Ir al contenido principal
Alejandra
Alejandra

Santiago, Santiago · Desde Junio del 2013

Ingeniera en Administración de Empresas, Soñadora, completamente enamorada, una fiel creyente de que nada es imposible y de que la Magia esta en creer...... Ver más

Ingeniera en Administración de Empresas, Soñadora, completamente enamorada, una fiel creyente de que nada es imposible y de que la Magia esta en creer... Con fé, paciencia, esfuerzo y dedicación todo se puede lograr

Felizmente casados 🎉

15 de Agosto de 2015

3148días 19hrs

Posts

65
Ordenar por:
Último mensaje
Alejandra
Pantuflas o havaianas?
Alejandra en Foro matrimonios.cl, El 13 de Marzo de 2015 a las 17:14

Chicas Ncesito consejos, me caso en invierno y me gustaria comprar pantuflas para las invitadas (ire a meigg a ver que puedo encontrar)... El tema es que las pantuflas son incomodas para bailar, o...

Francesco, domingo 10-Nov-19 33 849
Alejandra
Como Promocionan su Codigo de Novios???
Alejandra en Foro matrimonios.cl, El 10 de Julio de 2014 a las 10:59

Buenos Dias!!!! Inscribirse en una casa comercial es algo que no puede faltar... hoy queria preguntarles como promocionan su codigo de Novios??, vi una caricatura y la encontre muy simpatica, me dio...

Catherine, miércoles 24-Jul-19 75 6.121
Alejandra
¿Cómo lograr que tu esposo se vuelva a enamorar de ti?
Alejandra en Foro Vida en pareja, El 14 de Agosto de 2014 a las 11:11

No te preocupes, si la magia de los primeros años de matrimonio ha cedido siempre es posible recuperar el amor y el romance; pero algo muy importante es que no te concentres en eso, simplemente toma...

Paola, jueves 14-Ene-16 16 352
Alejandra
Anécdota!!.. Quería compartir con ustedes un bello pero vergonzoso momento.
Alejandra en Foro matrimonios.cl, El 17 de Marzo de 2014 a las 13:30

Hola Chicas/os!!!... Quería compartir con ustedes una anécdota, experiencia vivida, o como se pueda llamar.. El viernes me fui a dar una vuelta al costanera center, a la expo novios Ripley. Era...

Melisa, sábado 2-Ene-16 73 1.563
Alejandra
Mis avances a un mes!!! dyv y evaluación de proveedores.
Alejandra en Foro matrimonios.cl, El 13 de Julio de 2015 a las 10:38

Hola Queridas!!! Hace mucho no hacia un debate, espero todas esten muy bien. Yo estoy Feliz, llena de cosas que hacer jajaj nos entregaron nuestro departamento lo que nos tiene muy ocupados, entre el...

Yessica, miércoles 30-Sep-15 60 1.029
Alejandra
Cabinas Fotograficas. Que opinan?
Alejandra en Foro matrimonios.cl, El 10 de Febrero de 2014 a las 13:17

Se esta utilizando muchicimo las Cabinas Fotograficas en los Matrimonios. Yo no e tenido experiencia al respecto. No se si sera una buena idea, ni en que momento los invitados la utilizan. Si alguien...

Romii, lunes 24-Ago-15 25 1.008
Alejandra
Ideas originales para sacart la liga??
Alejandra en Foro fiesta de matrimonio, El 10 de Agosto de 2015 a las 17:10

Chicas A alguna se le ocurre algo diferente para sacar la liga??... me gustaria hacer algo distinto, entretenido pero no se me ocurre nada... Leo ideas y sugerencias Gracias

Daniela, domingo 23-Ago-15 14 314
Alejandra
Novia con nervios de acero
Alejandra en Foro antes del matrimonio, El 10 de Agosto de 2015 a las 15:19

Hola bonitas!!! Espero esten muy bien, yo feliz Les cuento que me caso el sabado, y estoy de lo mas tranquila... Dicen mis amigas que como lo hago, que ellas estan nerviosas por mi y me pusieron la...

Dayan, martes 11-Ago-15 15 170
Alejandra
Help me!!!!!!!!... abrigos de novia urgenteee
Alejandra en Foro moda nupcial, El 10 de Agosto de 2015 a las 15:14

Hola Chicas Ando en busca de un abrigo o manta, de forma urgentee!!! Si alguna sabe donde puedo encontrar, le agradeceria el dato enormenete... Abrigos de novia 1 Abrigos de novia 2 Abrigos de novia 3...

Evelynda, lunes 10-Ago-15 9 551
Alejandra
Costumbres en la Fiesta de Bodas
Alejandra en Foro fiesta de matrimonio, El 28 de Marzo de 2014 a las 12:40

Chicas/os, leyendo me encontre con esto... Se que son ritos que todas haremos o han realizado en sus bodas, pero muchas no sabemos el porque se realizan, ni de donde vienen. Lo encontre interesante...

Monica, martes 28-Jul-15 11 793
Alejandra
Enamorarse cada día como la primera vez. 5 cosas que no debes olvidar.
Alejandra en Foro matrimonios.cl, El 23 de Septiembre de 2014 a las 07:41

Holas niñas Bellas!!! Les dejo otro interesante foro para que lean... Me gustan estos foros, los encuentro interesantes, productivos y de mucha ayuda para nuestra vida cotidiana. Espero les guste...

Evelynda, lunes 20-Jul-15 6 181
Alejandra
Los diez mandamientos del matrimonio
Alejandra en Foro matrimonios.cl, El 22 de Septiembre de 2014 a las 09:56

Buenos Dias!!!... Encontre muy interesante este articulo, me gustaria lo leyeran y dieran su opinion al respecto... 1. Mostrarás respeto Toda persona merece respeto. En un matrimonio, nunca es...

Kesia, lunes 20-Jul-15 18 896
Alejandra
Vestido para mamá de la novia
Alejandra en Foro matrimonios.cl, El 15 de Junio de 2015 a las 09:29

Hola Chicas Hermosas!!! Necesito de su ayuda, me acuerdo de haber leido una calle en el centro donde vendian vestidos baratos, pero no logro encontrar el debate. Mi mamá es lo mas sencilla que hay y...

Stephanie, lunes 15-Jun-15 9 509
Alejandra
Mi sesión pre-boda
Alejandra en Foro matrimonios.cl, El 4 de Mayo de 2015 a las 10:11

Buenos Dias Bonitas!!! Hace mucho no abria un debate, hoy les vengo a mostrar mi sesión Pre-Boda Primero les hablare de mi fotografa... Se llama Veronica lei que estaba haciendo un concurso en...

Paula, lunes 15-Jun-15 30 545
Alejandra
Novias que se casan en invierno
Alejandra en Foro matrimonios.cl, El 27 de Enero de 2015 a las 12:01

Hola Chicas Lindas!!!! Mucho sin escribir, espero esten muy bien. Quisiera preguntarles a las Novias que se han casado o se casaran en invierno (jun-jul-ago). Como lo haran si llueve??... En junio...

Alejandra, lunes 18-May-15 16 257
Alejandra
Feliz cumpleaÑos monse!!!
Alejandra en Foro matrimonios.cl, El 19 de Marzo de 2015 a las 07:34

Hoy es el cumpleaños de nuestra querida Administradora... Monse que tengas un hermoso día, que te regaloneeen muchoooo. Gracias por tu apoyo, por siempre estar ayudandonos con tus ideas y debates....

Evelyn, lunes 23-Mar-15 33 1.548
Alejandra
Photobook de mi matri civil
Alejandra en Foro matrimonios.cl, El 5 de Marzo de 2015 a las 14:26

Hola chicas y chicos de esta bella comunidad!!! Espero esten muy bien, les cuento que desde hace mucho queria hacer este debate. Pero no contaba con las fotos para compartirlas. Me case por el civil...

Paula, jueves 12-Mar-15 26 599
Alejandra
Mi cotillón :)
Alejandra en Foro matrimonios.cl, El 4 de Marzo de 2015 a las 10:02

Buenos Dias!!!! Espero esten muy bien, yo aqui trabajando bien animada. Les cuento que mi querida madre encontro cotillon muy barato, en un local que siempre venden muebles viejos (Relativamente cerca...

Alejandra, martes 10-Mar-15 26 592
Alejandra
Legalmente Marido y Mujer!!!!...
Alejandra en Foro matrimonios.cl, El 6 de Junio de 2014 a las 22:51

Buenas Tardes Chico/as lindos y lindas!!!... Volviii despues de dos semanas fuera, les cuento que estoy legalmente casada... Asi que ahora a enfocarme en los detalles de mi matrimonio religioso para...

Alejandra, jueves 5-Mar-15 23 2.226
Alejandra
Wedshoots
Alejandra en Foro matrimonios.cl, El 2 de Marzo de 2015 a las 15:56

Hola Chicas y Chicos de esta bella comunidad!!! Intrusiando por facebook encontre una foto que nos puede ser de mucha utilidad. Wedshoots es una aplicación que nos da la pagina, yo la encuentro...

Alejandra, miércoles 4-Mar-15 21 558
Alejandra
Sesion pre-boda
Alejandra en Foro matrimonios.cl, El 26 de Febrero de 2015 a las 12:59

Buenas Tardees!!!! Espero esten muy bien, yo feliz ayer fue un día de buenas noticias, asi que muy agradecida de Dios que de apoco nos va abriendo las puertas. Les cuento que me puse a participar de...

Alejandra, lunes 2-Mar-15 16 251
Alejandra
Zapatos!! :)
Alejandra en Foro matrimonios.cl, El 25 de Febrero de 2015 a las 16:30

Hola Chicas y Chicos Lindos Monse hoy subio un debate y me enamore de estos zapatos Alguien sabe donde puedo encontrar algo parecido???... Debo tenerlos antes del 10 de mayo que es mi segunda prueba...

Daniela, jueves 26-Feb-15 26 371
Alejandra
Peinado para matrimonio... que opinan??
Alejandra en Foro belleza, El 23 de Febrero de 2015 a las 13:11

Buenas Tardes!!! Viendo la pasada gala del Festival de Viña del Mar me enamore del peinado de Sigrid Alegria, Algo tiene que me encanta.... Lo miro y me lo imagino con una toca, seinto que quedaria...

Alejandra, miércoles 25-Feb-15 36 719
Alejandra
Avanzando en mis invitaciones!!!
Alejandra en Foro manualidades, El 23 de Febrero de 2015 a las 12:29

Hola Chicas y Chicos Lindas/os!!!! Estamos con mi amado diseñando nuestras invitaciones y queria mostrarles los avances... Esta es la idea Original: lo saque antes de suspender el matri de una expo...

Alejandra, miércoles 25-Feb-15 40 662
Alejandra
Mis Invitaciones para el Civil!!!
Alejandra en Foro manualidades, El 21 de Abril de 2014 a las 14:13

Chicas Como varias ya saben me caso el 31 de mayo por el civil, y si todo sale bien con el local mañana en enero por la iglesia (definitivamente cambiamos la fecha). Me decidi a hacer algo bonito para...

Alejandra, lunes 23-Feb-15 51 2.006
Alejandra
Prueba de vestidos!!!
Alejandra en Foro matrimonios.cl, El 16 de Febrero de 2015 a las 09:56

Buenos Dias!!!! Mis niñas lindas, necesito de su experiencia La vez anterior cuando tuve que suspender el matrimonio religioso, me habia probado vestidos en Novias Chile... comprenderan que next!!! y...

Alejandra, miércoles 18-Feb-15 15 325
Alejandra
Conozcamonos :)
Alejandra en Foro matrimonios.cl, El 13 de Febrero de 2015 a las 11:23

Hola Chicas y chicos bellos!!!... Hoy es viernes, eh eh... Que les parece si nos conocemos un poquito... Empezare por mi: Soy Alejandra, tengo 25 años, Ingeniera en Administración de Empresas mencion...

Grace, martes 17-Feb-15 64 1.204
Alejandra
Que tal su san valentin??
Alejandra en Foro matrimonios.cl, El 15 de Febrero de 2015 a las 00:10

Hola niñas lindas!!! Ya terminando el día de los enamorados, como lo pasaron??, que hicieron?? A mi anoche me invitaron al cine y a comer... Hoy fue un dia de regaloneo Ahora a seguir regaloneando.....

Catalina, martes 17-Feb-15 17 331
Alejandra
Greymania!!!!
Alejandra en Foro matrimonios.cl, El 12 de Febrero de 2015 a las 11:04

Holas mis niñas y niños Bellos!!! Hoy se estrena la famosa y nombrada pelicula "Cincuentas Sombras de Grey", una pelicula de amor y pasión... Que opinan de la Greymania???, Las redes sociales estan...

Katrala, viernes 13-Feb-15 32 524
Alejandra
Mis copas y un poco de mi!!!!
Alejandra en Foro matrimonios.cl, El 12 de Febrero de 2015 a las 12:10

Hola Bonitas!!!!... Les presento mis copas de Matrimonio, me encantan Solo yo y mi Dani las hemos visto, queremos sea una sorpresa para todos y las veo despues decorando el living de mi hogar... Les...

Alejandra, viernes 13-Feb-15 16 221
Alejandra
Tu historia de amor en imagenes!!!
Alejandra en Foro matrimonios.cl, El 22 de Septiembre de 2014 a las 13:48

COMENZARE YO Y SI SE ANIMAN CONTINUAN USTEDES!!!! Buenas Tardees!!!! Estaba de ociosa en Facebook y también intrusiando la carpeta de Dropbox que comparto con mi esposo y me he encontrado con cosas...

Alejandra, jueves 12-Feb-15 43 1.515
Alejandra
Opiniones sobre Partes de Matrimonio!!! :D
Alejandra en Foro matrimonios.cl, El 12 de Marzo de 2014 a las 12:17

Buenas Tardes Bonitas!!! Como ya muchas saben mi matri religioso será en noviembre y mi matri civil será el 31 de mayo. El de la iglesia es el grande, para el que mandare a hacer invitaciones bonitas...

Nirvana, domingo 11-Ene-15 34 8.641

Foros generales

Inspiración