Ir al contenido principal
Abigail
Abigail

Temuco, Cautín · Desde Mayo del 2017

Hola! Me llamo Abigail y de cariño me dicen Abi 🥰 me considero amigable pero no extrovertida. Tiendo a evitar mucha aglomeración incluso cuando se trata... Ver más

Hola! Me llamo Abigail y de cariño me dicen Abi 🥰 me considero amigable pero no extrovertida. Tiendo a evitar mucha aglomeración incluso cuando se trata de fiestas familiares... Es por eso que soy más casera jeje. Un gusto estar aquí y compartir experiencias con otras novias!!💖

Felizmente casados 🎉

19 de Mayo de 2021

1044días 14hrs

Posts

5
Ordenar por:
Último mensaje
Abigail
Ayuda!!! 😣
Abigail en Foro organizar un matrimonio, El 7 de Abril de 2021 a las 02:39

Chicas, necesito ayuda, datos, ideas!! Por favor. Soy de Temuco y me caso por civil el próximo mes, he estado buscando ropa de acuerdo a la ocasión y también a la estación, no he pillado nada y...

Abigail, miércoles 7-Abr-21 7 78
Abigail
Cuánto tiempo espero?
Abigail en Foro organizar un matrimonio, El 27 de Diciembre de 2019 a las 12:25

Hola chic@s! Un saludo y un abrazo a cada uno.. Me gustaría me ayuden con lo siguiente. Sucede que me caso el próximo año pero por las fechas es probable que lo hagamos por civil y tiempo después por...

Vallery, viernes 10-Ene-20 14 114
Abigail
Novios que nos casamos el 19 de Mayo de 2021 en Cautín
Abigail en La Araucanía, El 27 de Diciembre de 2019 a las 12:20

Creo que le conozco señor 😁

Cami, lunes 30-Dic-19 1 30
Abigail
Pedida de mano 😅 sus experiencias porfis
Abigail en Foro matrimonios.cl, El 28 de Diciembre de 2019 a las 00:40

Creo que esto lo convertiré en un pequeño blog jaja Me gustaría conocer sus emociones e historias de como fue su pedida de mano porque en cuanto a mi... Aún no me sucede!! 😂 pero estoy aquí porque ya...

Daniela, lunes 30-Dic-19 13 92
Abigail
Abigail, si hoy me casara sería con los zapatos taco 😍
Abigail en Foro organizar un matrimonio, El 27 de Diciembre de 2019 a las 12:07

Me encantó el juego. Primera vez que participo y me entusiasma saber que queda menos para ese día.

Abigail, viernes 27-Dic-19 2 38

Foros generales

Inspiración