Ir al contenido principal
Ana Michell
Ana Michell

Rancagua, Cachapoal · Desde Mayo del 2015

Soy una mujer inteligente, e inmensamente feliz con mi hombre

Felizmente casados 🎉

19 de Febrero de 2016

2960días 22hrs

Posts

80
Ordenar por:
Último mensaje
Ana Michell
Donde comprar vestido para paje
Ana Michell en Foro matrimonios.cl, El 14 de Diciembre de 2015 a las 13:18

Hola mis bellas. como estan, ojala viento en popa con sus preparativos. Tengo una consulta, alguna de uds ha visto donde comprar vestidos para pajes, que ojala esten listos ya que no quiero mandarlo a...

Rommu, jueves 16-Ago-18 25 3.255
Ana Michell
Amigas bellas me gane el premio aun no lo puedo creer
Ana Michell en Foro sorteo, El 15 de Julio de 2015 a las 12:27

Hola mis amigas bellas. Quiero compartir con uds, mi bella experiencia en el concurso de los cupones, yo he visto todos mis proveedores en nuestra pagina jejej matrimonios.cl, es mas el centro de...

Pame, martes 20-Dic-16 72 1.049
Ana Michell
Cuentame tu experiencia de vivir juntos antes del matrimonio
Ana Michell en Foro Vida en pareja, El 1 de Junio de 2015 a las 16:28

Hola bellas novias. Que opinan de vivir juntos antes del matrimonio, cuentenme su experiencia. besos mil

Nidia, viernes 2-Sep-16 49 671
Ana Michell
Ahora siiii ¡¡¡¡¡¡ aca esta mi cronica
Ana Michell en Foro matrimonios.cl, El 21 de Marzo de 2016 a las 17:00

Hola mis bellas amigas. aca les dejo el link de cronica. https://www.matrimonios.cl/historias-matrimonio/mauricio-larrondo-ana-madrid--rw1934 bendiciones.

Melisa, jueves 14-Abr-16 21 388
Ana Michell
No entiendo por que aun no liberan mi cronica
Ana Michell en Foro soporte, El 24 de Marzo de 2016 a las 12:53

Amigas mias. ya se han demorado demasiado en aprobar mi cronica, que estara pasando, a alguna de uds ya le paso esto. las leo . besos

Susy, martes 12-Abr-16 7 175
Ana Michell
Ya que no quieren liberar mi cronica, les dejare algo por aca mis bellas.
Ana Michell en Foro matrimonios.cl, El 7 de Abril de 2016 a las 15:48

Hola mis bellas. hayyy como empezar..... con mi esposo nos separamos 3 dias antes del matrimonio, el se fue con uno de sus padrinos y mejores amigos, y yo me quede en casa con mis hijas, y trabajando...

Viviana, sábado 9-Abr-16 27 276
Ana Michell
Amigas no se metan en rilpey novios
Ana Michell en Foro matrimonios.cl, El 7 de Abril de 2016 a las 15:37

Amigas mias. como ya saben mis nenas, ya me case hace rato ya jejeje, y les cuento la mala experiencia que tuve en ripley novios Rancagua, no cumplen con las fechas de entrega de tarjeta moneda, y nos...

Natalia, viernes 8-Abr-16 13 177
Ana Michell
Párece que al fin liberaron mi cronica.
Ana Michell en Foro matrimonios.cl, El 5 de Abril de 2016 a las 16:56

Hola mis bellas. al parcecer liberaron mi cronica, alguien me puede decir si la puede ver por fis. gracias bendiciones por mil....

Ana Michell, jueves 7-Abr-16 16 206
Ana Michell
Ya esta lista mi cronica
Ana Michell en Foro matrimonios.cl, El 18 de Marzo de 2016 a las 14:36

Hola mis bellas. ya esta lista mi cronica ojala les guste. las quiero mucho.

Camila, domingo 27-Mar-16 8 197
Ana Michell
Ya casada por todas las leyes
Ana Michell en Foro matrimonios.cl, El 3 de Marzo de 2016 a las 11:22

Hola mis bellas. Ya después de todo el ajetreo de la boda religiosa, y de una maravillosa luna de miel, he vuelto a la realidad al trabajo, y mis hijas al colegio....Ya hoy felizmente casada les dejo...

Kesia, miércoles 9-Mar-16 59 419
Ana Michell
Como hago mi cronica
Ana Michell en Foro soporte, El 3 de Marzo de 2016 a las 11:12

Hola mis bellas. he vuelto a la comu, y felismente casad por todas las leyes jejejeej, amigas mias me ayudan, como hago mi cronica. bendiciones, las quiero muchooooo

Ana Michell, jueves 3-Mar-16 2 116
Ana Michell
Ire a buscar mi vestido ¡¡¡¡
Ana Michell en Foro matrimonios.cl, El 5 de Febrero de 2016 a las 11:36

Hola mis bellas . Apareci mis niñas jejeej, estoy algo alejada de la comu, ya que estoy a 13 dias de mi boda religiosa, y estoy viendo los detallitos que faltan Les cuento que mañana sabado...

Alejandra, lunes 22-Feb-16 29 242
Ana Michell
Linda noticia ( nunca lo espere)
Ana Michell en Foro luna de miel, El 5 de Febrero de 2016 a las 12:10

Hola Mis bellas . Estoy en los descuentos para mi boda religiosa, y teniamos casi todo listo, la semana pasada empezamos a vitriniar donde podriamos ir de luna de miel, y bueno a mi me gusta mi...

Ingrid, viernes 19-Feb-16 49 531
Ana Michell
Entrevista con sacerdote que me casara este viernes 19-02-2016
Ana Michell en Foro matrimonios.cl, El 16 de Febrero de 2016 a las 12:53

Hola mis bellas. a tan solo dos dias de mi matrimonio religioso, les cuento que ayer lunes , tuve mi entrevista con el sacerdote que me casara este viernes, era bien relajado, nos dio la pauta de como...

Melisa, miércoles 17-Feb-16 22 211
Ana Michell
Mi porta anillos,ramo de solteras, copas de brindis
Ana Michell en Foro matrimonios.cl, El 16 de Febrero de 2016 a las 13:06

Hola mis bellas. Mi madrina ayer me envió fotitos de los regalos que me hizo, les dejo las fotos estoy feliz Las quiero muchoooooooo

Ana Michell, miércoles 17-Feb-16 17 254
Ana Michell
Alguien sabe cuanto valen los petalos artificiales en meiggss
Ana Michell en Foro matrimonios.cl, El 8 de Febrero de 2016 a las 17:16

Mis bellas. mi madrina los comprara en meiggs, uds, saben el valor de los petalos artificiales ahi en meiggs. las leo besos.

Ana Michell, jueves 11-Feb-16 22 303
Ana Michell
Mis argollas de matrimonio wuiiii
Ana Michell en Foro matrimonios.cl, El 9 de Febrero de 2016 a las 17:27

Mis bellas Estoy muy feliz ya llegaron mis argollas, mi esposito las fue a buscar están hermosasLes dejo las fotitosLas quiero muchoooooooo Toy felizz

Ana Michell, jueves 11-Feb-16 37 340
Ana Michell
Un pequeño accidente
Ana Michell en Foro matrimonios.cl, El 5 de Febrero de 2016 a las 12:21

Mis bellas. Les cuento que la semana pasada me paso algo malo, iba de vuelta a mi casa con mi esposo, estabamos compartiendo con unos amigos, la cosa que en el camino di un paso en falso y me saque la...

Ana Michell, jueves 11-Feb-16 29 333
Ana Michell
Ayuda ¡¡¡ nesecito datos de petalos artificiales donde comprar en rancagua o como hacerlos yo misma
Ana Michell en Foro matrimonios.cl, El 8 de Febrero de 2016 a las 16:45

Hola mis bellas. nesecito datos de donde poder comprar petalos artificiales, o como poder hacerlos yo misma. las leo mis bellas. bendiciones por mil .

Ana Michell, miércoles 10-Feb-16 14 280
Ana Michell
Pase a un dígito omg
Ana Michell en Foro antes del matrimonio, El 9 de Febrero de 2016 a las 12:39

Hola mis bellas.Pasaba por aquí para compartir con uds que ya me quedan nueve días aaaaaaaaa, cuando me acuerdo me duele la guatita jejejejej. Pero es una rica sensación y a uds mis nenas cuantos días...

Ana Michell, miércoles 10-Feb-16 15 141
Ana Michell
Empezó la cuenta regresiva
Ana Michell en Foro matrimonios.cl, El 19 de Enero de 2016 a las 11:56

Hola mis bellasLes cuento que hoy comienza la cuenta regresiva jijiji ya tan solo me queda un mes para mi boda religiosa y están comenzando unos pequeños nervios jijijij, mi vestido está casi listo...

Ana Michell, miércoles 27-Ene-16 46 382
Ana Michell
Me fue excelente en en centro de eventos.
Ana Michell en Foro matrimonios.cl, El 21 de Diciembre de 2015 a las 11:24

Hola mis bellas. Les cuento que ayer domingo tuve mi reunion con el centro de eventos, vimos lo que es la decoracion, muy linda, todo acompañado de una maravillosa iluminacion, centro de mesas bellos,...

Ana Michell, martes 29-Dic-15 22 250
Ana Michell
Feliz navidad ¡¡¡¡
Ana Michell en Foro matrimonios.cl, El 24 de Diciembre de 2015 a las 10:32

Hola mis bellas novias y señoras jiiji. Paso por aqui a dejarles un saludo y desearles una feliz navidad a cada una de uds, y sus bellas familias, disfruten en armonia con mucho amor, una rica comida,...

Ana Michell, lunes 28-Dic-15 17 184
Ana Michell
Se han desconectado del matrimonio con los preparativos de navidad
Ana Michell en Foro matrimonios.cl, El 22 de Diciembre de 2015 a las 11:28

Hola mis bellas. como estan mis pexoxas lindas, yo hoy muy feliz, amigas mias, se han podido desconectar de los preparativos del matrimonio... yo en mi caso SIIIIIII y saben por que , por que amo la...

Ana Michell, jueves 24-Dic-15 28 258
Ana Michell
Primer cumpleaños de señora jejeje
Ana Michell en Foro matrimonios.cl, El 18 de Diciembre de 2015 a las 10:22

Hola mis bellas amigas. Queria compartir con uds, mi sentimiento de agradecimiento y de gozo por completo, ya que hoy estoy de cumpleaños, la verdad no me gusta mucho celebrarlo, por que no me gusta...

Ana Michell, lunes 21-Dic-15 26 206
Ana Michell
Problema solucionado gracias a uds
Ana Michell en Foro matrimonios.cl, El 17 de Diciembre de 2015 a las 15:38

Hola mis bellas amigas. les cuento que gracias a sus consejos por el debate hecho ayer por mi dieta y mi mal genio..........hable con mi marido, le dije todo lo que me pasaba y el me entendio y se...

Daisy, viernes 18-Dic-15 20 236
Ana Michell
No se que hacer , me ayudan plisssss
Ana Michell en Foro matrimonios.cl, El 16 de Diciembre de 2015 a las 15:25

Hola mis bellas. les quiero contar un problemita que estoy pasando, y nesecito que me aconsejen por favor. Como ya saben estoy en una dieta muy estricta, en la cual consumo 500 calorias diarias, y las...

Ana Michell, viernes 18-Dic-15 62 520
Ana Michell
Amigas bellas que preguntas hago en el centro de eventos
Ana Michell en Foro organizar un matrimonio, El 17 de Diciembre de 2015 a las 15:42

Hola mi amigas bellas. Les cuento que este domingo 20-12-2015, tengo mi primera reunion en el centro de eventos, y no se que preguntar,,,,uds me pueden ayudar con eso, ya que se me puede olvidar algo...

Ana Michell, viernes 18-Dic-15 23 305
Ana Michell
Mis partes de matrimonio
Ana Michell en Foro matrimonios.cl, El 26 de Noviembre de 2015 a las 15:13

Hola mis bellas. Les dejo fotitos de mis partes de matrimonio. Quedaron hermosos, me los hizo pamela plusmasnovios Miranda , de rancagua. Es como un calendario tiene muchas páginas y una bella caja....

Ana Michell, lunes 14-Dic-15 52 671
Ana Michell
Mis tatos jijij
Ana Michell en Foro matrimonios.cl, El 10 de Diciembre de 2015 a las 11:59

Oli mis nenas Les dejo fotitos de mis tatos los compre hace mucho tiempo, los compre en zapato soñado, ya estaban listos para la venta, no los mande a hacer así que no tuve que esperar nada, son muy...

Ana Michell, viernes 11-Dic-15 31 340
Ana Michell
Tan sólo 70 días
Ana Michell en Foro matrimonios.cl, El 10 de Diciembre de 2015 a las 11:54

Hola mis bellas. Volví otra vez jajajaaj mis nenas les cuento que ya tan solo quedan 70 días, y me encuentro en una etapa tan relajada que me sorprendo de mi misma jajajaka, es rico estar así en paz...

Ana Michell, jueves 10-Dic-15 10 121
Ana Michell
Hoy se puede decir que soy sra larrondo
Ana Michell en Foro matrimonios.cl, El 25 de Noviembre de 2015 a las 10:29

Hola mis bellas. Les cuento mi nenas que ya soy señora jejeej y la verdad me siento genial, me case el jueves 19 de noviembre por el civil, a pesar de tener un drama con un proveedor , todo salio...

Ana Michell, martes 1-Dic-15 51 712

Foros generales

Inspiración