Osorno, Osorno · Desde Abril del 2018
- Novia Principiante
- 43 puntos
🕐 Faltan para mi matrimonio...
1 de Abril de 2023
Descarga la app
Organiza tu matrimonio dónde y cuándo quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana $1.500.000
Participa en la 93ª edición del sorteo de Matrimonios.clDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana $1.500.000
Participa en la 93ª edición del sorteo de Matrimonios.clCatálogo de vestidos
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Catálogo de trajes de novio
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Cada matrimonio es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Osorno, Osorno · Desde Abril del 2018
🕐 Faltan para mi matrimonio...
1 de Abril de 2023
Aún no he hablado sobre mi matrimonio
Empezamos con nuestra colorida dinámica🤗. Dentro de la decoración del matrimonio, las flores son PROTAGONISTAS. ¿Se han fijado que los arreglos florales dan un toque de romanticismo y alegría a los...
¿Por qué elegiste ''?
¡EHEEEEEE, TERMINAMOS! Esta última inspiración es de estos recuerditos que están full tendencia y a todos les gusta mucho =) Pero, de todas maneras cada pareja decide lo que les quieren regalar a sus...
¿Por qué elegiste ''?
¡Casi terminamos! Aww, es que esta tortita la encontré tan especial de Zelda INLOVE jejej ¿La tuya será personalizada?❤️ Ahora evaluemos este cake topper, ¿Qué nota le pones?
¿Por qué elegiste ''?
Voté en la encuesta
Hace 60 díasEn esta 4ta pregunta, es el turno del LOOK de los novios👔👔. El traje de novio se acompaña de distintos accesorios, normalmente, coloridos. La idea es que resalten sobre la tela del traje: Botonier, gemelos, corbata, humita o pajarita, pañuelo y...
Voté en la encuesta
Hace 60 díasContinuamos con la 2da parte de la dinámica de la semana😎. Durante el banquete, buscamos que los invitad@s se sientan cómodos y contentos. Queremos transmitirles alegría y cariño a través de los distintos regaloneos que hemos preparado para ell@s🤗....
Participé en la encuesta de Graciela
Hace 60 díasAngelita no has seleccionado a nadie como amigo.
Foros generales
Inspiración