Ir al contenido principal
Amada
Amada

Chillán, Ñuble · Desde Noviembre del 2014

Soy docente, con 25 años, nacida en Arica pero vivo hace años en Chillán, me encanta leer, cantar y escribir. Amo a Dios por sobre todas las cosas.

Felizmente casados 🎉

21 de Febrero de 2016

2959días 4hrs

Posts

19
Ordenar por:
Último mensaje
Amada
Novi@s adventistas
Amada en Foro organizar un matrimonio, El 26 de Agosto de 2015 a las 17:58

Hola queridas!! Cuántos novi@s Cristianas hay en esta comunidad? Me encantaría compartir ideas, ya que mi matrimonio no habrá baile y me gustaria encontrar actividades para entretener la tarde ^^...

Lourdes, lunes 1-May-17 18 348 1
Amada
¡he vuelto!...toda una señora
Amada en Foro matrimonios.cl, El 29 de Febrero de 2016 a las 18:34

Hola querid@s!! Después de un par de días he vuelto de mi Luna de miel. TODO SALIO PERFECTO!!!El jueves 18 nos casamos por el civil y el domingo 21 por la Iglesia y recién hoy he podido comunicarme...

Alejandra, jueves 3-Mar-16 23 223
Amada
Nuestra pre boda
Amada en Foro antes del matrimonio, El 20 de Febrero de 2016 a las 01:10

Hola querid@s aqui les traigo las fotitos de pre boda que nos tomaron con Cris, mi ahora marido. El jueves 18 de este mes nos casamos por el civil y este domingo nos casaremos por la iglesia. Nervioso...

Daniela, lunes 22-Feb-16 17 282
Amada
A 7 días les presente mis proveedores
Amada en Foro organizar un matrimonio, El 14 de Febrero de 2016 a las 00:25

Hola querid@s como están? Yo aqui sentadita en el sillon mirando tele y escribiendoles mis avances. Gracias a esta hermosa página encontre varios proveedores para mi matrimonio. Comencemos... CENTRO...

Sandry, domingo 14-Feb-16 19 355
Amada
Cuenta regresiva...10 días (fotos)
Amada en Foro organizar un matrimonio, El 11 de Febrero de 2016 a las 01:46