Ir al contenido principal
Abigail
Abigail

San Bernardo, Maipo · Desde Noviembre del 2017

Felizmente casados 🎉

1 de Diciembre de 2018

1945días 5hrs

Posts

12
Ordenar por:
Último mensaje
Abigail
Abigail, recomiendo a mi proveedor Moises Figueroa
Abigail en Región Metropolitana, El 3 de Octubre de 2018 a las 17:34

Hola quisiera recomendar a mi proveedor que vera el tema de las fotos, tiene excentes evaluaciones, es profesional, entrega un albun hermosisimo con las mejores fotos. Incluso saca fotos con dron. Si...

Dani, jueves 4-Oct-18 5 49
Abigail
Abigail, mis proveedores de San Bernardo
Abigail en Región Metropolitana, El 3 de Octubre de 2018 a las 16:55

Hola, mi matrimonio sera el 1 de diciembre y me caso en San Bernaedo. Mis proveedores son los siguiebtes: Vestido de Novia: Casa Blanca de la App Fotografo: Moises Figueroa de la App Zapatos: Tienda...

Abigail, jueves 4-Oct-18 4 30
Abigail
Encontre los zapatos y mas!!!!
Abigail en Foro moda nupcial, El 22 de Septiembre de 2018 a las 22:37

Chicas estoy muy pero muuuyy feliz, encontre los zapatos para el.civil y para la iglesia, son similares pero uno es beige y el otro blanco les dejo fotitos y el dato, los encontre en Patronato a muy...

Marilyn, miércoles 26-Sep-18 12 192
Abigail
$$$$ Torta
Abigail en Foro fiesta de matrimonio, El 9 de Junio de 2018 a las 15:29

Hola chicas! Quisiera preguntarles si saben aprox cuánto se gasta en la torta, no nos gusta el fondant...queríamos algo como lo de la imagen pero no sé más menos cuánto debiera contabilizar...son 150...

Cyndi, lunes 24-Sep-18 40 429
Abigail
a 77, avances y dudas....
Abigail en Foro organizar un matrimonio, El 14 de Septiembre de 2018 a las 09:34

Chicas, se me vinieron todos los nervios encima..tanto que me preocupa estar olvidandome de algun detalle.. - Vestido: casa blanca, en noviembre me hacenla prueba y me lo entregan en el mismo mes. -...

Dani, lunes 17-Sep-18 15 114
Abigail
Ayuda con los zapatos!!!
Abigail en Foro moda nupcial, El 11 de Septiembre de 2018 a las 15:55

Hola comu! Estoy a menos de 3 meses del GD...y asi como dice el titulo...aun no encuentro los zapatos. Fui a patronato y los que me encantaron no estaban en mi talla..

Paulina, jueves 13-Sep-18 8 109
Abigail
Dónde venden servilletas de género
Abigail en Foro organizar un matrimonio, El 22 de Junio de 2018 a las 17:16

Hola chicas! Antes que todo quisiera darles las gracias por todos los consejos que me han ido dando en la comunidad para ir de a poco organizando lo del matri, al principio quizás muy perdida pero...

Danii, viernes 22-Jun-18 5 97
Abigail
Indecisa con la decoración
Abigail en Foro organizar un matrimonio, El 18 de Junio de 2018 a las 18:12

Chicas hola! Como dice el titulo..aún no tengo bien claro como decorar la iglesia en su interior y las mesas donde será la comida...será en un recinto cerrado y a las 13:30...les dejo fotitos si...

Abigail, jueves 21-Jun-18 16 109
Abigail
Abigail, mi anillo de compromiso
Abigail en Foro juegos y test, El 14 de Junio de 2018 a las 12:30

Hermoso, hermoso

Scarlette, viernes 15-Jun-18 7 47
Abigail
Abigail, me caso el 01 de diciembre de 2018
Abigail en Foro juegos y test, El 13 de Junio de 2018 a las 15:21

Hola chicas queda muy poco! Actualmente tengo listo : - el fotógrafo que será Moisés Figueroa y está en la app (hace unas fotos maravillosas) - el vestido y el bolero en casa blanca la casa matriz...

Dani, jueves 14-Jun-18 2 35
Abigail
Vestido de novia - Proveedores
Abigail en Foro moda nupcial, El 7 de Mayo de 2018 a las 18:43

Hola, soy bastante nueva por aquí. Estoy tratando de buscar proveedores para mi vestido, les dejo una foto de referencia si alguien tiene un buen dato. Revisé en casa blanca pero no tienen todos los...

Kathyta, miércoles 9-May-18 16 139

Foros generales

Inspiración