Ir al contenido principal
Andrea
Andrea

La Florida, Santiago · Desde Octubre del 2015

Tengo 21 años, me dedico a servicios gastronómicos como buffet y pastelería y soy una mujer alegre, que se preocupa mucho por los que ama. Con mi novio... Ver más

Tengo 21 años, me dedico a servicios gastronómicos como buffet y pastelería y soy una mujer alegre, que se preocupa mucho por los que ama. Con mi novio somos cristianos y queremos servir a Dios juntitos! Quiero ser feliz con el hombre que me ha amado incondicionalmente por 5 años

Felizmente casados 🎉

25 de Marzo de 2016

2925días 22hrs

Posts

15
Ordenar por:
Último mensaje
Andrea
Matrimonio civil
Andrea en Foro recién casad@s, El 23 de Marzo de 2016 a las 23:55

Hola novias! Bueno a pesar del complicado mes que tuve. Aquí estamos! Nos casamos por y en el civil con mi rucio teñido jajsjajajaj gracias a Dios mi familia siempre acompañándolos y dándonos el amor...

Nicole, viernes 22-Abr-16 24 314
Andrea
Sesión preboda
Andrea en Foro antes del matrimonio, El 16 de Marzo de 2016 a las 03:08

Hola hermosas! La sesión preboda la hicimos una semana antes de que mi papá falleciera.... Alcanzamos a salir bien en nuestra plenitud. Han pasado tres días ya y mi familia no quizo que yo suspendiera...

Viviana, domingo 20-Mar-16 21 267
Andrea
Malas noticias...
Andrea en Foro matrimonios.cl, El 13 de Marzo de 2016 a las 09:26

Hola! Si alguna se acuerda mi papá estaba malito de salud. Él falleció ayer..... estoy sin palabras, antes de korir dijo que siguiera con mi vida normal; qie no cambiara los planes, me caso en 11 días...

Andrea, miércoles 16-Mar-16 36 511
Andrea
Qué regalo dar a los padres...??
Andrea en Foro organizar un matrimonio, El 26 de Febrero de 2016 a las 12:13

Holaaaaaaaaaaaa queridas!!! Espero que todas estén bien, felices y casadas algunas!!! Muchas bendiciones a las que se casan desde hoy! Un gran abrazo! Tengo una gigantesca duda! Quiero regalarle algo...

Bárbara, miércoles 9-Mar-16 32 286
Andrea
1ra compra aliexpress :)
Andrea en Foro organizar un matrimonio, El 16 de Febrero de 2016 a las 12:35

Hola lindas!!! Al fin llegó mi pequeño pedido de Aliexpress!!! Fue tan emocionante jajaja ahora comprendo a muchas cuando lo decían! Bueno mi matrimonio tendrá pequeños detalles diferentes, no todo...

María Jesús, domingo 21-Feb-16 54 481
Andrea
A 40 días más compras :)
Andrea en Foro organizar un matrimonio, El 12 de Febrero de 2016 a las 22:21

Hola lindas!!!!! Esta semana ha sido full, felizmente la próxima semana me voy de vacaciones con mi familia, las últimas de soltera y llegó cerquita del matrimonio así que estoy dejando lo que más...

Andrea, lunes 15-Feb-16 18 277
Andrea
Nuestras argollas ?
Andrea en Foro antes del matrimonio, El 18 de Enero de 2016 a las 00:08

Hola queridas(os) bueno como dice el título tenemos nuestras argollas Estoy contenta porque las hicimos en Pasaje Matte y salió todo súper bien, a mi no me gustaron mucho cuando las vi, pero el...

Andrea, miércoles 20-Ene-16 17 279
Andrea
Nos vamos a huilo huilo
Andrea en Foro luna de miel, El 14 de Diciembre de 2015 a las 14:01

Hola!!! Quiero compartir mi felicidad con ustedes tan cariñosas novias En un principio queríamos irnos a Punta Cana :p pero no nos alcanzó y personalmente no me gusta gastar lo que no tengo xd soy muy...

Andrea, jueves 7-Ene-16 53 932
Andrea
Mis partes :d
Andrea en Foro antes del matrimonio, El 24 de Diciembre de 2015 a las 19:05

Holaaaaaaaaaaaa!! Les deseo a todas las novi@s de esta linda comunidad unas felices fiestas Les cuento que al fin tengo mis partes!!! Estamos tan felices la verdad con Cristian!!! Ahora cuando los veo...

Andrea, martes 5-Ene-16 29 387
Andrea
Al fin conseguí los zapatos...
Andrea en Foro antes del matrimonio, El 7 de Diciembre de 2015 a las 22:42

Hola!! Es demasiado genial esta comunidad, leerlas(os) me ha servido demasiado! El Jueves pasado fuimos a ver zapatos con mi mamá y encontré los Zapatos azules que quería, me probé con taco alto de...

Ana Michell, lunes 14-Dic-15 25 374
Andrea
4 meses...!
Andrea en Foro antes del matrimonio, El 25 de Noviembre de 2015 a las 16:40

Holis ^^ a tan sólo 4 meses sólo quería compartir con ustedes mi ansiedad y contarles que recién el viernes Iré a ver vestidos por primera vez, estoy muy nerviosa o ansiosa ahhh nose!!!!! Jajaja se...

Andrea, sábado 28-Nov-15 15 188
Andrea
Hora registro civil
Andrea en Foro organizar un matrimonio, El 9 de Noviembre de 2015 a las 19:53

Hola se que muchas novias hoy obtuvieron su hora en el registro! Yo también fui una de ellas!!!!! Estoy tan contenta porque la fila no fue para nada larga y la atención buenisima! Aparte el día...

Andrea, miércoles 11-Nov-15 17 218
Andrea
Al fin tengo un lugar!
Andrea en Foro organizar un matrimonio, El 5 de Noviembre de 2015 a las 15:55

Hola, soy nueva por aquí, pero quería compartir que al fin encontré un lugar que se adecua a nuestro presupuesto y es de las expectativas. No tenemos mucho dinero ya que somos jóvenes pero de a poco...

Andrea, lunes 9-Nov-15 40 364
Andrea
Registro civil
Andrea en Foro organizar un matrimonio, El 21 de Octubre de 2015 a las 13:45

Hola, soy nueva en esto me quedan 5 meses para casarme y aún el registro no termina el paro. Alguien sabe hasta cuando puedo esperar para pedir hora? Muchas gracias! Les deseo suerte a todas en esta...

Andrea, miércoles 21-Oct-15 4 134

Foros generales

Inspiración