 16-Jul-22 5 69
Aracely
❤️ complemento
Aracely en Foro juegos y test, El 7 de Julio de 2022 a las 14:42

Nos conocimos como a los 15 años y desde ahí nos hicimos amigos, siempre fluimos, nunca nos llevamos mal, siempre reímos y después de muchos años nos dimos cuenta que somos el uno para el otro,...

Aracely, viernes 8-Jul-22 2 17
Aracely
Cóctel o banquete especial
Aracely en Foro organizar un matrimonio, El 30 de Junio de 2022 a las 13:16

Hola, espero estén muy bien. Mi boda será el próximo año y quiero algo tipo cóctel o banqueteria, algo relajado. El tema es que yo soy pecetariana y tengo familiares celiacos y vegetarianos, también...

Graciela, viernes 1-Jul-22 4 44
Aracely
Parcelas
Aracely en Foro organizar un matrimonio, El 20 de Junio de 2022 a las 17:18

Hola amigovias! Alguna tiene dato de parcela para realizar matrimonio civil que no sea taaan caro, porque he cotizado en algunas pero se exceden con los valores ☺️

Aracely, miércoles 22-Jun-22 2 35

Foros generales

Inspiración