Ir al contenido principal
Ailyn
Ailyn

Molina, Curicó · Desde Enero del 2018

Felizmente casados 🎉

22 de Abril de 2023

341días 22hrs

Posts

31
Ordenar por:
Último mensaje
Ailyn
Sesión fotos pre boda
Ailyn en Foro antes del matrimonio, El 20 de Marzo de 2023 a las 21:06

Holaaaa!!! ya queda 1 mes para mi matri y ando en búsqueda de recomendaciones de lugares bellos para ir a tomarnos las fotos de nuestra sesión preboda... siii estoy mega atrasada , pero ya no puedo...

Ailyn, martes 21-Mar-23 3 25
Ailyn
Show 7ma región
Ailyn en Foro matrimonios.cl, El 5 de Febrero de 2023 a las 21:20

Holaaa! Ando en búsqueda de show de magia, caricaturista o algo por el estilo en la 7ma región. Todo dato se agradece ❤️ Buena semana para tod@s!!!

Ailyn, lunes 6-Feb-23 2 10
Ailyn
Nos casamos por el civil en secreto 🤭
Ailyn en Foro recién casad@s, El 6 de Enero de 2023 a las 09:53

Hola a tod@s!!! Solo paso a contarles que decidimos adelantar el matri civil y nos casamos en secreto el 28.12.22 - siii día de los inocentes 😅. El día 12.12 decidimos hacer la locura, encontramos...

Conny, martes 10-Ene-23 10 90 1
Ailyn
Formato contrato banquetera
Ailyn en Foro matrimonios.cl, El 6 de Noviembre de 2022 a las 09:28

Hola a tod@s!!! Alguien tiene algún contrato que me pueda compartir de banquetera? El que me compartió la mía lo encuentro muy básico y lo quiero complementar, pero quisiera alguno de referencia....

Cami, lunes 7-Nov-22 2 90
Ailyn
Tacones? Nooooo... zapatillas ❤️
Ailyn en Foro matrimonios.cl, El 25 de Septiembre de 2022 a las 20:31

Hola!!! Les cuento que nosotros decidimos usar zapatillas en nuestro GD. Así que les vengo a pasar el dato de que en las tiendas de retail hay muuuchas que pueden servir y recuerden que siempre las...

Daniela, lunes 26-Sep-22 5 51
Ailyn
Proveedores región del Maule
Ailyn en Foro organizar un matrimonio, El 9 de Septiembre de 2022 a las 20:41

Hola a todos!!! Soy de Stgo, pero me casaré en la VII región. Agradezco me puedan recomendar proveedores de entretención, banqueteria, vajilla, decoración, maquillaje, etc. De la zona, ya que estoy un...

Cami, lunes 12-Sep-22 1 14
Ailyn
Matrimonio en día de lluvia. Consejos 🙏
Ailyn en Foro matrimonios.cl, El 4 de Septiembre de 2022 a las 01:39

Hola a tod@s!!!! Les cuento que hoy fuimos a ver 3 lugares. Nos enamoramos del último y decidimos cerrar fecha 2 horas después de la visita, peeeeero unas horas antes otra pareja se decidió y tomó la...

Valeria, martes 6-Sep-22 8 56
Ailyn
Retomando el matri después de 3 años
Ailyn en Foro matrimonios.cl, El 1 de Septiembre de 2022 a las 19:23

Chiquillaaaaaas!!! Ahora si me caso jajaja ... retomamos todos los preparativos y El finde pasado le dije sí a mi vestido 👰‍♀️ 👏👏👏 En el 2019 teníamos todo reservado, nos íbamos a casar en nov 2020 y...

Karina, domingo 4-Sep-22 5 59
Ailyn
Datos de colleras/gemelos
Ailyn en Foro matrimonios.cl, El 30 de Diciembre de 2020 a las 16:59

Hola a todos! Les quiero preguntar si tienen datos de lugares que hagan colleras/gemelos personalizados? El día del matri cada uno le dará un regalo al otro para que lo use el día del matri y yo...

Caro A., viernes 1-Ene-21 5 41
Ailyn
Animador de la fiesta
Ailyn en Foro fiesta de matrimonio, El 22 de Agosto de 2020 a las 11:43

Chicas, consulta... quién animará la fiesta del matri???? No tengo idea en mi caso quién será p a quién contratar. Ayuda!!!! Besitos

Caro A., sábado 29-Ago-20 6 82
Ailyn
Vuelvo a las pistas!!!
Ailyn en Foro matrimonios.cl, El 11 de Agosto de 2020 a las 08:51

Hola a todas!!! En mi último post hace un par de meses les conté que suspendimos el matri. Bueno, tenemos nueva fecha tentativa para nov 2021, pero con posibilidad de correrlo para feb 2022. (No me...

Marilyn, miércoles 12-Ago-20 11 149 1
Ailyn
Les dejo dato de vinos para souvenir
Ailyn en Foro fiesta de matrimonio, El 23 de Mayo de 2020 a las 21:09

Hola! Les quiero dejar el dato de la página online santa Rita. Venden los 4 vinos de 187ml a 1900. Espero les sirva!

Cami, lunes 25-May-20 4 58 1
Ailyn
y bueno, hemos cancelado nuestro matri
Ailyn en Foro fiesta de matrimonio, El 17 de Abril de 2020 a las 13:34

Hola chicas, les cuento que decidimos cancelar el matri ya que nuestro futuro económico es incierto y realizar este magno evento que queremos involucra muchos recursos que hoy necesitamos ahorrar. Ya...

Cami, lunes 20-Abr-20 11 105
Ailyn
Hoy amanecí con pena ...
Ailyn en Foro antes del matrimonio, El 20 de Marzo de 2020 a las 17:25

Pucha chicas, siempre comento cosas agradables, no espero comentarios, sólo desahogarme. Todo esto del matri es el sueño que siempre quise, pero también es algo que estoy usando como terapia, ya que...

Ailyn, lunes 23-Mar-20 24 192
Ailyn
Me probé tocados de claraflor y me enamoré
Ailyn en Foro moda nupcial, El 15 de Marzo de 2020 a las 18:22

Chicas fui al showroom de claraflor y me enamoré. No me importa el precio, creo que en un par de meses me lo compraré. Les mando fotos de algunos tocados que me probé. Los amé todos, porque los...

Ailyn, martes 17-Mar-20 22 122 1
Ailyn
Ayuda para que tenga la mejor Despedida de soltero
Ailyn en Foro antes del matrimonio, El 13 de Marzo de 2020 a las 00:20

Holaaaa!!! Soy una novia atípica. Hoy hablé con el padrino de mi FM y le dije frente a él (ya lo habíamos hablado) que tenía chipe libre para tener la despedida que quisiera, realmente me da igual. Lo...

Ailyn, lunes 16-Mar-20 4 45
Ailyn
Ailyn: mi despedida de soltera ideal es ...
Ailyn en Foro juegos y test, El 13 de Marzo de 2020 a las 11:13

CON TODO SI NO PA QUÉ jajajaja quiero disfrutarla. Dejaré todo en las manos de mis amigas. No sé si tendré una o más de una, ya que tengo diferentes grupos de amigos y en diferentes ciudades. Yo sé...

Ailyn, lunes 16-Mar-20 5 29
Ailyn
y ustedes dónde se arreglaron para el Gd?
Ailyn en Foro ceremonia nupcial, El 21 de Febrero de 2020 a las 17:55

Resulta que yo haré mi ceremonia religiosa y la fiesta en el mismo lugar (Doñigue, Rancagua), entonces he estado buscando casonas o parcelas en las que me pueda arreglar con mi FM y nos puedan hacer...

Ailyn, sábado 14-Mar-20 7 70
Ailyn
Paso el dato showroom Claraflor tocados
Ailyn en Foro moda nupcial, El 11 de Marzo de 2020 a las 22:37

Chicas, encontré esta página en instagram se llama Claraflortocados es una chilena viviendo en Buenos Aires y hará un showroom este finde. Les dejo los datos. Yo iré, porque amé sus productos y en...

Stefanie, jueves 12-Mar-20 5 52 1
Ailyn
Al fin me decidí por fotografo!!!!
Ailyn en Foro fiesta de matrimonio, El 15 de Febrero de 2020 a las 20:56

Ay estoy tan emocionada que se mueren!!!!! Necesitaba compartirlo!!!!! Nos decidimos por fotógrafo tienen las 3b, el lunes cerramos, tienen planes increíbles e incluyen vídeos y fotografia. Excelente...

Rik, viernes 21-Feb-20 9 85
Ailyn
Velas "chispeantes" en el gd
Ailyn en Foro fiesta de matrimonio, El 19 de Febrero de 2020 a las 14:33

Hola aminovias, estoy buscando algo como esto, alguna lo usó o sabe dónde puedo encontrarlo? Gracias!

Ailyn, jueves 20-Feb-20 4 47
Ailyn
Fotografías y vídeos en Santiago?
Ailyn en Foro antes del matrimonio, El 6 de Febrero de 2020 a las 20:20

Hola!!! Les quería pedir recomendaciones de fotógrafos. He cotizado mucho y aún no me decido. Estoy buscando con las 3B, pero lo que más me importa es la edición y la calidad de las tomas. Agradezco...

Ailyn, jueves 20-Feb-20 6 65
Ailyn
Noche de bodas entre Santiago y Rancagua
Ailyn en Foro recién casad@s, El 28 de Enero de 2020 a las 00:15

Hola chicas, les cuento que nos casaremos en Rancagua (centro de eventos Casa Blanca... Amado 😍❤) porque tenemos familia en Curicó y Chimbarongo. Y nuestros amigos son de santiago, así que buscamos un...

Ailyn, martes 18-Feb-20 5 52
Ailyn
El vino de la banquetera o comprar extra
Ailyn en Foro fiesta de matrimonio, El 28 de Enero de 2020 a las 00:27

Hola chicas, hoy he tenido muchas dudas, así que por eso tantos debates jajaja. La banquetera ya incluye vinos y yo soy más de cerveza así que cacho huevo. Ustedes compraron vinos extra de mejor...

Ailyn, martes 18-Feb-20 6 59
Ailyn
Cómo escoger la música
Ailyn en Foro fiesta de matrimonio, El 28 de Enero de 2020 a las 00:31

Hola!!! Tendré edades muy variadas en la fiesta y ni idea de cuál es la mejor manera de coordinar con el DJ. Cómo lo han hecho ustedes? Gracias!

Ailyn, martes 18-Feb-20 11 62
Ailyn
Souvenir
Ailyn en Foro manualidades, El 24 de Enero de 2020 a las 23:36

Chicas, quiero entregar algo útil como recuerdo del GD, sin embargo, encuentro que las paginas que se dedican a esto cobran precios excesivos. Entonces estoy pensando en hacerlo DIY. Otra opción que...

Ailyn, lunes 17-Feb-20 37 433
Ailyn
Detalles que encarecen
Ailyn en Foro organizar un matrimonio, El 24 de Enero de 2020 a las 23:37

Chias, quiero tener abanicos, pantuflas o hawaianas, kit de caña,etc. Tienen cotizaciones que me puedan compartir? Las que tengo a la fecha son bien caritas. Gracias!

Cony, domingo 2-Feb-20 8 87
Ailyn
Entretención Matrimonio
Ailyn en Foro fiesta de matrimonio, El 24 de Enero de 2020 a las 23:33

Hola chicas necesito ayuda!!! Aún me queda mucho, me caso en noviembre, pero soy full ansiosa y me gusta tener tod bajo control. Ya tengo reservada entretención para el matri, pero quier cotizar algún...

Rocio, martes 28-Ene-20 4 64
Ailyn
Recomendacion peluqueria - estilista
Ailyn en Foro belleza, El 10 de Noviembre de 2019 a las 13:23

Hola aminovi@s! Les quería pedir recomendaciones de peluquería en Santiago. Les dejo el estilo de mo peinado y el maquillaje que quiero. Mil gracias!!!

Vallery, jueves 14-Nov-19 10 81
Ailyn
Iglesia cristiana en Rancagua
Ailyn en Foro ceremonia nupcial, El 9 de Noviembre de 2019 a las 10:24

Hola aminovi@s haré mi matri en rancagua y estoy buscando Iglesias no católicas para casarme. Please si me pueden recomendar algo estaré eternamente agradecida ❤

Cami, martes 12-Nov-19 10 99

Foros generales

Inspiración