Ir al contenido principal
Amumar
Amumar

San José de Maipo, Cordillera · Desde Enero del 2016

Mi nombre es Ana Lucía, mi novio me dice "Lú", tengo 23 años. Me gusta cantar, escribir, leer, y tocar instrumentos musicales. Después de tanto, no pensé... Ver más

Mi nombre es Ana Lucía, mi novio me dice "Lú", tengo 23 años. Me gusta cantar, escribir, leer, y tocar instrumentos musicales. Después de tanto, no pensé encontrar el amor verdadero, y estaba muy cerca. Estoy simplemente agradecida de Dios, quedan pocos sueños de niña sin cumplir, ahora he comenzado a soñar como mujer.

Felizmente casados 🎉

20 de Agosto de 2016

2777días 16hrs

Posts

65
Ordenar por:
Último mensaje
Amumar
Diseñadoras: alguien las conocerá?
Amumar en Foro moda nupcial, El 11 de Marzo de 2016 a las 00:55

Chicas! Buscando vestidos y no encontrando, llegué en una red social en donde habían dis diseñadoras ofreciendo el servicio, me sorprendió lo económico. Quisiera saber si alguien en la Comu ha...

Jeimy, domingo 5-Abr-20 14 171
Amumar
¿el amor tiene estatura?
Amumar en Foro matrimonios.cl, El 1 de Marzo de 2016 a las 00:00

Hola aminovias, aquí estoy de nuevo... Amo estos debates de interacción! Jejeje!!! Pues bien: el amor no tiene edad, no tiene raza, color ni condición! Para muchos la estatura es un problema, para mí...

Virgo, martes 8-Ene-19 56 7.326
Amumar
¿alguien se casó o se casará en casa bosque?
Amumar en Foro matrimonios.cl, El 14 de Febrero de 2016 a las 06:03

Aminovias y Aminovios!! estoy madrugando e intentando recopilar información del trabajo realizado por el fotográfo interno de Casa Bosque. ¿Alguien ya ha trabajado con él? ¿Contrataron al fotografo...

Daniela, lunes 9-Abr-18 40 474
Amumar
Bendición de argollas "las ilusiones": compromiso por iglesia evangélica.
Amumar en Foro antes del matrimonio, El 13 de Febrero de 2016 a las 01:36

Aminovias y Aminovios, Buenas noches... a 188 días de mi matrimonio quise recordar un momento inolvidable para mí: MI COMPROMISO. Conococí a mi novio por una aplicación llamada "coco", la conocen?......

Alejandro, martes 13-Dic-16 25 5.507
Amumar
Dijes, lágrimas felicidad y cambuchos pétalos
Amumar en Foro manualidades, El 3 de Julio de 2016 a las 00:10

Hola amigas! Hoy un super avance, reconozco que estabamos ultra relajados y por otra parte estuve re-enferma así que 0 progreso, pero hoy sábado nos pusimos las pilas, les traigo el avance de: *...

Kenys, martes 13-Dic-16 51 996
Amumar
Proveedor: restaurant casa bosque
Amumar en Foro fiesta de matrimonio, El 3 de Octubre de 2016 a las 09:54

Nuestro matrimonio en Casa bosque fue, a falta de una descripción mejor, una celebración suficientemente buena, y con errores totalmente evitable. Si bien la organización de la fiesta durante los...

Amumar, viernes 21-Oct-16 14 243
Amumar
Mi manifestación... caos, calma y propósito
Amumar en Foro antes del matrimonio, El 25 de Julio de 2016 a las 15:17

Amigas! Hoy fue nuestra manifestación... Un tremendo caos que predije antes de tiempo (me dice mi novio que soy bruja o pariente de Nostra Damus)... muchas aminovias han seguido mi historia y desde...

Kenys, miércoles 19-Oct-16 42 497
Amumar
Organizador de mesa, centros de mesa, ramo y cajita de argollas
Amumar en Foro manualidades, El 7 de Octubre de 2016 a las 11:44

Chicas!! ¿Cómo están?... Vengo a dejarles por acá lo que fué mi organizador de mesas y mis centros de mesa. Fue todo un éxito el haber elegido fotos para cada mesa de nuestra mesa, no habían títulos!...

Natalia, viernes 14-Oct-16 39 457 1
Amumar
Crónica lu&fran lista!
Amumar en Foro matrimonios.cl, El 30 de Septiembre de 2016 a las 14:44

Buenas tardes amigas y amigos! Luego de 40 días! de cambios y sorpresas, volví a la comunidad a cerrar etapa, y claro! a copartir los proveedores junto con sus evaluaciones... ESTE ES EL LINIKS DE MI...

Amumar, martes 4-Oct-16 19 249
Amumar
Proveedor: monitos de torta
Amumar en Foro fiesta de matrimonio, El 29 de Septiembre de 2016 a las 13:34

Hola chicas! tantas lunas! ya llevo 40 días casada! ha sido algo maravilloso, la experiencia de vivir con mi Fran. Yo no tuve tantos proveedores porque con mi Fran preferimos hacer todo nosotros, pero...

Amumar, martes 4-Oct-16 31 269
Amumar
Soy novia de-bota!!
Amumar en Foro moda nupcial, El 7 de Junio de 2016 a las 02:06

Chiquillas!! Las encontré No se imaginan lo feliz que estoy, hoy fui a Patronato, y ahí estaban esperando estas niñas por mí. Sin duda fue de ocasión, y mejor ni les digo el precio... jajajaPatronato...

Cecilia, viernes 30-Sep-16 28 230
Amumar
Proveedor: los hijos del mariachi
Amumar en Foro fiesta de matrimonio, El 29 de Septiembre de 2016 a las 14:01

Mi sueño fue cumplido! tuvimos mariachis en mi matrimonio, canté y lloré con ellos! Fue uno de los momentos mas emocionantes que tuve en lo personal. Se llaman Los hijos del mariachi mariachis a...

Luana, viernes 30-Sep-16 15 179
Amumar
Mis copas de boda
Amumar en Foro manualidades, El 18 de Junio de 2016 a las 00:27

Chiquillas les traigo mi avance de hoy: las copas para el brindis:- copas 290 c/u- hilo de cáñamo 990 ovillo- blonda hecha 490 el metro- blonda blanca 200 el metro- UHU pegamento 890 (lo he ocupado...

Yariit@, miércoles 14-Sep-16 33 427
Amumar
Partes lú & fran
Amumar en Foro manualidades, El 9 de Junio de 2016 a las 02:15

Hola chiquillas!Las traigo los partes que hicimos con mi Fran.Costo:- sobres: los regaló mi madrina- hojas opalina brillante: 10 x 2.000 en librería la Paloma (pude sacar 2 por hoja)-impresora: tx123,...

Nidia, jueves 8-Sep-16 42 545
Amumar
Curiosidad: ¿cuál es el color de ojos de tu amado?
Amumar en Foro belleza, El 14 de Marzo de 2016 a las 01:27

Hola chicas! Qué tal?Se me ocurrió hacer este debate porque el otro día mi novio me acompañó a una tienda que tenía vestidos de fiesta en oferta... Cuento corto! Estaba dentro del probador y la...

Nidia, jueves 25-Ago-16 23 288
Amumar
Corona de flores para la cabeza
Amumar en Foro manualidades, El 27 de Julio de 2016 a las 20:19

Ayer amanecí con la mejor noticia del mundo: Me dieron un puesto de trabajo!!! 9 meses esperando! Y justo me llaman en el mes de mi matei... alcance: no había dicho lo de mi matrimonio... a penas me...

Daniela, jueves 18-Ago-16 40 576
Amumar
Tienen algún proveedor cargante?
Amumar en Foro matrimonios.cl, El 10 de Marzo de 2016 a las 11:02

Hola aminovias!!! De nuevo yo...Es para compartir si tienen algún proveedor que les pasa llamando jajajaja...Coticé más de 20 fotógrafos, aún estamos decidiendo con quien nos juntamos! El asunto es...

Niko, domingo 7-Ago-16 15 188
Amumar
Prueba de vestido (sostenido novias)
Amumar en Foro moda nupcial, El 6 de Marzo de 2016 a las 16:39

Chicas, a pesar de que busco un vestido con mangas, el otro día igual pasé a probarme vestidos, justo andaba cerca de sostenido novia y decidí pasar, tuve suerte porque la niña que tenía la hora...

Macarena, viernes 29-Jul-16 71 926
Amumar
Partes: nuestra forma de invitar.
Amumar en Foro organizar un matrimonio, El 12 de Junio de 2016 a las 00:48

Chiquillas lindas!! A 69 días del matrimonio comenzamos la entrega de partes, e hice este "debate" como ayuda para quienes están complicados de invitar a alguien sólo, o sin niños.Nuestra regla N'1...

Ayleen, viernes 22-Jul-16 31 387
Amumar
Mis letras gigantes l-f - parte i
Amumar en Foro manualidades, El 14 de Julio de 2016 a las 22:11

No pensé que podríamos, pero juntos estamos haciendo nuestras letras de 1,20 Mt. Más que procedimiento, usamos la caja de la tele que compramos y justo un vecino también compró y la pedimos la cajita....

Camila, lunes 18-Jul-16 43 521
Amumar
Cuecas, cueva brava y canto sorpresa!
Amumar en Foro fiesta de matrimonio, El 12 de Julio de 2016 a las 17:22

A 38 días ansiosa y feliz.Mi novio full cooperación, y aprendió hasta bailar cueca, quedamos en 3 patitas, la primera juntos, la segunda con la familia, la tercera con algún invitado... Y un bonus!...

Melissa, viernes 15-Jul-16 16 262
Amumar
Mi itenerario y menú... adornos
Amumar en Foro organizar un matrimonio, El 10 de Julio de 2016 a las 16:26

A 40 días, Finiquitando detallitos... aún me falta imprimir, y hay errores que debo modificar pero estoy avanzando! Los imprimiremos en papel Kraft 200 grm. Y veré si hago adornos... Y aprovechó de...

Yesica, martes 12-Jul-16 22 565
Amumar
Reviviendo nuestra historia en fotos.
Amumar en Foro antes del matrimonio, El 16 de Junio de 2016 a las 20:39

Chiquillos! El sábado pasado realizamos nuestra pre boda! Con M&O fotografías, hace poco es proveedor de la página. Son realmente buenos y tienen las 3 B! Intentamos revivir nuestra historia a...

Priscila, jueves 23-Jun-16 34 340
Amumar
Nos vamos a: isla san andrÉs - colombia...
Amumar en Foro luna de miel, El 31 de Mayo de 2016 a las 19:49

Hola chicas!! Como están? Hoy terminamos comprando nuestra luna de miel, paquete falabella all inclusive, Hotel Sol Caribe Campo, San Andrés, es de 4 estrellas... Será tan así?Será nuestro primer...

Amumar, jueves 9-Jun-16 21 304
Amumar
Recuento a 73 días! novedades...
Amumar en Foro antes del matrimonio, El 7 de Junio de 2016 a las 03:24

Chiquillas! Han comenzado los nervios, hace 3 días su sólo sueño con el matrimonio... Quise detenerme y hacer un recuento, ya que si me falta algo confío en su generosa ayuda para decírmelo, y tengo...

Alejandra, miércoles 8-Jun-16 17 207
Amumar
Any lú, mi pasaporte a la boda :)
Amumar en Foro matrimonios.cl, El 30 de Mayo de 2016 a las 14:34

Hola, antes de comenzar el juego las saludo con mucho cariño... soy una desaparecida!! Estoy bien, mi casi marido mucho mejor!! No he tenido mayores avances del matri... pero esta semana full...

Alejandra, viernes 3-Jun-16 11 112
Amumar
Ana "lú" & fran: mi historia en 3 imágenes.
Amumar en Foro matrimonios.cl, El 23 de Abril de 2016 a las 14:29

Hola chiquillas!!!! Me animé a presentar mi historia en 3 imágenes. Les recuerdo que a mí Fran lo conocí por "coco" una aplicación súper desconocida, hablamos harto tiempo on-line (luego de coco...

Macarena, lunes 9-May-16 18 232
Amumar
Novios que nos casamos el 20 de Agosto de 2016 en Cordillera
Amumar en Región Metropolitana, El 4 de Mayo de 2016 a las 10:44

Hola chiquillos estamos a 107 días... como van esos preparativos?? Abrazos y felicidades para todos... en qué lugar de San José se casan???

Alejandra, jueves 5-May-16 50
Amumar
Item cotillón: listo en meiggs
Amumar en Foro matrimonios.cl, El 27 de Abril de 2016 a las 01:53

Chiquillas! Les cuento! Mi presupuesto era de 50 mil, pero compre unos sombreros divertidos y me pase por mil pesos. Compre en Meiggs en American y oulet party. Compré: 30 collares hawaianos, 10...

Andrea, domingo 1-May-16 58 974
Amumar
Para las que tienen damas de honor ¿cuánto les costó el vestido de damas de honor?
Amumar en Foro moda nupcial, El 13 de Abril de 2016 a las 23:27

Chiquillas!! Como están... Estoy en un nuevo dilema... Quiero preguntarles ¿cuánto les costó el vestido a sus damas de honor? Quien me está confeccionando mi vestido de novia, les cobra entre 50 mil -...

Catalina, jueves 14-Abr-16 18 271
Amumar
¿alguien se acuerda de agosto del año pasado?
Amumar en Foro fiesta de matrimonio, El 12 de Marzo de 2016 a las 11:21

Chiquillas lindas como están?Yo acá tratando de saber que fue de agosto del año pasado, siendo sincera no me acuerdo! Llovió mucho? específicamente el la semana 20 de agosto? Quiero mi ceremonia al...

Jael, martes 12-Abr-16 23 248
Amumar
Novios: un filtro es la solución.
Amumar en Foro antes del matrimonio, El 7 de Abril de 2016 a las 03:13

Amigas! Si... VOLVÍ! Estaba desaparecida aunque no en su totalidad, tras "el tiempo" que decidí tomarme... para mí un tiempo de reflexión en el que decidí que ya era suficiente, y que muchas cosas por...

Alejandra, lunes 11-Abr-16 28 248

Foros generales

Inspiración