Ir al contenido principal
Angie Walther Salazar
Angie Walther Salazar

Santiago, Santiago · Desde Julio del 2015

Networker, emprendedora independiente. Mami 24/7. Me encanta la vida activa y el aire libre. Paseos, caminatas, andar en bici, el cine y la comida... Con... Ver más

Networker, emprendedora independiente. Mami 24/7. Me encanta la vida activa y el aire libre. Paseos, caminatas, andar en bici, el cine y la comida... Con Gustavo nos llevamos súper bien, ya que tenemos muchísimas cosas en común, además de un pequeño que nos roba el corazón a diario. Hemos cambiado la fecha de nuestra celebración en varias oportunidades. Pero creo que ahora si que si resulta 😊 Ya nos casamos por el civil en junio de 2016. Así que esperamos hacer la celebración completa para compartir nuestra felicidad con todos nuestros familiares y amigos cercanos.

Felizmente casados 🎉

20 de Junio de 2016

2858días 18hrs

Posts

10
Ordenar por:
Último mensaje
Angie Walther Salazar
Gustavo y Angelina, nuestra historia de amor.
Angie Walther Salazar en Foro juegos y test, El 23 de Octubre de 2018 a las 15:27

Todo comenzó en la tarde del 19 de marzo de 2015, aun era un caluroso verano en el centro de La Ciudad de Santiago. Él tenía 29 años recién cumplidos y yo 31. Saliamos a pesar a nuestros hijos peludos...

Angie Walther Salaza, miércoles 24-Oct-18 8 48
Angie Walther Salazar
Angelina, mis detalles románticos
Angie Walther Salazar en Foro organizar un matrimonio, El 9 de Octubre de 2018 a las 22:44

Aminovias!!! del último test que realicé, me salió mayoría de B. estas son algunas ideas que implementare para mi Matri 💚💚💚 (en los recuerdos, el Jabón no será con corazón y los haré yo 😊) ...

Pame, lunes 15-Oct-18 9 83
Angie Walther Salazar
Angelina, mis ideas de belleza
Angie Walther Salazar en Foro belleza, El 2 de Octubre de 2018 a las 10:01

Hola Aminovias!!! creo que cada una tiene su estilo dependiendo del tipo de celebración nupcial que estén coordinando. En mi caso, estoy más inclinada a lo natural. Estas son mis ideas para el Gran...

Marilyn, jueves 4-Oct-18 10 58
Angie Walther Salazar
Angelina, mi anillo de compromiso 💍 💚
Angie Walther Salazar en Foro antes del matrimonio, El 2 de Octubre de 2018 a las 10:42

Hola aminovias!!! les dejo una fotito de mi anillo de compromiso con nuestras argollas (ya nos casamos por el civil) Espero les guste

Nicole, miércoles 3-Oct-18 34 211
Angie Walther Salazar
Mi matri civil... les dejo un pedacito del evento
Angie Walther Salazar en Foro matrimonios.cl, El 21 de Agosto de 2016 a las 23:07

Familiares, amigos y mucha diversion, locura, risas... Momento inolvidable... testigos, buenos amigos escuchando atentamente la firma (mia) la firma (de él) la libreta felices besito puro amor grupo ...

Indira, jueves 25-Ago-16 49 460
Angie Walther Salazar
Nuestor amor es eterno angelina & gustavo
Angie Walther Salazar en Foro matrimonios.cl, El 21 de Agosto de 2016 a las 22:29

Nuestor amor es eterno Angelina & Gustavo

Alejandra, lunes 22-Ago-16 3 60
Angie Walther Salazar
Angelina salazar- mi pasaporte al matrimonio
Angie Walther Salazar en Foro matrimonios.cl, El 7 de Junio de 2016 a las 16:44

Que nervio chicas...Cada vez queda menos...Cuenta cuenta... ¿Cuánto falta para tu gran día?A mí, 13 días (para el civil)

Gaby, jueves 9-Jun-16 16 82
Angie Walther Salazar
Lotería del amor- angelina salazar
Angie Walther Salazar en Foro matrimonios.cl, El 7 de Junio de 2016 a las 17:04

Hola...Tengo más números de lo habitual jijijiPero igual los publico Y algunos se repiten... Así que solo pondré los que NO se repiten4-13-20-19-9-15-13-3-7-30

Angie Walther Salaza, jueves 9-Jun-16 6 72
Angie Walther Salazar
Zapatos de novia ¿cuál escogiste?
Angie Walther Salazar en Foro matrimonios.cl, El 25 de Octubre de 2015 a las 11:08

Muy buenos días queridas novias. Para realizar mi primer debate, escogí un tema importante para algunas y para otras no tanto. Los zapatos del evento ¿Tienen listo su diseño? ¿Color? ¿Estilo?Yo ya...

Mariana, miércoles 28-Oct-15 58 652

Foros generales

Inspiración