Ir al contenido principal
Amada
Amada

Chillán, Ñuble · Desde Noviembre del 2014

Soy docente, con 25 años, nacida en Arica pero vivo hace años en Chillán, me encanta leer, cantar y escribir. Amo a Dios por sobre todas las cosas.

Felizmente casados 🎉

21 de Febrero de 2016

2959días 4hrs

Posts

19
Ordenar por:
Último mensaje
Amada
Novi@s adventistas
Amada en Foro organizar un matrimonio, El 26 de Agosto de 2015 a las 17:58

Hola queridas!! Cuántos novi@s Cristianas hay en esta comunidad? Me encantaría compartir ideas, ya que mi matrimonio no habrá baile y me gustaria encontrar actividades para entretener la tarde ^^...

Lourdes, lunes 1-May-17 18 348 1
Amada
¡he vuelto!...toda una señora
Amada en Foro matrimonios.cl, El 29 de Febrero de 2016 a las 18:34

Hola querid@s!! Después de un par de días he vuelto de mi Luna de miel. TODO SALIO PERFECTO!!!El jueves 18 nos casamos por el civil y el domingo 21 por la Iglesia y recién hoy he podido comunicarme...

Alejandra, jueves 3-Mar-16 23 223
Amada
Nuestra pre boda
Amada en Foro antes del matrimonio, El 20 de Febrero de 2016 a las 01:10

Hola querid@s aqui les traigo las fotitos de pre boda que nos tomaron con Cris, mi ahora marido. El jueves 18 de este mes nos casamos por el civil y este domingo nos casaremos por la iglesia. Nervioso...

Daniela, lunes 22-Feb-16 17 282
Amada
A 7 días les presente mis proveedores
Amada en Foro organizar un matrimonio, El 14 de Febrero de 2016 a las 00:25

Hola querid@s como están? Yo aqui sentadita en el sillon mirando tele y escribiendoles mis avances. Gracias a esta hermosa página encontre varios proveedores para mi matrimonio. Comencemos... CENTRO...

Sandry, domingo 14-Feb-16 19 355
Amada
Cuenta regresiva...10 días (fotos)
Amada en Foro organizar un matrimonio, El 11 de Febrero de 2016 a las 01:46

Hola querid@s, como están? Espero que muy bien. Como bien dice el título aquí estamos a sólo diez días de nuestro matrimonio religioso (aunque ya son más de las doce así que quedan 9). Hoy fue un día...

Vero, viernes 12-Feb-16 42 350
Amada
Compras en la capitale
Amada en Foro organizar un matrimonio, El 8 de Enero de 2016 a las 16:05

Hola queridas!! Como leen el título estoy en Santiago y gracias a sus datos compré las zapatillas de novia y los huelleros en el Mall Chino. Menos mal no me perdí jejeje pero ahora ya feliz con mis...

Caroline, sábado 9-Ene-16 11 206
Amada
Ramo artificial (para lanzar)
Amada en Foro organizar un matrimonio, El 11 de Diciembre de 2015 a las 11:11

Buen día queridas, ¿cómo va con sus preparativos? Espero que todo marche más que bien. El día de hoy quiero compartir a ustedes un regalito que me ha llegado de otra amiga, Loren,la verdad es que...

Lorena, miércoles 16-Dic-15 27 311
Amada
Novios que nos casamos el 21 de Febrero de 2016 en Ñuble
Amada en Región del Bío-Bío, El 3 de Diciembre de 2015 a las 09:11

Hola a tod@s. Ud tb se casan el 21 de febrero del próximo año? Compartamos experiencia y d atitos

Beatriz, viernes 4-Dic-15 76
Amada
Diferencia con la cuñada...
Amada en Foro organizar un matrimonio, El 2 de Diciembre de 2015 a las 13:03

Ufff menos mal Cris no se mete a esta comunidad, por lo que podré desahogarme por aquí. Resulta que mi cuñada nunca nunca se ha metido, no se si por el hecho de que vivimos a 10 hrs de distancia o...

Kesia, viernes 4-Dic-15 16 722
Amada
Nuestros partes + bonus
Amada en Foro organizar un matrimonio, El 23 de Noviembre de 2015 a las 13:00

Hola aminovi@s, como están? Espero que super. Nosotros muy felices porque el día de ayer llegaron nuestros partes de matrimonio y para nuestra sorpresa, mi mejor amiga que fue la encargada de retirar...

Rosa, jueves 3-Dic-15 65 763
Amada
Último aniversario de pololeo-noviazgo
Amada en Foro antes del matrimonio, El 20 de Noviembre de 2015 a las 22:58

Hola querid@s, espero que estén muy bien y felices como yo. Como dice el título de este debate, hoy con Cris celebramos nuestro último aniversario de pololeo. Fue un día espectacular, me trajo una...

Teresa, domingo 22-Nov-15 7 174
Amada
Atención ante nuevas movilizaciones r.c
Amada en Foro matrimonios.cl, El 16 de Noviembre de 2015 a las 20:55

Hola a todas y todos!! Cómo están? Espero que todo este yendo de viento en popa!! Cómo uds ya saben el paro del registro civil nos dejó a todos con los nervios de punta y bueno cuando pensamos que...

Amada, martes 17-Nov-15 12 164
Amada
Última informacion: registro civil (26/10)
Amada en Foro matrimonios.cl, El 26 de Octubre de 2015 a las 11:04

Aquí les dejo lo que en Twitter avisó el Registro Civil, sobre aquellos que tienen ya su hora pedida.

Astrid, viernes 30-Oct-15 14 258
Amada
Expo novios chillán
Amada en Región del Bío-Bío, El 3 de Octubre de 2015 a las 17:24

Aquí les dejo la información. A lo mejor encuentran eso que les falta. Besitos a todas!!

Fabiola, jueves 8-Oct-15 9 265
Amada
Tenemos luna de miel
Amada en Foro luna de miel, El 28 de Septiembre de 2015 a las 18:09

Después de pensar mucho donde iríamos...nuestro corazón llegó al principio de todo esto. Con mi novio vivimos en la ciudad de Chillán, por motivos de estudio y familiares nos vinimos a vivir a este...

Maribel, viernes 2-Oct-15 26 277
Amada
Datos para el novio
Amada en Foro moda nupcial, El 20 de Septiembre de 2015 a las 15:36

El otro día cuando compré las figuritas de cerámica para torta (debate anterior) aproveché de comprar la gillet para mi novio (gran responsabilidad). Aquí les dejo el dato por si alguna de Uds les...

Amada, lunes 21-Sep-15 23 333
Amada
Nuestros novios para torta (figura de cerámica)
Amada en Foro organizar un matrimonio, El 7 de Septiembre de 2015 a las 19:36

Les presento a nuestros figuras de cerámicas para la torta, me costó $12.000 en la famosa calle Rosas, aprovechando el viaje express que realizamos.

Daniela, miércoles 16-Sep-15 23 409
Amada
Datos para el gran santiago
Amada en Foro organizar un matrimonio, El 19 de Agosto de 2015 a las 19:30

Hola aminovi@s, como están? Espero que super con sus preparativos. Les cuento que este fin de semana andaremos con Cris en Santiago (somos de Chillán) y queremos aprovechar esta intancia para recorrer...

Daniela, jueves 20-Ago-15 15 169
Amada
Personalizar los recuerdos
Amada en Foro manualidades, El 31 de Julio de 2015 a las 20:22

Hola a tod@s!!!! Soy nueva en esta página y gracias a Matrimonios.cl he podido encontrar mi vestido y centro de eventos para mi matrimonio. Les cuento que hoy con mi hermana fuimos en busca de tinta y...

Nicole, miércoles 12-Ago-15 14 345

Foros generales

Inspiración