Ir al contenido principal
Anita
Anita

Recoleta, Santiago · Desde Febrero del 2015

alegre, mañosa, y felizmente enamorada! pretendo no estresarme tanto con el matri... pero creo que es inevitable...

Felizmente casados 🎉

20 de Febrero de 2016

2950días 1hrs

Posts

17
Ordenar por:
Último mensaje
Anita
En que momento se baila el vals?
Anita en Foro fiesta de matrimonio, El 29 de Septiembre de 2015 a las 11:38

Hola lindas!! Necesito su ayuda... estoy organizando los tiempos para el matrimonio y me surgio una duda gigante... en que momento se baila el vals o cancion especial? antes o despues de la cena?...

Daniela, lunes 7-Feb-22 21 5.264
Anita
Luna de miel listas!!
Anita en Foro antes del matrimonio, El 22 de Junio de 2015 a las 22:07

Hola chic@s hace ene que no habria un debate, pero entre la pega, los preparativos, el gym y la dieta uffff ha sido agotador! Le cuento que con mi novio tenemos lista nuestra luna de miel, ya tenemos...

Ingrid, martes 5-Jul-16 20 331
Anita
Señora de molina :)
Anita en Foro recién casad@s, El 15 de Febrero de 2016 a las 14:36

Chiquillas!! He estado un poco lejos de la comu con todos los preparativos, pero queria contarles uqe ya soy oficialmente señora! Y estamos contando los dias para este sabado recibir la bendiciòn de...

Daniela, martes 16-Feb-16 18 239
Anita
Comenzamos entrega de partes!
Anita en Foro matrimonios.cl, El 4 de Diciembre de 2015 a las 22:29

Hola lindas, Hace rato no escribia y es que estoy full pega y full matri! Hoy con mi gordo comenzamos la entrega de partes... Es tan entrete jajajajja aunque igual nos da miedo que alguno se enoje por...

Margarita, domingo 6-Dic-15 11 190
Anita
Controlar el stress y la ansiedad antes del matri
Anita en Foro antes del matrimonio, El 26 de Octubre de 2015 a las 21:40

Chicas! Una de las cosas que me ha ayudado a controlar el stress y la ansiedad durante la preparación del matri son las flores de bach! Son maravillosas y todo gracias a terapias de amor! Busquenla en...

Thelma, martes 27-Oct-15 5 140
Anita
Nuestro hermoso timbre
Anita en Foro matrimonios.cl, El 16 de Octubre de 2015 a las 22:21

Hola a tod@s!Les cuento que ya tenemos listo nuestro timbre... Es tan hermoso! Ya quiero timbrar todo lo que encuentre ? Saludines chicas! Espero esten super con sus preparativos!!!

Pau., sábado 17-Oct-15 18 307
Anita
Avances a 8 meses del matri
Anita en Foro antes del matrimonio, El 6 de Julio de 2015 a las 15:55

Hola aminovi@s!! espero que todo ande muy bien con sus preparativos, les cuento que a 8 meses del matri ya tenemos gran parte de las cosas listas: 1- centro de Eventos contratado ( con todo incluido,...

Yessica, viernes 25-Sep-15 24 357
Anita
Hora civil lista!!!
Anita en Foro antes del matrimonio, El 9 de Septiembre de 2015 a las 11:37

Hola Chicas, hace rato no habria un debate pero siempre tratando de participar en la comunidad! bueno, les cuento que hoy fui al registro civil de recoleta a preguntar si habian abierto el calendario...

Catalina, jueves 10-Sep-15 9 147
Anita
Duda con tips para cabello
Anita en Foro belleza, El 17 de Agosto de 2015 a las 15:59

Hola chicas necesito de su ayuda.... estuve viendo en internet y muchas recomiendan el shampoo de caballo mane`n tail para el crecimiento rapido del cabello. Pero no estoy tan convencida!!! alguna lo...

Katherinna, lunes 17-Ago-15 24 459
Anita
Iglesia lejos del centro de eventos
Anita en Foro ceremonia nupcial, El 25 de Junio de 2015 a las 09:21

Aminovi@s hoy estoy muy triste, desde abril estoy buscando iglesias cerca del centro de eventos, sin embargo las 2 opciones que tenia en una me dieron un rotundo NO, porque el sacerdote se encontrara...

Jocelyn, miércoles 12-Ago-15 17 314
Anita
Encontre mi vestido!!! santo encanto
Anita en Foro antes del matrimonio, El 25 de Mayo de 2015 a las 15:27

Hola Chic@s!!! les cuento que al fin encontre mi hermoso vestido, es de la tienda santo encanto y es maravilloso, tiene todo lo que soñe (excepto el valor, pero es un detalle jijijijij) Les queria...

Anita, martes 7-Jul-15 18 1.333
Anita
Tenemos auto :)
Anita en Foro antes del matrimonio, El 20 de Mayo de 2015 a las 19:39

Queridisim@s!!! Les cuento que hoy reservamos nuestra burrita para el matri! Estoy tan feliz era la que queriamos desde el principio!!! Una etapa mas cerrada! Abracitos a todas

Valeska, viernes 22-May-15 16 219
Anita
Fotografo chilenovios
Anita en Foro antes del matrimonio, El 13 de Mayo de 2015 a las 21:06

Hola aminovi@s, tengo una duda enorme, estoy buscando fotografos y estoy muy interesada en contratar a chilenovios, pero no tengo muchas referencias... Alguien lo conoce o tiene alguna referencia? Se...

Macarena, sábado 16-May-15 8 205
Anita
Primer dia en busca de vestidos!!
Anita en Foro antes del matrimonio, El 25 de Abril de 2015 a las 23:04

Hola a todas!! Les cuento que hoy comence con el plan de buscar vestidos, fui a sostenido novias y lamentablemente ninguno me hizo sentir eso que dijera si es el mio! Asi que tendre que seguir en la...

Alejandra, jueves 7-May-15 31 441
Anita
Es tan dificil encontrar la iglesia perfecta
Anita en Foro ceremonia nupcial, El 23 de Abril de 2015 a las 10:35

Hola chicas, estoy un poco desanimada... me ha costado ene encontrar la iglesia perfecta unas por horario y otras por disponibilidad de sacerdotes, siento que si es un sacramento deberia ser mas facil...

Vania, jueves 30-Abr-15 8 197
Anita
Fotocabina lista!!!
Anita en Foro antes del matrimonio, El 12 de Abril de 2015 a las 20:00

Chicas, hoy contratamos la fotocabina para el matri, se llama cabina ideas y al menos me dio ene confianza ya que tienen muy buenas referencias! Les contare como mi experiencia con ellos Saludos!!!

Karin, miércoles 15-Abr-15 26 417
Anita
¿iglesias en sector sur santiago?
Anita en Foro organizar un matrimonio, El 2 de Abril de 2015 a las 13:10

Hola Chicas!! Necesito de su ayuda, reservamos centro de eventos y necesito encontrar una iglesia cerca del sector Sur de Santiago. No quiero que sea una Catedral, pero tampoco algo tan pequeño solo...

Maritza, viernes 3-Abr-15 6 427

Foros generales

Inspiración