Ir al contenido principal
Andrea
Andrea

'Maipú', Santiago · Desde Diciembre del 2019

Abogada de día - Novia de Noche.....jajajaja Tratando de organizar todo dentro del presupuesto y en tiempo.

Felizmente casados 🎉

17 de Diciembre de 2022

487días 12hrs

Posts

9
Ordenar por:
Último mensaje
Andrea
Niñera para evento!
Andrea en Foro fiesta de matrimonio, El 18 de Octubre de 2022 a las 09:22

Hola aminovias! Al fin después de mucho posponer nuestro matrimonio religioso (que era en octubre de 2020) Nos casaremos este 17 de diciembre, pero ahora no somos dos somos tres, tenemos un pequeño de...

Cami, miércoles 19-Oct-22 1 57
Andrea
Registro Civil Vitacura
Andrea en Foro antes del matrimonio, El 2 de Junio de 2020 a las 13:51

Bellas aminovias Alguna de ustedes que se haya casado en el RC de Vitacura en la ultima semana o que tenga fecha para este mes y la hayan contactado de la oficina? Tengo hora para el 26 de junio y...

Alexandra, martes 9-Mar-21 15 524 1
Andrea
Matrimonio religioso nuevamente suspendido
Andrea en Foro matrimonios.cl, El 9 de Febrero de 2021 a las 11:04

Buenos días mis bellas aminovias... como algunas saben con mi novio nos casamos por el civil el pleno peak de pandemia en junio de 2020, sólo con la presencia de nuestras mamás, pero pese a todo fue...

Nicole, miércoles 10-Feb-21 10 73
Andrea
Suspensión Indefinida
Andrea en Foro fiesta de matrimonio, El 28 de Septiembre de 2020 a las 09:37

Aminovias...con mucha mucha pena les escribo...esta semana debía estar preparándome para mi GD el sábado 03 de octubre...pero en marzo por cuestiones de pandemia decidimos aplazarlo para febrero y...

Rocio, miércoles 30-Sep-20 8 95
Andrea
Nos casamos!❤️🥰
Andrea en Foro recién casad@s, El 26 de Junio de 2020 a las 12:23

Contra todo pronóstico y a pesar de la pandemia ya somos Marido y Mujer! ❤️🥰 Estuviste con nuestras respectivas madres, y afuera estuvieron nuestros papás y hermanos. Nos acabamos de casar en el RC...

Andrea, lunes 29-Jun-20 16 156 1
Andrea
Hacemos el civil?
Andrea en Foro matrimonios.cl, El 12 de Mayo de 2020 a las 12:57

Buenos dias comu!.. La verdad es que estos días, además de la pandemia han sido sumamente difíciles, luego de estar mas de un mes hospitalizada, con diagnostico de falla hepática terminal, dieron alta...

Andrea, miércoles 13-May-20 7 67
Andrea
Cambiamos nuestra fecha
Andrea en Foro matrimonios.cl, El 30 de Marzo de 2020 a las 10:04

Finalmente y después de darle muchas vuelta cambiamos la fecha de nuestro matrimonio, pensando en la situación económica que tanto nosotros como nuestros invitados enfrentaremos en los próximos meses,...

Cami, martes 31-Mar-20 9 73 1
Andrea
Pensando en cambiar la fecha...
Andrea en Foro organizar un matrimonio, El 23 de Marzo de 2020 a las 18:03

Buenas tardes bellas...estoy un poco triste....con mi pareja hemos conversado que lo más probable es que debamos cambiar la fecha tanto de nuestro matrimonio civil como de nuestro matrimonio por la...

Cami, martes 24-Mar-20 4 60
Andrea
Decoración de la Iglesia
Andrea en Foro ceremonia nupcial, El 12 de Marzo de 2020 a las 15:31

Buenas tardes bellas!.... Soy una persona super maniatica y quiero que todo salga perfecto, en especial el esperado día de nuestro matrimonio... Nos casaremos en la iglesia de los sagrados corazones...

Andrea, viernes 13-Mar-20 5 44

Foros generales

Inspiración