Ir al contenido principal
Angie
Angie

Rancagua, Cachapoal · Desde Enero del 2018

Felizmente casados 🎉

13 de Abril de 2019

1812días 10hrs

Posts

16
Ordenar por:
Último mensaje
Angie
Consulta !! Ayuda 😭
Angie en Foro ceremonia nupcial, El 7 de Abril de 2019 a las 03:50

Chicas tengo una duda , lo que pasa que el lunes es la manifestación por el civil y nosé si hay que llevar la hoja donde salía la hora y todo, ni tampoco sé si los testigos tienen que ir 😔 si me...

Nathalie, jueves 11-Abr-19 7 64
Angie
Por fin tenemos listos los partes !😭❤️
Angie en Foro antes del matrimonio, El 19 de Marzo de 2019 a las 09:45

Hola comu!! Ayer recién pude ir a buscar las invitaciones a 24 días del matrimonio!!, Hubo muchos inconvenientes técnicos en que me lo hicieran pero por fin los tengo en mis manos !! Quedaron super...

Paz., viernes 22-Mar-19 12 71
Angie
Angie los proveedores de mi matrimonio en Rancagua
Angie en Foro juegos y test, El 28 de Febrero de 2019 a las 10:02

Primero que nada saludar a todas ustedes y deseando que estén súper bien ! Bueno yo tengo alrededor de 6 proveedores contratos esto incluye el centro de eventos, maquillaje, auto de novios,...

María, viernes 1-Mar-19 3 50
Angie
Decoración e ideas
Angie en Foro organizar un matrimonio, El 16 de Enero de 2019 a las 14:10

Hola chicas !! A solo 86 días de mi MG y ya tengo listas algunas cositas , mi estilo del matrimonio es rústico con vintage y mi tema es la música estas son las idea que tenemos , las copas ya tenemos...

Angie, viernes 18-Ene-19 8 92
Angie
Angie y Daniel, nuestro calendario
Angie en Foro juegos y test, El 8 de Enero de 2019 a las 11:18

El 21 y yo 16 años, apenas unos niños, nos conocimos en la iglesia , el trabaja en una radio que tenía esta iglesia. Un día me tocó ir con unas señoritas a la radio por un programa y ahí estaba, desde...

Angie, miércoles 9-Ene-19 4 40
Angie
Angie me identifico con el tema rústico y vintage
Angie en Foro juegos y test, El 28 de Noviembre de 2018 a las 20:07

Hola chicas !! Espero que estén súper bien !! Les dejare unas fotos que tengo para mí Matri , nuestro tema en general es la música pero la combinaremos con rústico y vintage. Espero que puedan sacar...

Nathalie, jueves 29-Nov-18 6 68
Angie
Necesito recomendación de centro de eventos en Rancagua
Angie en Foro organizar un matrimonio, El 6 de Septiembre de 2018 a las 23:34

Hola chicas! Espero que estén súper bien preparando todo para el gran día 👰, quisiera saber si alguien me recomienda algún centro de eventos que se encuentra en Rancagua o por las comunas (no tan...

Dani, viernes 7-Sep-18 5 72
Angie
Soy Angie, me caso en Abril del 2019!😱❤️
Angie en Foro juegos y test, El 24 de Agosto de 2018 a las 12:59

Hola chicas para contar , en estos momento estamos en busca de algún lugar que sea lindo para arrendar , ya tengo el servicio de banquetería y mi vestido lo estarán confeccionando a fin de año 😍🙊 , y...

Dani, martes 28-Ago-18 8 56
Angie
Recuerdos!!🤔
Angie en Foro organizar un matrimonio, El 25 de Julio de 2018 a las 01:13

Hola chicas espero que estén súper bien y emocionadas por lo que viene !!! Necesito si alguien me puede ayudar, con mi novio estamos pensando en los recuerdos (más que nada ver qué puede ser) y nos...

Angie, sábado 28-Jul-18 9 130
Angie
Mi galleta de la fortuna es la #7
Angie en Foro juegos y test, El 25 de Julio de 2018 a las 01:04

Bueno no creo mucho en la suerte pero si algo importante que pueda tener serian unas de las joyas de mi abuela, siento que eso es lo más valioso y que más significado tiene ... Quizás no sea suerte...

Angie, jueves 26-Jul-18 5 35
Angie
Felicidades a todas !!
Angie en Foro matrimonios.cl, El 22 de Junio de 2018 a las 02:09

Chicas primero que nada hago esta publicación para felicitarlas a todas las que se casarán en este año y el próximo ...etc, en fin a las futuras esposas !! Jajaja solo decirles que Dios las bendiga en...

Dani, lunes 25-Jun-18 17 124
Angie
Soy Angie, me caso en Abril del 2019!😱❤️
Angie en Foro juegos y test, El 15 de Junio de 2018 a las 02:36

Primero que nada aún no tenemos nada planeado, aunque muchas personas ya nos han regalado cosas como por ejemplo el vestido, los adornos etc. Tengo tantas dudas una de esas es si realmente estará bien...

Angie, miércoles 20-Jun-18 6 73
Angie
Nupcial Kombat 💪 ¿mesa de cóctel o con garzón?
Angie en Foro organizar un matrimonio, El 7 de Junio de 2018 a las 12:57

¿Cuáles creen que es mejor ? Dejar una mesa cóctel o contratar Garzón para cóctel el cóctel ?

Carla, martes 12-Jun-18 8 68
Angie
Angie, mis invitaciones
Angie en Foro organizar un matrimonio, El 16 de Mayo de 2018 a las 14:28

Estas ideas me encantan!! Aunque estamos pensando en que las invitaciones sean digitales . ¿Les gusta?

Dani, jueves 17-May-18 13 129
Angie
Angie, mi look de novia
Angie en Foro belleza, El 15 de Mayo de 2018 a las 10:44

Me gustaría un vestido así , o con encaje . Me gusta lo sencillo, pienso que entre más sencillo más linda te verás. Con respecto a mí pelo me gustaría usar flores, como una corona o algo así....

Dani, miércoles 16-May-18 11 76
Angie
Invitados
Angie en Foro organizar un matrimonio, El 9 de Mayo de 2018 a las 00:53

¿Cómo sabes a quién invitar? Por mí invitaría a muuuchas personas. Pero ¿Cómo escoger?.

Angie, viernes 11-May-18 3 47

Foros generales

Inspiración